Las Presillas

12 Chalets independientes en Las Presillas

Urbanización de 12 chalets independientes de estilo montañés.

Dentro de la urbanización podemos encontrar diferentes tipos de chalets con el mismo aire montañés de siempre, pero con marcadas diferencias en cuanto a su distribución. Hay chalets con garaje en la planta sótano, otros con el garaje adosado en un lateral y otros en los que se prescinde de la habitación de la planta baja, que pasa a ser un garaje con capacidad para un vehículo.

Esta variación en las viviendas se produce debido a la forma peculiar de la parcela, con pendientes en la zona más hacia el fondo. Además se tuvieron que alejar de la carretera a más de 20 metros por la ley de carreteras que nos afectaba en ese momento.

Las viviendas estaban formadas por 4 habitaciones y 2 baños, uno en la planta baja, salón, cocina y garajes de una o dos plazas. Las que tienen sótano, además de las dos plazas de garaje, también tienen una zona destinada a bodega o trastero en alguno de los casos.

Se trata de un bonita promoción, con una ubicación muy soleada y a menos de 10 Km. de la localidad de Torrelavega y 2 Km. del centro de Vargas. Acceso cercano a la autovía y un entorno realmente tranquilo.

EME ARQUITECTOS fueron de nuevo los encargados de realizarnos el proyecto.