Grupo arkham

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Somos un equipo de trabajo que busca el conocimiento e implementación de nuevas tecnologías computacionales.

INTEGRANTES

Henry Mantilla - 2190071

"Apasionado del aprendizaje constante, siempre dispuesto a afrontar nuevos desafíos que requieran exigir más de mi"

Nació en Bucaramanga - Santander, termino sus estudios secundarios en la I.E. Antonio Nariño en Saravena - Arauca, dentro de sus hobbies se encuentran la lectura, además tiene un gusto en especial por la historia moderna y los documentales.

Luis Linares - 2190087

"Fanático de los desafíos que requieran un razonamiento lógico para su desarrollo en cualquier campo profesional"

Nació en Duitama - Boyacá, termino sus estudios secundarios en la I.E. sede Yopal - Casanare, gusta del arte, el diseño y el deporte.

Cesar Hurtado - 2191957

"Que cuando la motivación me llegue, me encuentre trabajando"

Nació en Bucaramanga Santander, graduado del instituto tecnológico Salesiano, es un estudiante de ingeniería de sistemas de 6to nivel de la universidad industrial de Santander. Sus gustos van enfocados a la computación y a las matemáticas. Sus principales hobbies son ir al gimnasio, hacer deporte y compartir con amigos.

Daniel La Rotta - 2191937

"Si quieres resultados diferentes, has cosas diferentes" Albert Einstein "

Nacido en Bucaramanga, Santander. Graduado de bachillerato del colegio IE - PROVENZA y técnico de dibujo arquitectónico del SENA. Actualmente estudiante de Ingeniería de Sistemas de 6 semestre en la Universidad Industrial De Santander.

Sus hobbies son la ciberseguridad, la electrónica y la creación de proyectos con microcontroladores. Dentro de sus gustos de actividades cotidianas es: son ir al gimnasio, pasar tiempo con familia y amigos, probar sabores extraños y por ultimo jugar Shooters.

Julian Leon - 2191941

"Mundo excéntrico, pero fiel creyente de poder de la capacidad y lo que esto implique"

Nació en Bucaramanga - Santander. Graduado del Inem Bucaramanga. Actualmente estudiante de pregrado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, Sus gustos vienen guiados por lo que le apasione sin importar el ámbito. Sus principales hobbies son escribir, escuchar música y leer.

“Necesitamos utopías. Sin utopías el mundo no cambiaría.”