Primer libro en español de BEACH TENNIS

13 GOLPES

Los más usados

un «nuevo» deporte de raqueta que se juega en los cinco continentes

DESCUBRE el BEACH TENNIS

con Gustavo Staniscia

Todo lo que necesitas saber para introducirte en la práctica de este delicioso deporte contado de forma clara y didáctica, para que aprendas rápidamente sus técnicas y puedas empezar a disfrutar del juego.

Dirigido tanto a quienes desean iniciarse en el Tenis playa como a los que buscan enseñar o compartir sus conocimientos.

¿Por qué y para qué es útil este libro?

  • Si ya practicas Beach Tennis, te ayudará a revisar tu juego, a incorporar nuevos detalles y a controlar mejor tus golpes.
  • Si te inicias en este deporte, te servirá para conocer a fondo cada uno de ellos, con su definición, su análisis y sus progresiones de aprendizaje.
  • Si estás estudiando temática relacionada con los deportes de raqueta, te permitirá diferenciarte del resto y conocer más a fondo el Tenis Playa, uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años.
  • Si trabajas en la enseñanza deportiva, podrás utilizar los conocimientos que aquí se brindan para ampliar tu currículum, tu oferta y tu campo laboral.

Estas son algunas de las posibilidades que se proponen, seguro que tú sumas otras.

¡HAY MUCHO POR HACER!

Si eres jugador:

  • Depuras y mejoras tu técnica.
  • Corriges tus errores.
  • Compartes tus avances con tu grupo de entrenamiento.

Si eres formador:

  • Aumentas tu campo profesional.
  • Refuerzas y amplías tus conocimientos hasta llegar a ser un experto en Beach Tennis
  • Creas un nuevo espacio de trabajo.

Yo soy uno de los muchos enamorados del Beach Tennis que hay por todo el globo.

Vivo en Europa desde febrero del 2001, soy ítalo-argentino y resido en España.

Mi gran relación con la playa nació en una villa balnearia situada a 70 km de donde nací, Tres Arroyos - Buenos Aires, llamada Claromecó, y se conserva intacta hasta hoy –incluso después de haber vivido en distintos lugares–. Este sentimiento hace de vínculo y me permite sentirme profundamente cómodo y pleno jugando y trabajando en la arena.

España es el país donde más tiempo he vivido desde que sali de mi ciudad natal, diecisiete años, seguido de los catorce años que residí en Argentina (entre Mar del Plata y la ciudad de Comodoro Rivadavia) y de los seis años que viví en Brasil (entre Río de Janeiro y Arraial D'Ajuda).

Siempre he practicado deporte y, ya en España, después de hacer otras muchas cosas decidí intentar trabajar en algo que me llenase de pasión, lo que me llevó a ampliar mi formación con un Curso de Monitor de Pádel y me permitió empezar a disfrutar con mi trabajo.

Fue en el otoño del 2012 cuando escuché hablar por primera vez de un deporte de raqueta que se jugaba en la arena y que juntaba elementos que me encantaban, el Tenis playa o Beach Tennis, me instruí y desde entonces lo juego y lo promociono. ¡Cada día me gusta más!, y mi meta es sumarme a quienes hacen que este deporte crezca aportando mi granito de arena para intentar poder verlo algún día en lo más alto.

Gustavo Staniscia

El placer de jugar en la arena...




+34 633 141 125