¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Asisde, nació en 2009 en el sector emergente de los nuevos yacimientos de empleo apoyada y subvencionada por la Diputación de Sevilla, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Sociedad de Desarrollo Local Sevilla Siglo XXI y la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe.


La empresa fue premiada en sus inicios por el programa I+E (Iniciativa + Empleo) y actualmente contamos con una gran experiencia y la total satisfacción de nuestros clientes.


Disponemos de todo lo necesario para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes en múltiples servicios.


Ofrecemos un trato personalizado. Usted nos transmite qué necesita y nosotros le planteamos varias opciones y establecemos un presupuesto.


Confíe en nosotros. Tendrá a su disposición un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y sobre todo con usted. Obtendrá asesoramiento en todo lo que necesite. Encontraremos la mejor opción en función del objetivo que persiga.


El compromiso y la responsabilidad son para nosotros los valores más importantes. Por ello analizamos en profundidad las necesidades de cada cliente como un proyecto nuevo a desarrollar, único y diferenciado.


Grupo Asisde sabe que las principales cualidades para el buen funcionamiento de nuestros servicios son profesionalidad, responsabilidad y calidad, por tanto contamos con:

  • Seguimiento continuo de la calidad de los servicios, mediante supervisores.
  • Control exhaustivo de faltas y partes personalizado para cada servicio y lugar.
  • Expediente individual a cada usuario en el que constan sus informes y valoraciones, tenidas en cuenta posteriormente por Grupo Asisde.
  • Servicio integro de la gestión laboral de personal.
  • Sustitución de personal, sin coste añadido por vacaciones, bajas temporales o definitivas o por la no adecuación de las expectativas del cliente.
  • Disponibilidad de cualquier tipo de maquinaria específica para cada uno de nuestros servicios.


Pinturas y Acabados en Sevilla Grupo Asisde

¡Informese aquí!