Me llamo Genesis Estrada, tengo 16 años y curso el grado de 5to bachillerato. Mi meta de este año es graduarme y pasar mis exámenes para ingresar a la universidad en la carrera de Derecho. También conseguir un buen trabajo para sustentar los gastos de la universidad y ayudar a mi mamá. Tengo una hermana y un hermano, ambos mayores que yo, a los cuales amo mucho y daría todo por ellos.
La gente me percibe como una persona atenta, gentil, honesta, educada y de buenos valores. Me siento muy orgullosa de aceptar lo que soy, porque soy una persona agradecida y respetuosa gracias a mis padres. Me siento muy agradecida con mi madre, pero sobre todo con mi hermana mayor, Angela; porque siempre ha estado ahí para mí en todo momento a pesar de las discusiones. Amo mucho a mis dos mascotas, Shontay y Blacky, son mi adoración.
Espero ser una mejor persona y superarme.
Me enorgullezco cuando en cuarto primaria, gracias a mis buenas notas e inteligencia pude ser abanderada en el banco industrial, ganándome útiles como recompensa gracias a mi buen esfuerzo. También me enorgullezco por lograr tener una sana y buena relación con mi novio, y de mi familia. Porque a pesar de los problemas me siento orgullosa de ellos.
Considero que una de mis fortalezas es la lectura, porque se me facilita demasiado y amo leer. Además que esto en un futuro me ayudará mucho con la carrera que pienso ejercer. También considero que otra de mis fortalezas es que soy muy fuerte mentalmente, a pesar de todas las adversidades aún sigo en pie.
Mi objetivo es ser abogada, he querido esto desde que tengo nueve años. Pero por encima de todo es ser mejor persona, porque de nada me sirve tener una cerrera si no mejoro en mi vida personal, por ello quiero ser aún mejor de lo que soy. Ganar mucho dinero a costa de mi carrera. No hay nada mejor que vivir bien haciendo lo que uno más ama.