GESTION DE TERRENOS EN CANTABRIA, S.L.U.

En Gestecan somos profesionales en la promoción, gestión y construcción de viviendas de estilo montañés. Estas son algunas de nuestras especialidades:

  • Gestión en la compraventa de terrenos: Si quieres comprar o vender un terreno, nosotros te asesoramos y nos encargamos de todo lo relacionado con la compraventa, desde el principio hasta el final. La mejor forma de poder realizar una operación rápida es tener un asesoramiento correcto con los precios de mercado en cada momento. No dejes que te vendan falsas ilusiones, sé realista.
  • Construcción de viviendas: Si ya dispones de un proyecto, te pasamos precio por la obra completa con un precio cerrado, realizamos todo el seguimiento y control de la obra al completo. Si quieres que te demos un precio cerrado, te realizamos el estudio detallado de la obra y no tendrás sorpresas al final.
  • Gestión integral: Si tienes una parcela, nos encargamos de la obtención de permisos y licencias, realización de proyectos y construcción. Te entregamos la vivienda con un precio cerrado desde el inicio.