"Así que te acuerdas de mí. Parece que te he dejado una gran impresión".
"Mn...."
Bueno, querías robarme a mi Hermana Su. ¿Cómo no ibas a dejar una impresión en mí?
Wen Jiexi hizo un mohín cuando pensó en esto.
"Jiexi, soy novio de la Pequeña Yu desde que éramos jóvenes. Nos conocemos desde la infancia. Por supuesto, no estoy diciendo esto porque esté tratando de presumir ante ti. Sólo quería decirte.... que si quieres saber más sobre la infancia de la Pequeña Yu, ¿por qué no salimos y nos divertimos juntos? Puedo enseñarte fotos de la Pequeña Yu. Será divertido".
Es obvio que la otra persona tenía malas intenciones hacia ella, pero... ¡fotos de la Hermana Su cuando era niña! Ah, ¿qué hacer? Qué oferta tan tentadora....Los pensamientos de Wen Jiexi se enredaron durante un segundo mientras no sabía si aceptar o negarse.
"Pequeña Xi..." Una voz la sacó de sus pensamientos y se giró para ver la cara de Su Chenyu justo delante de ella. Dio un respingo, un poco asustada por lo cerca que estaban, y retrocedió un poco mientras respondía en un susurro,
"¿Hermana Su? ¿Qué ocurre?"
"¿Eh? ¿Está la Pequeña Yu a tu lado ahora mismo?" La voz en su oído parecía un poco sorprendido y con Su Chenyu tan cerca de ella, Su Chenyu debe haber reconocido la voz. Se puso rígida al pensarlo.
¿Y si la Hermana Su pensaba que ella tenía relaciones con este Señor Feng? Según las palabras de Chu He, todas las familias importantes habían empezado a hacer planes contra la familia Feng. Eso significaba que la Hermana Su también debía tener sus propios planes. Ahora que había sido sorprendida teniendo contacto con la familia Feng. Este....
"No pienses tanto."
Las cálidas palmas de Su Chenyu acariciaron las mejillas de Wen Jiexi. Pudo ver la inquietud y la ansiedad en los ojos de la muchacha y se sintió un poco impotente. En el corazón de Wen Jiexi, ¿parecía ella ese tipo de persona? ¿Alguien con tan poca confianza en su amado?
"Dame el teléfono. Necesito hablar con él un rato".
"Mn...." Wen Jiexi entregó el teléfono obedientemente. Su Chenyu echó una mirada a Xue Molin, luego se dirigió hacia un rincón apartado antes de hablar por teléfono.
"¿Eh? ¿Por qué... por qué se ha ido?" Wen Jiexi miró fijamente la espalda de Su Chenyu.
"Hay cosas que no conviene que oigas. Necesitas cuidarte más". Xue Molin estaba tecleando en su teléfono, presumiblemente enviando un mensaje a alguien. Li Lingmeng también hizo lo mismo mientras tecleaba furiosamente en su pantalla con rostro serio. Sólo Wen Jiexi y Lin Yunxi se miraron con caras confusas. ¿Qué pasa con las otras tres?
"Um...." Wen Jiexi se sintió un poco en conflicto. Aunque se sentía bastante encantada de que trabajaran tan duro para protegerla, tenía la sensación de que ahora le estaban ocultando cosas importantes y eso no la hacía sentir bien. Incluso la Pequeña Meng sabía más que ella, pero ella no sabía nada en absoluto. Realmente la hacía sentir complicada por dentro.
"Pequeña Xi, lo descubrirás con el tiempo~ Es demasiado problemático explicarlo todo ahora. Todo se aclarará muy pronto~" Li Lingmeng sonrió alegremente y colgó el teléfono.
"Eh....." Wen Jiexi miró fijamente a Li Lingmeng con su expresión de "esta es mi cara feroz", pero ¿cómo podía Li Lingmeng tenerle miedo? Su amiga simplemente le sacó la lengua y luego puso una expresión burlona que hizo que Wen Jiexi apretara los dientes con rabia.
En la esquina, Su Chenyu contestó al teléfono y dijo fríamente,
"Señor Feng, ¿qué quiere de mi Pequeña Xi?".
"Aiya, Pequeña Yu, ¿por qué eres tan indiferente conmigo? Recuerdo que me llamabas Hermano Liang cuando éramos más jóvenes. ¿Dónde se fue la niña que me seguía todos los días? ¿Cómo es que se volvió así después de crecer?".
Feng Xiaoliang no parecía inmutarse sólo porque la persona que le hablaba hubiera cambiado. En cambio, su voz suave tenía un toque de burla en ellos. Era como el buenhumorado hermano mayor de al lado que se lamentaba burlonamente de la desobediencia de su hermana pequeña.
"Heh." Su Chenyu sólo se burló de las palabras de Feng Xiaoliang. ¿No era porque ese viejo Feng quería que se acercara a ella por lo que enviaba a Feng Xiaoliang todos los días? Además, basándose en sus palabras, ¿no serían hermanos suyos todos los que tenían su misma edad y jugaban con ella cuando era más pequeña?
Por supuesto, sólo las familias importantes con buenas relaciones con la familia Su podían jugar con ella. En aquella época, la relación entre la familia Feng y la familia Su seguía siendo cordial, aunque bastante tensa. En aquella época, obligó a su hijo a entrar en el grupo de amigos de ella. Si sólo eran incompatibles, pues vale, pero la personalidad que tenía no era la apariencia amable que aparentaba en la superficie.
Además, los niños son muy sensibles a los sentimientos y a todo lo relacionado con ellos. Así que Feng Xiaoliang nunca fue bien recibido por ella. Sin embargo, lo metieron a la fuerza y ella no pudo rechazar a su familia. ¿Ahora utilizaba esto como una razón para acercarse a ella? ¿No era un poco exagerado?
A Feng Xiaoliang no parecía importarle la fría indiferencia de Su Chenyu y contenía rastros de entusiasmo mientras continuaba,
"Originalmente, sólo quería conocer mejor a la persona que le gusta a Pequeña Yu, pero ya que tú también estás aquí, ¿por qué no salimos los tres juntos?".
"Señor Feng, sé lo que quiere en realidad, pero si se atreve a ponerle una mano encima a mi Pequeña Xi, no me culpe por lo que ocurra después. La familia Feng no es tan poderosa como la familia Su. Por lo tanto, creo que el señor Feng debería elegir sabiamente sus próximas palabras. Una relación contigo es imposible y ni se te ocurra pensar así de Pequeña Xi."
"Pequeña Yu, yo....." Feng Xiaoliang fue interrumpido por Su Chenyu antes de que terminara de hablar,
"He dicho todo lo que debía decirse. En los próximos meses.... estaremos muy ocupados y por eso no podremos tener tiempo para salir con el señor Feng. Eso es todo, adiós". Su Chenyu colgó el teléfono sin vacilar y luego miró inexpresivamente como la pantalla.
Después de asegurarse de que la persona que llama no estaba llamando de nuevo, Su chenyu caminó de regreso a la mesa sólo para sentir que Wen Jiexi estaba en un estado de ánimo extraño.
"¿Por qué estás tan triste?" Su Chenyu colocó el teléfono sobre la mesa y preguntó mientras acariciaba la cabeza de Wen Jiexi.
"Cierto alguien tuvo unas cuantas quejas....". Li Lingmeng guiñó un ojo a Su Chenyu, tratando de transmitir todo en ese guiño.
"Pequeña Xi, no te enfades, te lo contaré todo cuando encuentre la oportunidad de hacerlo. Concentrémonos en comer ahora, es un poco inapropiado decir estas cosas en este momento". Dijo Su Chenyu con impotencia.
"Mn." Dijo Wen Jiexi resoplando y luego bajó la cabeza para seguir comiendo. Mientras tanto, en una lujosa villa en otro lugar,
"¡Esa maldita mujer!" El actual Feng Xiaoliang era diferente del habitual hombre gentil y elegante de antes. Aplastó el teléfono contra el suelo con el rostro sombrío.
No le importó que el teléfono costara más de decenas de miles de dólares y levantó el pie para romperlo en pedazos. Los criados que estaban a su lado se quedaron inexpresivos, pues parecían estar acostumbrados a su malhumorado jefe.
En lugar de hacer comentarios, se acercaron en silencio a limpiar y se marcharon rápidamente.
"¡Te atreves a rechazarme, pequeña desobediente...! ¡Ser capaz de servir a este joven maestro debe ser visto como un honor supremo! Maldita sea, ¿de verdad crees que este joven maestro no puede hacerte nada!" Feng Xiaoliang agarró el cuchillo de fruta colocado en el plato de fruta a su lado y lo apuñaló directamente en el brazo del sofá junto a él. Después de unas cuantas puñaladas más, una sonrisa loca apareció en su cara.
"Joven Maestro Feng~"
"Joven Maestro, venga a jugar con nosotras~" Sonaron unas voces hermosas y aparecieron varias bellezas ligeramente maquilladas.
Si alguien más estuviera aquí, sería capaz de ver que estas bellezas en realidad tenían algunas similitudes con Su Chenyu. Por supuesto, sólo se parecían un poco, ya que no podían imitar su temperamento y porte. Estas bellezas sólo se parecían por su nariz, ojos y demás, pero no era difícil darse cuenta de que cierto joven maestro tenía pensamientos hacia Su Chenyu.
"Joven Maestro, las cosas que estaba pidiendo están aquí. Hemos encontrado algunas personas para usted, esperamos que esto le satisfaga." Un hombre de aspecto miserable se acercó, frotándose las manos con maligno regocijo.
Detrás del hombre había varias chicas jóvenes con expresiones inquietantes o inexpresivas. A diferencia de las mujeres anteriores, estas chicas no eran similares a Su Chenyu sino a Wen Jiexi.
"Heh, no pueden compararse con las auténticas". Feng Xiaoliang no tenía miedo de herir a la gente mientras casualmente tiraba el cuchillo de fruta a un lado y miraba los juguetes que sus subordinados le encontraron.
Aunque eran refrescantes en la cama, bajo esta iluminación, no importaba cómo lo mirara, estas mujeres no podían compararse en absoluto con las reales. Y ahora mismo, estaba especialmente enfadado, así que cuanto más las miraba, más insatisfecho se sentía. Sin embargo, necesitaba a alguien con quien descargar su rabia.
"Dile a los hombres que aceleren sus acciones. Ya no tienen que traerme a las dos juntas. Si puedo conseguir una antes que la otra, también está bien. En cualquier caso, acabarán cayendo en mis manos. Recuerden, quiero esto hecho dentro de dos meses....no, en un mes quiero ver al menos a una de ellas en mi cama. Ya saben lo que tienen que hacer". Feng Xiaoliang tiró de su corbata, la tiró a un lado y luego comenzó a desabrocharse la camisa mientras miraba al hombre a su lado con ojos fríos.
"Sí, sí, lo entiendo. Enviaré a alguien a hacerlo para asegurarme de que se cumplen los caprichos del Joven Amo. Sin embargo, el Patriarca..." El hombre comenzó vacilante. Aunque también es miembro de la familia Feng, comparado con Feng Xiaoliang, estaba en una posición mucho más baja.
Él ya se había comprometido al lado de Feng Xiaoliang hace mucho tiempo y se puede decir que es la mano derecha de Feng Xiaoliang. Pero él es la mano derecha que hace todas las cosas sucias en la oscuridad. Si Feng Xiaoliang estuviera alguna vez en apuros, él sería sin duda el primero en ser empujado como escudo. Aunque honestamente, le gustaba pensar que Feng Xiaoliang realmente no lo tiraría así.
"¿De qué tienes miedo? Soy el único heredero que queda en la familia Feng. Los ancianos sólo pueden apoyarme a mí. Además, ellos son los más desesperados por que me case con Su Chenyu, es demasiado tarde para que hagan algo por mí ahora." Feng Xiaoliang no sentía ningún respeto por su padre ni por su familia Feng. Sólo desdén.
La competencia en la familia Feng no está aislada sólo a su generación más joven. Él también tuvo que luchar por el poder con su padre. Nadie quería estar a la sombra de los demás, especialmente él. Incluso de adulto, la cara de su padre seguía apareciendo allá donde iba. Todo, desde sus amigos hasta otros miembros de la familia, no le pertenecía, así que debía tener cuidado.
Desde que empezó a hablar, su madre le inculcó estas ideas. En su mente, estas ideas eran las correctas y él se convirtió en el oído y un CEO a una edad tan temprana debido a esta mentalidad. Sólo le faltaba un paso para convertirse en presidente. Su firme creencia en sí mismo le convirtió en una figura destacada de su generación. Nadie podía superarle, y se enorgullecía de ello.
"¿Qué haces aquí parado? Vete". Feng Xiaoliang frunció el ceño y gritó.
"Sí, me iré ahora". El hombre apretó los dientes y asintió. No podía decir nada sobre este trato, aunque sentía resentimiento en su corazón. Después de todo, la diferencia entre sus identidades era obvia, sólo podía obedecer las palabras de Feng Xiaoliang.
"Ahora entonces, comencemos". Feng Xiaoliang miró hacia la puerta cerrada y se quitó la camisa, revelando un six-pack de color bronce.
Todas las chicas recién llegadas enrojecieron, sus ojos se movían furiosamente por la piel de Feng Xiaoliang. Se mirara como se mirara, Feng Xiaoliang resultaba atractivo para todas las mujeres. No había más que ver las expresiones de los rostros de las chicas recién llegadas. Por desgracia, no se dieron cuenta del miedo que había en los ojos de las chicas mayores. Porque aunque ellas también tenían caras llenas de anhelo y obsesión, el miedo no se podía ocultar.
"¡Vamos, queridas! Les doy la bienvenida a la habitación de atrás, vamos a divertirnos allí". Feng Xiaoliang se inclinó con ostentación hacia las varias mujeres, sus modales como los de un caballero mientras señalaba la puerta negra detrás de ellas con una sonrisa. Media hora más tarde, se oyeron innumerables gritos de dolor mezclados con gritos de placer procedentes de la villa.
Todos los guardaespaldas que estaban fuera escucharon los sonidos sin inmutarse ni cambiar de expresión. Se ve que esos sonidos se han convertido desde hace tiempo en algo habitual en la villa.
El rodaje del día había terminado y, después de cenar, Wen Jiexi se tumbó perezosamente en la cama con una toalla alrededor del pelo mojado.
"¡Jiexi, cuándo vas a contraatacar!". Dango seguía intentando irritar a Wen Jiexi como de costumbre.
Estos próximos días estaremos filmando, ¡así que no puedo dejar que nadie vea las marcas en el cuerpo de la Hermana Su! ¡Sólo yo puedo verlas! Pensó orgullosa la Ovejita Wen.
Dango: ¿Y qué te da la ilusión de que definitivamente puedes contraatacar? ¿No deberías estar pensando en cómo quieres contraatacar y no en la imagen de otra persona?
"Pareces liberado". Su Chenyu se tumbó al lado de Wen Jiexi y acarició el vientre de la ovejita.
Ehm... se siente tan bien, sería mejor sin la ropa en el camino... *cough*
"Siempre tengo tanto sueño cuando estoy llena". Wen Jiexi se acurrucó en el abrazo de Su Chenyu y susurró tiernamente.
La criatura no viviente llamada Dango se sintió llena de la comida de perro: ¿Quieres contraatacar así? ¡Vas a quedarte atrapado como fondo para el resto de tu vida!
Su Chenyu besó suavemente la mejilla de Wen Jeixi, sintiéndose bastante satisfecha por la confianza que la ovejita tenía en ella.
"Oh, claro, ¡todavía no me has dicho qué está pasando! Qué está pasando exactamente!" Wen Jiexi recordó de repente lo sucedido durante el almuerzo e inmediatamente se soltó del abrazo de Su Chenyu mientras miraba a la otra persona. Su Chenyu frunció ligeramente el ceño ante la sensación de vacío en sus brazos mientras el calor desaparecía lentamente.
No le gustó nada esa sensación e inmediatamente alargó la mano para volver a abrazar a la ovejita. Aunque Wen Jiexi sintió que luchaba con todas sus fuerzas, la otra persona se limitó a apretarla con más fuerza. Le pareció extraño. ¿Se había vuelto más débil de repente? ¿Cómo es que no puede resistirse a la Hermana Su?
Dango: ¿Cuándo te has resistido a la Hermana Su?
Al ver que la otra persona seguía luchando en sus brazos, Su Chenyu levantó las cejas y simplemente se inclinó hacia adelante para presionar sus labios contra la boca de la niña problemática. Se relamió, insatisfecha. Luego agarró la nuca de la otra e intensificó el beso hasta que ambas se sonrojaron y jadearon.
"Hmph, eres una mala persona". Wen Jiexi se quejó con las mejillas hinchadas. No sabía que a los ojos de Su Chenyu, parecía especialmente deliciosa con su cara enrojecida y los labios ligeramente hinchados.
Si a eso le añadimos el pelo revuelto, fue un golpe fatal para el corazón de Su Chenyu. Su Chenyu se tragó su impulso y reprimió la inquietud dentro de su corazón. Sólo pudo frotar suavemente el vientre de la ovejita para calmar el fuego de su corazón.
"En pocas palabras, las otras cuatro grandes familias desean acabar con la familia Feng. Como herederos de las grandes familias, es inevitable que nos veamos envueltos en situaciones complicadas. Sin embargo, el heredero de la familia Feng tiene la gran ambición de convertirse en la familia principal, no, la única familia principal. Anteriormente, sólo se les consideraba problemáticos con sus pequeños planes y trucos. Como no hacían nada que pusiera en peligro nuestras vidas, los dejábamos en paz y nos guardábamos nuestro desdén hacia ellos. Pero parece que tomaron nuestro silencio como miedo".
"Así que el incidente del parque de atracciones de la última vez.... fue hecho por la familia Feng... ¿verdad?" Wen Jiexi preguntó.
Originalmente, Chu He ya había plantado las semillas de la duda en ella, pero las palabras de Su Chenyu confirmaron sus sospechas. Al principio, no pensó mucho en ello. Pensó que el parque de atracciones estaba preparado para el espectáculo.
Después de eso, se enteró de que el espectáculo no estaba preparado para eso y sólo sintió que era un poco raro. En ese momento estaba más preocupada por llevar a los perros al veterinario que por los pequeños detalles. Ahora se da cuenta de que, por muy famoso que sea el equipo de producción, es imposible que hagan algo como poner en peligro la vida de un actor.
Incluso cuando caminaban por el puente de cristal, habían tomado precauciones para protegerles de cualquier peligro real. Sin embargo, el incidente del parque de atracciones no fue igual. Los gatos con sus afiladas garras y colmillos, las cicatrices en su cuerpo, y todo el parque en sí. Todos y cada uno de ellos estaban en peligro real, y entre los ocho que estaban allí, dos de ellos eran herederos de familias importantes y ella misma, una hija mimada de una familia importante.
Entonces, ¿la otra parte vio en esto una forma de acabar con todo de un plumazo? Se mirara como se mirara, si uno de ellos resultaba herido o muerto, sería un duro golpe para sus familias. Sin embargo.... ¿no temía la familia Feng las represalias de las otras cuatro familias?
Wen Jiexi recordó que Li Lingmeng había dicho que la familia Xue ya no estaba contenta con la familia Feng, y que la familia He había sido rival de la familia Feng durante mucho tiempo. Las otras familias habían permanecido neutrales, pero este asunto las había arrastrado a la lucha. Ahora la familia Feng está aislada.
¿Realmente valía la pena? Wen Jiexi se preguntó, ¿realmente la familia Feng era tan arrogante? ¿O eran realmente tan fuertes que pensaban que podían ganar esta guerra?
"¿Te lo dijo la Hermana Chu?" Su Chenyu levantó una ceja y preguntó.
"No, fue el Hermano Mayor Chu He". Wen Jiexi sacudió la cabeza y dijo.
Así que Chu He sólo hablaba de negocios con Wen Jiexi,....se había puesto celosa inútilmente por nada otra vez... ¡pero! Cualquiera que se acerque siquiera a un metro....no, dos metros de mi prometida, ¡entonces me está desafiando directamente!
Dango: ¿Cuál es la diferencia entre tú y ese hermano loco de antes? ¡Pense que el era asqueroso pero tu eres igual! ¡Vaya!
"Es así... bueno, tiene razón. Se puede decir que este incidente ha sido la chispa que encendió la mecha de las restantes grandes familias neutrales. Esta es también la razón por la que la familia Feng está tan ansiosa por casarse con la familia Su, sólo para poder salir de este aprieto. Si nuestras dos familias se fusionaran, tendríamos una fuerza comparable a la de las otras tres. Desgraciadamente, aunque sus cálculos estaban bien hechos, no esperaban que yo los rechazara completamente en la fiesta de cumpleaños y confirmara nuestra relación en su lugar". Su Chenyu pellizcó la mejilla de Wen Jiexi y sonrió.
"Hah... así que en realidad no le gustas a Feng Xiaoliang".
Wen Jiexi curvó los labios, sintiéndose bastante molesta por las anteriores acciones enérgicas de Feng Xiaoliang de antes. Claro, casarse con la Hermana Su puede tener grandes beneficios para él, ¡pero no puedes arruinar la felicidad de una mujer sólo por esto! Fue en este momento cuando Feng Xiaoliang recibió la etiqueta de 'Basura' en el corazón de Wen Jiexi.
"Por supuesto, incluso si le gusto, probablemente sólo le gusta mi cara". Su Chenyu se encogió de hombros ligeramente, y se sintió divertida ante la celosa Wen Jiexi en sus brazos.
"¡Pero tu cara sólo me pertenece a mí!". Wen Jiexi resopló y luego rodeó con un brazo la cintura de Su Chenyu.
"Sí, sí, es tuyo, todo es tuyo, todo mi cuerpo es tuyo". Su Chen dijo alegremente, y palmeó la cabeza de Wen Jiexi.
Dango: Tsk, que cursi~ *vomita*
"¿Qué van a hacer ahora?"
"Esperamos que la familia Feng tome medidas dentro de estos dos meses. Aprovecharemos esta oportunidad para revelar todas sus fuerzas ocultas y suprimirlas una a una. Contrarrestaremos todos sus movimientos y actuaremos sólo cuando ataquen. Por supuesto, nuestras familias están vigilando de cerca cada movimiento de la familia Feng. Cuando la familia Feng comience a moverse, será nuestra señal para contraatacar. Y nuestra supresión de sus activos financieros comenzará pronto".
"Entonces, ¿eso significa que la llamada del señor Feng al mediodía fue considerada como la señal para entrar en acción?". Wen Jiexi ahora entendía por qué Xue Molin y Li Lingmeng estaban enviando mensajes furiosamente al mediodía. Tal vez Chu He, que estaba de pie no muy lejos, había hecho lo mismo.
"¿Mi familia también participa?". Wen Jiexi preguntó con curiosidad.
"Por supuesto. Esperamos que una vez que la familia Feng caiga, podamos apoyar a la familia Wen para llenar ese lugar vacío como la quinta familia principal." También acercaría a sus dos familias.
Además, cuando ese chico, Wen Linshu, se enteró de que Feng Xiaoliang codiciaba a su hermana pequeña, su cara se puso roja y se puso extremadamente furioso. Entonces accedió en voz alta a cooperar con todas sus fuerzas. Un ejemplo estelar de un súper hermanastro.
La familia Feng.... ahora Wen Jiexi comprendía lo despreciable que era esa gente.
"Ahora que lo he explicado todo, mejor hablemos de nosotras". Su Chenyu se inclinó cerca, y susurró en los oídos de Wen Jiexi. Casi parecía que un par de orejas de lobo y una cola de lobo se erguían mientras ella se acercaba a Wen Jiexi.
"¿De nosotras? ¿De qué hay que hablar?" Wen Jiexi preguntó sin entender.
"¿Qué te dijo antes Feng Xiaoliang? ¿Para haberte hecho dudar?" El lobo feroz, Su Chenyu, arrastró lentamente una mano bajo la ropa de Wen Ovejita y frotó suavemente la piel de debajo.
"Um.... no fue nada...." Los ojos de Ovejita Wen se desviaron hacia los lados. ¿Cómo podía decir que era porque quería ver las fotos de la infancia de la Hermana Su lo que la hacía querer correr directamente hacia Feng Xiaoliang?
"¿No quieres decírmelo?" La loba feroz Su entrecerró los ojos y se lamió los labios, levantando directamente la ropa del cuerpo de la otra persona. Entonces sus manos traviesas alcanzaron cierta parte de la piel de la ovejita. Esta vez el pecho no estaba cubierto por un sujetador, así que empezó a frotar con facilidad esas partes sensibles.
"Su....ennn....Hermana Su..." Wen Jiexi empezó a sonrojarse y a forcejear, pero se sentía débil en los brazos de Su Chenyu. Sus ojos lloraban y su cara estaba enrojecida mientras miraba lastimosamente a Su Chenyu. Intentó arrancar las manos de Su Chenyu,
"La hermana Xue dijo... ahh... la hermana Xue dijo que cuando estamos filmando no se nos permite... ¡hmmm!" La estimulación era excesiva, la hacía temblar y ya no le salían las palabras.
"No importa, seré más suave esta vez". La loba feroz Su presionó sus labios directamente contra la ruidosa boca de la ovejita y fue directa a por su premio.