Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Bienvenido

Tienda de belleza profesional que comercializa marcas cosméticas de vanguardia KERASILK, QÉIRA y MANN: Alisados, Tratamientos Capilares, Tratamientos Corporales y Tratamientos Faciales con ingredientes orgánicos milenarios del Perú.

ALISADOS

Productos de transformación capilar de uso profesional desarrollados con innovadoras formulas orgánicas y químicas con ingredientes milenarios del Perú.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Tratamientos intensivos para lucir un cabello renovado con brillo, suavidad y sedosidad en todo momento.

MATIZADORES CAPILARES

Tratamientos matizadores para cabellos rubios y platinados que desean lucir un cabello sano, suave y con el tono deseado todos los días.

Nuestra propuesta de valor radica en volver a la vida y divulgar la existencia de ingredientes y comunidades con más de 5000 años de historia, así como las costumbres y heredad de los pequeños agricultores y comuneros celosos guardianes de este conocimiento milenario a través de productos innovadores basados en estos ingredientes, pero respetando el medio ambiente y a las comunidades que trabajan con nosotros, generando para ellas visibilidad, un impacto social y económico positivo, permitiéndoles disfrutar de un comercio justo, mejorando así su calidad de vida.

Nuestros productos están basados en ingredientes únicos y milenarios, preparados en formulaciones libres de ingredientes cuestionados en la industria como Parabenos, liberadores de Formol, Colorantes artificiales, derivados de petróleo, etc. Nos caracteriza el uso de la Tecnología sde SFE con Cos de grado alimenticio en la obtención de estos aceites y extractos naturales, lo que asegura la máxima calidad e los ingredientes que utilizamos y por consiguiente el mínimo impacto medio ambiental.

SUSCRÍBETE y recibe asesoría profesional EN EL SIGUIENTE link