La decisión de iniciar este proyecto fue gracias a la enseñanza trasmitida por la familia. Viendo cada día como la dedicación y el amor de una persona quedaba reflejada en la calidad y el sabor de cada hortaliza.
Nuestros procesos son naturales y ante todo los de siempre, porque esta claro que cuando buscamos lo natural, nos vamos a lo de siempre.
La experiencia de varias generaciones y el trabajo diario, no solo nos permiten saber lo que hacemos si no todo lo que podemos llegar a hacer.
El resultado ofrecido no solo se obtiene a la hora de recolectar y plantar, también preparando la tierra como es debido, lo que nos permite aprovechar todas los nutrientes y aportes, ideales para que te lleves a tu casa lo mejor.
Todos nuestros productos son de temporada, lo que garantiza no solo el mejor sabor y color, si no minimizar cualquier necesidad de uso de químicos.
En cuanto comas esa ensalada de tomate y cebolla, o saborees una crema de calabaza hecha con nuestras hortalizas y verduras, te daras cuenta de que casi te sobra hasta la sal, ya que cuando las cosas se hacen con paciencia y sobretodo con cariño, se obtienen los mejores resultados