Gedescoche

Hoy en día entrar en una lista de morosos como RAI o ASNEF es muy sencillo, basta con tener pendiente de pago una simple factura telefónica.

Los bancos descartan automáticamente todas aquellas solicitudes de préstamos de aquellos clientes que se encuentran en estos registros de morosos, llevándoles a una complicada situación.

Gedescoche, como conseguir dinero si tu banco te dice NO

Si apareces en alguna lista de impagos y por cualquier situación necesitas afrontar un gasto imprevisto, en Gedescoche te ofrecemos la solución.

En Gedescoche somos conscientes de la realidad que viven nuestros clientes y conocemos las dificultades que encuentran a la hora de solicitar un crédito cuando están incluidos en estos listados de morosos y su banco le ha dicho NO.

Explicación del servicio de Gedescoche

Conseguir dinero rápido con ASNEF es posible en Gedescoche, ya que ofrecemos hasta 10.000 Euros al instante con el aval de tu coche y sin dejar de conducirlo.

Pueden consultar una opinion sobre Gedescoche aquí.

Los únicos requisitos que te solicitamos son: residir en Península o Baleares y disponer de un coche a tu nombre con menos de 10 años de antigüedad.

El procedimiento es muy sencillo, contactando con uno de nuestros asesores a través del teléfono 900 906 690 o del email informacion@gedescoche.es e indicando las características de tu coche y el importe solicitado; podrás disponer del dinero que solicitas en un plazo de 24 horas.

Por lo que si tu banco te dice NO y tienes un coche de menos de 10 años, con Gedescoche puedes disponer de dinero en 24 horas y seguir conduciéndolo.

Ir a la página web de Gedescoche