Se te incluiría en un grupo de WhatsApp a través mío. En el chat se irán poniendo los enlaces de las sesiones que luego se quedarán grabadas para que cada persona pueda verlas a su ritmo y sobre todo, para resolver dudas que vayan surgiendo y compartir los cambios que se irán manifestando.
Cuando un cambio de hábitos se vive en grupo, deja de ser un esfuerzo individual para convertirse en un proceso compartido. El fedback que surge de forma natural -desde la experiencia real, el cuerpo y la vida cotidiana- enriquece el proceso de todos, porque no se aprende solo desde la teoría, sino desde lo vivido. No se trata únicamente de hacerlo con pauta, soporte y acompañamiento, es sentirse visto, sostenido y reflejado. Descubrir que cuando uno avanza, el grupo también lo hace.
El reto es posible gracias al apoyo nutricional de Immunocal®.
Para participar la única inversión necesaria es el propio producto, que forma parte del acompañamiento nutricional del proceso.
Las sesiones, el seguimiento y el trabajo que se realiza durante estos 21 días están incluidos, ya que quienes acompañamos en el reto lo hacemos como asesores vinculados a Inmunocal. De esta forma, el proyecto se sostiene sin costes añadidos para las personas que participan.
Participar en el reto no implica ningún compromiso posterior. Al finalizar, cada persona decide libremente si quiere o no continuar.
Creemos que es una forma de acompañar la salud más accesible, honesta y compartida, donde el valor está en el proceso y no en acumular servicios. Un modelo honesto y sostenible donde todos ganan: Quien se cuida, quien acompaña y la marca que apoya.
La glutatión es una molécula clave para impulsar procesos de detoxificación, protección de las células y sostener el sistema inmunológico. Acompañar la glutatión es apoyar la capacidad natural del cuerpo para repararse.
Inmunocal apoya la producción natural de glutatión al aportar los aminoácidos que el cuerpo necesita para fabricarla. No sustituye al trabajo de hábitos, lo acompaña y por eso forma parte central del reto. En este proceso, ayudará al cuerpo a sostener los cambios de forma eficiente, ya que muchas personas tienen sus niveles de glutatión comprometidos por estrés, edad, inflamación, tóxicos o malos hábitos sostenidos en el tiempo.
Por supuesto, además del acompañamiento de los especialistas en el reto, también tendrás mi soporte, -tanto si eres nuevo, o si ya entrenas conmigo- en todos los temas relacionados con la actividad física y cómo enfocar el año para conseguir tus objetivos.
Si quieres ampliar toda la información, no dudes en contactar. Puedes rellenar el formulario abajo indicado y me pondré en contacto contigo lo antes posible.