Términos


                 y

 Condiciones

1.- OBJETIVO:  El presente contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO 3 SEGCHI, en esta página web.  Los clientes reconocen haber leído y estar informados de los presentes detalles, los cuales aceptan de forma expresa en su totalidad "CLIC".

2.- SERVICIOS:  Los datos introducidos por cualquier usuario que solicite cotizaciones o visitas de nuestro personal en terreno, deberán ser exactos, actuales y veraces, para concurrir a las citas solicitadas, estas serán "SIN COSTO", pero si fuesen canceladas sin aviso previo o unilateralmente, queda expresamente señalado que se realizará un pago mínimo de $20.000.- (veinte mil pesos), por incumplimiento de citas programadas.

3.- DERECHOS:  No se Aceptará ningún tipo de contenido o enlaces que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las Leyes Chilenas, incluyendo los que constituyan violencia en general o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos humanos, para CLIENTES, PROVEEDORES O COLABORADORES.

4.- NUESTROS SERVICIOS:  Tanto de Seguridad como de Aseo respectivamente se encuentran sujetos a la evaluación y aprobación de riesgos para nuestro personal, visto y revisado por nuestro ASESOR DE SEGURIDAD, el cual considerará la naturaleza del mandante a la cual se prestará el servicio para otorgar la autorización para proceder con las funciones de una nueva instalación.

5.- ACTIVIDADES ILÍCITAS:  En caso de cualquier hecho o circunstancia de carácter ilícito se deberá enviar una NOTIFICACIÓN vía correo electrónico a los siguientes correos, indicando claramente lo sucedido incluyendo, nombre, dirección, teléfono, instalación. supervisor, fotos y todo aquello que sirva para aclarar lo sucedido. 

grupo3.segchi.ponce@gmail.com

grupo3.segchi.rrpp@gmail.com


6.- RECLAMOS:  Los reclamos referidos a SERVICIOS ES¡NTREGADOS, deberán ser cursados preferentemente por escrito y/o vía mail. a grupo3.segchi.ponce@gmail.com o daissy.ponce@gmail.com o de forma directa al domicilio comercial en San Benito N°4621 Renca, Región Metropolitana (Santiago de Chile)


                                                                                                           Todos los derechos reservados Grupo 3 SegChi