Infiltrado reticular

En 1974, la humanidad envió desde el radiotelescopio de Arecibo su primer mensaje por radio destinado a las posibles inteligencias extraterrestres del universo. Una avanzada civilización capta el mensaje, y envía a uno de los suyos en misión de reconocimiento a la Tierra. Pero durante el viaje se tropezará con personajes de las más variopintas razas extraterrestres que complicarán y retrasarán su tarea, con consecuencias tan inesperadas como desastrosas.

Infiltrado reticular es la primera novela de la trilogía La saga de los borelianos.

¡A la venta en papel y e-book! Puedes comprar Infiltrado reticular en Amazon desde cualquier país del mundo:

Y también está disponible en The Book Depository, muchoslibros.com, wordery, Readings, Booktopia y CreateSpace.

¿Quieres ver cómo empieza? Aquí puedes leer los dos primeros capítulos (y aquí la fe de erratas, ya corregidas).

Lo que dicen los lectores:

  • Me gustó mucho el libro, estoy ya con ganas de la segunda parte.
  • Genial. Me lo he pasado pipa.
  • ¡Me he reido un montón, es genial! Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Desde Pomponio Flato y desde el Soldado Švejk...
  • enhorabuena por el libro pase muy buenos ratos leyéndolo

Reseñas

La novela está escrita con un fino sentido del humor, [...] Es de lectura ágil, [...] resulta tan entretenida como divertida. Esperamos ansiosamente la segunda parte de la trilogía [...]


[...] una historia interesante y original que nos cautivará desde sus inicios. [...] En definitiva, Infiltrado reticular es una novela de ciencia ficción que provocará risas allá por donde pase y que desde aquí les recomiendo.

[...] La novela me ha gustado mucho, me ha hecho reír, me ha hecho pensar. Una forma magnífica de pasar un buen rato, una novela que recomiendo a todo el mundo.