De 2019 a 2022, coordiné al equipo de comunicaciones de la Fundación México Vivo, desarrollando estrategias de comunicación y difusión para sus diferentes programas de acuerdo al público objetivo. Con el apoyo del equipo de trabajo, fui parte de la organización de eventos como DVRSA y la subasta anual de Arte Vivo, además de elaborar boletines, conferencias de prensa, videos, entrevistas, contactar a medios de comunicación, mantener la difusión en redes sociales, etc.
De igual forma, coordiné y supervisé proyectos para otras instituciones como el Instituto Chihuahuense de las Mujeres con actividades para el FOBAM (Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres), los Servicios Amigables de Chihuahua así como el proyecto Masculinidades Jóvenes, Libres y sin violencia, financiado por FICOSEC, en el ese mismo estado de República Mexicana. Dichas campañas comprendieron la elaboración de materiales de comunicación, dar seguimiento a las líneas de identidad en videos, producción audiovisual y gráfica, materiales para impresos (carteles, postales, banners, etc), comunicados de prensa, etc.
A lo largo de mi labor como coordinadora del área de comunicaciones de la Fundación México Vivo, desarrollamos materiales sobre temas relacionados con la la educación y salud sexual, así como de autocuidado, derechos de las mujeres, entre otros.
Uno de los trabajos que tuvieron un impacto positivo en las audiencias fueron las cápsulas Sexsenta segundos... del cual, además de realizar la imagen gráfica, también desarrollé guiones.
Mi labor ha abarcado además, el diseño multimedia, la conceptualización y diseño de materiales digitales e impresos.
Realicé la imagen de MiPrEP, un programa propio de la Fundación para que la población en general tuviera acceso a la PrEP, con una aportación accesible y con seguimiento médico.
El proyecto estuvo activo en 2021.