Nuestra misión:
Dar el mejor servicio y atención especializada para poder brindar un servicio con calidad.
Nuestra visión:
Ser reconocidos como una empresa que se preocupa y ofrece lo mejor de sí a nuestros clientes
Teléfono de oficina: 8183513721
Correo electrónico: gramosa@telmexmail.com
Ubicación: José Angel Conchello #2950
Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Venta de Granalla de acero
Limpieza de SandBlast
Limpieza con ShotBlast
Limpieza con Vibrado
Fabricación de granalladoras
Fabricación de equipo se sandbblast
Fabricación de colectores de polvo
Venta de refacciones de equipos de granallado y sandblast
Mantenimiento de maquinaria de granallado
GRANALLADOS MONTERREY S.A. DE C.V., es una empresa especializada en venta de máquinas granalladoras, colectores de polvo, equipos para sandblast, refacciones y más.
Contamos con 32 años de experiencia superando las expectativas de la industria, nuestros productos son los más rápidos y limpios para pulir superficies.
Además de venta de equipo, le ofrecemos servicio de granallado, nuestro personal está altamente capacitado para satisfacer las necesidades de su empresa. Brindamos atención personalizada.
Contáctenos y descubra por qué en GRANALLADOS MONTERREY S.A. DE C.V., somos líderes en el ramo de venta y mantenimiento de máquinas granalladoras. Con nosotros usted tendrá confianza y seguridad.
Automotriz ayuda a preparar y mejorar las superficies metálicas de componentes como chasis y carrocería. Esto aumenta la adherencia de pinturas y recubrimientos, mejora la apariencia y prolonga la vida útil de las piezas, contribuyendo a la calidad y durabilidad de los vehículos.
Fundiciones limpieza de piezas, mejora la rugosidad, prepara para recubrimientos, reduce tensiones y permite reciclar material, mejorando la calidad y durabilidad de las piezas fundidas.
Talleres de maquinados limpia, prepara superficies, elimina rebabas, reduce tensiones y permite reciclar piezas, mejorando la calidad y rendimiento de las piezas mecanizadas.
Pailerías limpia, prepara para recubrimientos, mejora la calidad, reduce tensiones y permite reciclar componentes, lo que resulta en estructuras metálicas más duraderas y atractivas.