ELECTROVOLT

Reparación, Mantenimiento y Venta de Grupos Electrógenos

Electrovolt es un empresa de la ciudad de Córdoba dedicada a la Reparación, Mantenimiento y Venta de Grupos Electrógenos desde el año 2018.

¿Qué es un Grupo Electrógeno?

Un grupo electrógeno es una máquina rotativa que acciona un generador eléctrico usando un motor de combustión interna. Se suelen utilizar para trabajos en zonas donde no se dispone de una fuente permanente de energía eléctrica, o como equipos de emergencia por cortes de fluido eléctrico.


¿ Por que es necesario tener un grupo electrógeno?

Existen varias razones por la que comprar un grupo electrógeno puede servir de ayuda y de utilidad cuando no hay otra manera de disponer de electricidad si no tenemos acceso al servicio de la red eléctrica.

Una fuente adicional de energía eléctrica es necesaria en caso de una pérdida perdica de la red eléctrica. Dichas pérdidas de energía pueden afectar seriamente a diferentes organizaciones, tales como:

  • Hospitales – pérdida de monitoreo del paciente y soporte vital.

  • Centros de datos – una pérdida en el procesamiento de datos.

  • Oficinas y edificios – pérdida de energía, iluminación y ascensores.

  • Plantas de Procesamiento – pérdida de producción, materia prima y producto.


¿Cómo elegir un grupo electrógeno ?

Uno de los aspectos más complicados de la decisión de compra es saber como adquirir un grupo electrógeno para manejar todas las necesidades de energía. Si usted está interesado en la energía continua o de reserva, si su nuevo generador no puede resolver sus requisitos específicos entonces simplemente no trabajará correctamente e incluso dañará algunos de los dispositivos conectados a él. El determinar exactamente qué tamaño de grupo electrógeno industrial / comercial va a necesitar resulta muy difícil e implica una serie de factores y consideraciones a valorar.