"Eh... ¿hija?" Wen Shan tragó saliva, y miró vacilante al gran perro que tenía delante.
En su corazón, pensó en todos los escenarios posibles. Si su hija realmente se convertía en un perro, ¡él la amaría igual!
Oh, wuwuwu....mi pobre hija...
Wen Jiexi se levantó después de desatarse los zapatos y vio a su padre mirando a Big Black con expresión triste pero cariñosa. La mirada angustiada y decidida de sus ojos la hizo sentirse feliz.
¿Podría ser que a su padre realmente le gustara Big Black? ¡Sería estupendo!
"¡Papá, esta es Big Black! Es el perro que quiero criar". Dijo Wen Jiexi, acariciando la cabeza de Big Black.
"¿Ah? .....Ah?" Wen Shan se sintió sobresaltado por la repentina aparición de Wen Jiexi y luego miró a su hija confundido antes de volver a mirar al gran perro.
"¿Papá?" Wen Jiexi ladeó la cabeza. ¿Por qué todo el mundo estaba actuando tan raro hoy?
"Ahh....Pequeña Xi, bienvenida a casa". Wen Shan dijo secamente. Se mirara como se mirara, era realmente demasiado vergonzoso tratar a esta perra grande como su hija. Para disimularlo, Wen Shan acarició la cabeza de Big Black,
"¿Así que esta es Big Black?"
"¡Mn! Big Black se porta muy bien. ¿Podemos criarla?" Preguntó Wen Jiexi.
"Por supuesto que podemos". ¿Cómo podía Wen Shan rechazar la petición de su niña?
Hizo un gesto a su hija para que entrara,
"Entra primero, en cuanto a Big Black... contrataremos a alguien para que la cuide. Dejo que se quede en el patio por ahora y luego pido a alguien que construya una casa de perro para ella."
"¡Sí!" Wen Jiexi asintió feliz, y luego acarició la cabeza de Big Black,
"¡Big Black, quédate aquí, yo voy a entrar primero!".
¡Awooo!
Big Black se frotó contra la palma de la mano de Wen Jiexi y luego se sentó obedientemente en el suelo como si quisiera que su amo entrara en la mansión. Dentro del salón, que era tres veces más grande que el de su antigua casa, Tan Yashi se sentó en el sofá con elegancia mientras bebía té. Cuando vio entrar a Wen Jiexi, se incorporó inmediatamente.
"¡Pequeña Xi, has vuelto!"
"Mamá". Wen Jiexi llegó al lado de Tan Yashi, se sentó al lado de su madre y luego comió rápidamente unas uvas de la mesa junto a ellas.
"Pequeña gata glotona~" Tan Yashi acarició con impotencia la cabeza de Wen Jiexi, con palabras llenas de amor.
"Papá, ¿por qué has decidido mudarte de repente? ¿Le ha ido bien al negocio de tu hermano?" Wen Jiexi tragó la comida que tenía en la boca y preguntó.
"¿Ah? Tos...." Wen Shan quedó desconcertado cuando escuchó la pregunta de Wen Jiexi y casi se atragantó con la saliva. Sólo ahora se dio cuenta de que su hija seguía creyendo que su familia sólo dirigía una pequeña empresa.
Ai, parece que a una mentirita blanca ahora había que añadirle incontables más.
"Mn....la familia asistirá a un banquete el próximo domingo para celebrarlo. Pequeña Xi, tú también tendrás que estar allí. Habrá muchos invitados. También hemos decidido que es hora de mudarnos a una casa más grande porque....pensamos que, ya que tenemos dinero, podríamos mudarnos a una residencia más tranquila y cómoda." La familia Wen rara vez participaba en banquetes de tan alta categoría y a gran escala.
Normalmente participaban de forma selectiva, pero ahora que su hija gozaba de buena salud, era una buena oportunidad para dejarla hacer acto de presencia. Por no mencionar, que si no lo hacían, entonces todo el mundo pensaría que habían estado intimidando y ocultando a propósito a su querida hija.
"¿Eh? ¿La semana que viene? Pero...." Wen Jiexi se sintió ansiosa.
¡El próximo domingo es el cumpleaños de la Hermana Su! No puede ir....
"Pequeña Xi, este banquete es muy importante. Ya acordamos asistir, no podemos faltar a nuestras promesas." Tan Yashi miró la expresión cabizbaja de Wen Jiexi y luego le dio unas palmaditas suaves en la cabeza.
"Este....este...." Wen Jiexi miró a su padre y luego a su madre. Sus expresiones le decían que no habría lugar para el compromiso, lo que ponía a Wen Jiexi en una situación difícil. Parecía que no podría escapar de asistir al banquete, pero ¿qué pasaría con la Hermana Su....
"Hablando de eso, he oído que tú y la Diosa de nuestra nación se han hecho muy amigas. Se llama Su Chenyu, ¿verdad? Esta pulsera.... Recuerdo haberla visto llevar algo así antes". Tan Yashi miró el brazalete lavanda en la muñeca de Wen Jiexi, una mirada profunda brillando en sus ojos.
"Sí, me lo regaló la hermana Su. La hermana Su es muy amable y cuidó de mí durante el rodaje". Wen Jiexi no sabía qué debía decirles a sus padres sobre su relación. Sin embargo, al menos, podría decir algunas cosas agradables sobre Su Chenyu delante de ellos.
"Ai, si tienes tiempo, deberías pedirle que venga a visitarnos y dejar que tus padres hablen un poco con ella". Dijo Tan Yashi con una sonrisa.
Wen Shan: ¡Eh, qué pasa con mi opinión! ¡Mi bebé está a punto de ser regalado! QAQ
"De acuerdo, invitaré a la hermana Su a visitarnos alguna vez. Sin embargo parece que tiene una agenda muy apretada así que no sé cuándo estará libre." Los ojos de Wen Jiexi se habían iluminado ante las palabras de su madre.
¿Significaba esto que a sus padres les gustaba la Hermana Su? Oh, espera, ¡qué pasa con la fiesta de cumpleaños!
"Papá, mamá, el próximo domingo es el cumpleaños de la hermana Su. Ya he acordado que pasaría el día con ella y celebraría su cumpleaños".
"Mn, no veo nada malo en ello, pero aún así tienes que asistir al banquete". Tan Yashi sonrió y, al ver que su hija abría la boca para protestar, le dio unas palmaditas en la cabeza,
"No te preocupes. Quién sabe, quizá haya una sorpresa cuando llegues".
"Yo...." Antes de que Wen Jiexi terminara sus palabras, fue interrumpida de nuevo por un sonriente Tan Yashi,
"En cuanto al vestido para el banquete, deja que tu hermano se encargue de ello. Nuestra princesita tendrá un hermoso debut. De acuerdo, mamá aún tiene cosas que hacer esta tarde, así que tengo que irme primero. Wang Ma, ¿están listos los materiales?"
"Sí, señora, han sido enviados a su habitación." Sonó la voz de Wang Ma.
Wen Jiexi se volvió para mirar a su padre lastimosamente, con la esperanza de que pudiera convencer a su madre por ella, pero Wen Shan sólo se rascó la nariz y luego se puso de pie,
"Pequeña Xi, la empresa de papá ha enviado un montón de documentos que hay que procesar. Acabas de llegar, así que deberías tomarte un descanso. No te preocupes por lo demás".
Wen Jiexi: QAQ ¿Ya no soy la querida de mi familia?
Bajo la guía de Wang Ma, Wen Jiexi fue conducida a su nueva habitación, que era el doble de grande que la anterior. El mobiliario era exactamente el mismo, pero en lugar de una cama individual ahora había una cama doble.
Pa.....
Se tumbó en la cama con expresión perdida.
"¿No es sólo un cumpleaños? ¿Por qué actúas así? Los cumpleaños pasan todos los años". Dango dijo perezosamente mientras se recostaba sobre la almohada de Wen Jiexi.
"No lo entiendes. Este será nuestro primer cumpleaños que pasamos juntos." Wen Jiexi dijo con tristeza.
"Ir a un banquete es más divertido. Habrá comida deliciosa y muchas cosas divertidas que hacer. ¿Qué hay de malo en divertirse? Puedes ocuparte de lo del cumpleaños en otro momento". Dango parecía estar perdiendo la concentración mientras la baba salía de la boca del pequeño fantasma. Parece que el pequeño fantasma sólo tenía comida en grano.
"Los cumpleaños no se pueden celebrar en otro momento. Hay que celebrarlo en el día real".
Wen Jiexi miró a Dango con impotencia y decidió no continuar esta discusión sin sentido con Dango. Después de todo, el pequeño fantasma era una criatura sin vida. ¿Cómo podía Dango entender algo como los cumpleaños? Sacó su teléfono y buscó el número de Su Chenyu.
Miró la pantalla dudando. ¿Debería enviar un mensaje a Su Chenyu y contarle lo del banquete? ¿Cómo empezar?
Mientras tanto, la persona que Wen Jiexi nunca olvidaría se enfrentaba a un hermano muy enfadado mientras bebía té tranquilamente.
"Déjanos". Wen Linshu reprimió su ira mientras ordenaba a Wang Anyi y Lin Yunxi que se marcharan.
"Pero..." Lin Yunxi les miró preocupada. Era obvio que la atmósfera era tensa entre los dos. Si les dejaban solos, ¿quién sabe si estos dos empezarían a pelearse? Sin embargo, mientras contemplaba cómo convertirse en el escudo de carne física de Pequeña Su, fue sacada de la oficina por Wang Anyi.
"¡Hermana Wang! Con nosotras aquí fuera, ¿no aprovechará el Presidente nuestra ausencia para golpear a nuestra Pequeña Su? Creo que nuestro Presidente está a punto de estallar".
"Este es un asunto familiar....un asunto privado. Tendrán que resolverlo ellos mismos. Pero no empezarán a pegarse". Wang Anyi miró la expresión trabajada de Lin Yunxi y no pudo evitar agarrarse la frente con impotencia.
Esta ayudante tenía una imaginación muy viva. Mientras tanto, dentro de la oficina, la tensión estaba llegando a un punto de ruptura. Una de las partes estaba a punto de estallar, mientras que la otra seguía tan tranquila como el agua.
Wen Linshu inspiró profundamente, pero entonces recordó cuando las suaves manos de su hermana pequeña fueron cogidas por cierto lobo feroz. De vez en cuando, el lobo feroz incluso abrazaba a la pequeña Xi y se inclinaba para susurrarle al oído, lo que hacía que su hermana pequeña se sonrojara.
Cada vez que veía algo así, Wen Linshu quería precipitarse y abofetear a la maldita mujer. ¡Esta maldita mujer realmente se atrevía a codiciar a su hermana! ¿No sabes que todo el mundo, excepto la familia, debe permanecer al menos a cinco metros de distancia de mi hermana? Si traspasas ese límite, ¡entonces eres enemiga de este hermano!
Su Chenyu: ¡Eres un psicópata!
¡GAHHHHHH! Como un dragón respirando fuego, Wen Linshu apuntó a Su Chenyu,
"¡Realmente te atreves a ir tras mi hermana!"
"¿Qué he hecho?" La Diosa Su levantó las cejas.
Wen Linshu la miró fijamente: "¡Le cogiste la mano a mi hermana!".
Su Chenyu: "Lo hice para evitar que se perdiera".
Wen Linshu se levantó de un salto: "¡La abrazaste!"
Su Chenyu: "Dar abrazos a la gente permite que los demás sepan que se les cuida".
Wen Linshu se volvió loco por sus palabras: "¡También te inclinas hacia su oído y le susurras cosas que la hacen sonrojar!"
Una sonrisa de regodeo y una mirada de satisfacción brillaron en los ojos de Su Chenyu: "Eso significa que le gusta".
En tres rondas, Wen Linshu cometió tres bocados de sangre, un litro tras otro....La caída Wen Linshu se levantó con el apoyo de la mesa. El enemigo era demasiado poderoso, pero....he....¡todavía puede luchar!
"¡Protesto! ¡Eres una mujer que se atreve a codiciar a mi Pequeña Xi! Como su hermano, ¡debo oponerme rotundamente a esta relación!"
¡Heng!
¡No creas que no veo el tipo de mirada que usas para mirar a la Pequeña Xi! ¡Hay que matar esos extraños sentimientos tuyos antes de que puedan salir de la cuna!
Su Chenyu miró al hombre que rebosa resentimiento y al mismo tiempo al hombre que ingenuamente sigue repitiendo que es el hermano mayor de la Pequeña Xi. Entrecerró los ojos divertida,
"Me dijiste que cuidara de ella la última vez."
¡Puahhh!
Esta vez vomitó tres litros de sangre de golpe. Wen Linshu recibió una bofetada en la cara por sus palabras, ¡oh duele tanto!
¡Te dije que cuidaras de ella de forma normal! ¡Obviamente la estás cuidando de mala manera y con malas intenciones!
En su corazón, lo que más lamenta Wen Linshu es no haber podido retroceder en el tiempo y matar al él del pasado que fue tan estúpido como para decir algo así.
"Tengo algo que hacer así que me voy primero. Oh, por cierto, ahora que la Pequeña Xi es mi esposa, supongo que debería empezar a llamarte .....Gran~Hermano~" Su Chenyu mantuvo la puerta abierta mientras miraba a Wen Linshu y se marchó después de enfatizar las dos últimas palabras.
Wen Linshu se quedó paralizado un segundo.... dos segundos.... tres segundos.....
¿Qué acababa de decir Su Chenyu? ¡¡¿Ha dicho que la Pequeña Xi es su esposa?!!
¿Cuándo se han movido tan rápido?
"¡Me opongo! ¡Me opongo rotundamente a esto!"
"Hay tanto ruido ahí dentro, ¿qué está haciendo el Presidente?". Lin Yunxi miró hacia los lamentos procedentes del despacho y luego a la ilesa Su Chenyu. Dio un suspiro de alivio y siguió mirando la puerta del despacho con desconfianza.
"Convulsiones recurrentes". Su Chenyu dijo ligeramente.
Todos los demás: ¿Está bien que dejemos al Presidente así?
"Volvamos primero". Su Chenyu tomó la delantera y caminó hacia el ascensor.
"Pequeña Su, ahora que ha terminado el espectáculo de variedades, ¿qué vas a hacer ahora? He escogido algunos guiones que me ha enviado la compañía. Oh, cierto, el Director Peng dijo recientemente que va a escribir un nuevo drama. Preguntó si estás interesado en participar. Te pasaré el guión y podrás echarle un vistazo".
Director Peng....
Su Chenyu levantó una ceja.
"¿Cuándo empezará?".
"Todavía están en mitad de la redacción del guión. Lo que tengo es la última versión y empezarán el casting el mes que viene. Así que habrá que esperar otros dos meses más o menos". Wang Anyi echó un vistazo a las notas de su teléfono y dijo.
"Entonces, por favor, presta atención al Director Peng por mí primero". Su Chenyu decidió.
"Entendido." Wang Anyi asintió. Efectivamente, de todos los guiones, el del Director Peng debía ser el más prioritario. Entraron en el coche y Su Chenyu se recostó en el asiento, cerrando los ojos para descansar, cuando un silencioso sonido DiDi sonó en su teléfono.
Frunció el ceño y vio que el mensaje era de 「Pequeña Ovejita Esposa].
Pequeña Ovejita Esposa: "Hermana Su, este....hay algo que tengo que decirte..." (Blushing.emoji)
Su Chenyu: "Qué pasa".
La persona al otro lado parecía haber estado esperando a que ella respondiera, ya que otro mensaje llegó en cuestión de segundos.
Pequeña Ovejita Esposa: "¡Ha surgido algo la semana que viene, así que no puedo celebrar tu cumpleaños contigo! (emoji.llorando)
Su Chenyu: "Mn".
Pequeña Oveja Esposa: "Mamá y papá me han dicho que quieren que vaya a un banquete la semana que viene, pero no puedo faltar. Lo siento, hermana Su. Sé que nos lo prometimos".
Su Chenyu: "¿Es así? Entonces está bien, podemos retrasar la celebración un poco. Los banquetes sólo duran hasta las ocho o las nueve como mucho".
Pequeña Ovejita Esposa: "¡¡¡Eh!!! ¿De verdad? ¡Entonces la Hermana Su debe esperarme! QAQ"
Su Chenyu: "Por supuesto".
Pequeña Ovejita Esposa: "Hehehe, me gusta más la Hermana Su~ ([1]memeda.jpg)"
Su Chenyu: "Tú también eres la que más me gusta".
No hubo más mensajes del otro lado, pero eso no afectó al buen humor de Su Chenyu. Sus dedos golpearon ligeramente el asa de su asiento. El banquete.... Estoy deseando que llegue.
Lin Yunxi: Hermana Wang, creo que la Pequeña Su ha estado actuando raro últimamente.
Wang Anyi puso los ojos en blanco mirando a Lin Yunxi:
No necesito que me lo digas. Puedo oler la amargura del amor desde aquí.
Mientras tanto, en una gran cama en medio de una habitación, una figura estaba rodando mientras sujetaba un teléfono,
"¡Whaaaaa!"
"Jiexi, ¿te estás volviendo loca?" Dango hizo un puchero y dijo.
"N-No...." Wen Jiexi sostuvo sus mejillas sonrojadas y luego miró la frase que la Hermana Su le había enviado. [Tú también eres la que más me gusta.」La emoción incontrolable en su corazón no pudo contenerse más.
¡Wuwuwu! ¡Quiero correr a casa de la Hermana Su y jugar con ella!
Wen Linshu, que en ese momento corría hacia su casa, sintió de repente una sensación de crisis. Era esa sensación otra vez. La sensación de que su hermana está a punto de ser arrebatada por otra persona. Frunció el ceño e instó a Long Huiguang que conducía,
"Conduce más rápido."
"Sí, Presidente. Estaremos allí en cinco minutos." Long Huiguang se dio cuenta de que la esquizofrenia del Presidente estaba actuando de nuevo.
Será mejor que conduzca rápidamente en silencio. En cuanto llegaron a la mansión, Wen Linshu abrió las puertas con su código especial e indicó a Long Huiguang que saliera primero. Luego cerró las puertas y entró lentamente en el camino empedrado, cuando de repente una sombra negra pasó a su lado haciéndole dar un salto de alerta. Miró en cierta dirección....
"Oh, tú eres ese perro que el Pequeño Xi quiere criar". Cuando Big Black oyó hablar al extraño, dejó de correr ampliamente y luego se sentó pacientemente en el suelo para observar a Wen Linshu.
Big black: Eh, te pareces un poco a mi amo y hueles igual, ¡pero mi amo es mucho más hermoso!
Wen Linshu que se sintió insultado: ......
"Ven aquí, déjame echarte un vistazo". Wen Linshu hizo un gesto hacia Big Black. Big Black dudó antes de acercarse obedientemente a Wen Linshu.
Wen Linshu entonces sin ceremonias frotó la cabeza de Big Black y luego murmuró,
"Más inteligente de lo imaginado, seguramente mucho más que el estúpido perro de Su Chenyu".
Big White: ¡Qué tienes contra mí! ¡Este joven amo es tan inteligente y tan buen chico!
"¡Oh, cierto!" Wen Linshu sacó su teléfono, lo desbloqueó y luego mostró una foto de Su Chenyu hacia el perro,
"¡Big Black, déjame decirte, en el futuro si ves a esta persona debes abalanzarte sobre ella inmediatamente! No dejes que se acerque a tu pequeño amo. Es una loba feroz que quiere llevarse a tu pequeño amo. Debes ahuyentarla, ¿entendido?"
Big Black miró a la persona de la foto. Si no recordaba mal, su amo tenía muy buena relación con esta otra persona. Si su amo no la hubiera acogido, esta otra persona lo habría hecho.
Entonces, ¿cómo podía esta mujer ser tan mala como dice este hombre? Viendo que Big Black miraba intensamente la foto en su mano, Wen Linshu se sintió muy orgulloso de sí mismo.
Hehe, la próxima vez que Su Chenyu venga de visita, ¡habrá una gran sorpresa para ella!
Sólo de pensarlo se sintió mejor y entró en la casa con una mirada de suficiencia. Sin embargo, no se dio cuenta de la mirada compasiva de Big Black detrás de él.
Big Black: Ai, nunca esperé que el hermano del maestro fuera tan tonto.
Wen Linshu, que no tenía ni idea de que estaba siendo insultado por un perro, abrió la puerta y fue recibido por Wang Ma.
"Joven Maestro, ha vuelto".
"¿Dónde está la Pequeña Xi?" Preguntó Wen Linshu mientras se quitaba la chaqueta del traje y empezaba a desanudarse la corbata.
"La Señorita está descansando arriba, debería estar todavía en su habitación".
"¿Hay algún tentempié que pueda subirle?". Preguntó Wen Linshu mientras se peinaba.
"Sí, acabo de preparar un poco de pudín de leche fresca con galletas finas y una rebanada de pastel de chocolate con un vaso de zumo de naranja al lado". Wang Ma contestó inmediatamente.
Normalmente no haría tantos postres, ya que sólo Wen Jiexi comía cosas dulces. Sin embargo, ya que Wen Jiexi ha regresado, Wang Ma deliberadamente hizo más hoy.
"Entonces tomaré dos porciones de eso por favor. Las subiré, no hay necesidad de molestarte". Wen Linshu asintió y dijo con satisfacción.
Con esto, ¡La Pequeña Xi será muy feliz!
¡Da!¡Da!¡Da!
Wen Linshu llamó a la puerta y esperó a que se abriera.
Shua... la puerta se abrió para revelar la carita sonrojada de Wen Jiexi.
"¡Hermano, has vuelto! ¡Oooh, bocadillos! Pasa, pasa!" Wen Jiexi dijo emocionada y luego abrió más la puerta para dejar entrar a Wen Linshu.
"Pequeña Xi, ¿por qué tienes la cara roja? ¿Te sientes incómoda?" Wen Linshu frunció ligeramente el ceño y preguntó preocupado.
"No, no, no es nada. Estaba tumbada en la cama hace un momento y sentí un poco de calor". Wen Jiexi se acarició las mejillas con cautela. Ya se había lavado la cara tres veces con agua fría, pero el calor seguía allí.
Sólo pudo mirar culpable a su hermano mientras contaba una mentirijilla piadosa.
"¿Ah, sí? Mientras te sientas bien". Wen Linshu, que estaba dejando la bandeja de aperitivos, no vio la mirada de culpabilidad que le dirigió su hermana. Se sentó y señaló el asiento de enfrente.
"Pequeña Xi, siéntate aquí".
"¡Vale!" Wen Jiexi se sentó inmediatamente y Wen Linshu le puso delante un vaso de naranja junto con los postres. Le hizo un gesto para que comiera mientras él hablaba.
"Mamá y papá ya deberían habértelo dicho, pero déjame repetirlo. Además de ir a la escuela, debes pasar tu tiempo en casa del diseñador. He conseguido que los mejores diseñadores trabajen en tu vestido. Te garantizo que si trabajas con ellos, serás la chica más guapa de allí". Wen Linshu sonrió.
En realidad había encontrado varios diseñadores famosos para trabajar juntos y asegurarse de que su pequeña princesa será la chica más deslumbrante de la sala.
"Wu.....¿También necesito que me tomen las medidas para mi vestido?" Wen Jiexi comió su pudín obedientemente pero hizo un puchero ante las palabras de su hermano. Nunca esperó que el banquete fuera tan problemático.
Hizo más pucheros. Si la Hermana Su no hubiera accedido a esperarla, ¡no se habría molestado en ir a ese estúpido banquete!
"¡Claro que sí! Este banquete es muy importante, y mucha gente estará allí. Si alguien intenta hablar contigo pero tú no quieres, puedes rechazarlo con elegancia. Puedes pasarte todo el banquete sin hablar con nadie y sólo tendrás que comer tus bocadillos en un rincón si quieres. El banquete terminará a las ocho, así que sólo tienes que aguantar unas horas". Al ver la cara llena de desgana de Wen Jiexi, Wen Linshu también sintió un poco de dolor por su hermana.
Sin embargo, no podía hacer nada al respecto. La anterior Pequeña Xi debía ser protegida y no se le permitía participar en estas cosas.
Sin embargo, Wen Jiexi no podía seguir escondiéndose así. Antes no podía asistir debido a su mala salud, pero ahora estaba mejor, así que ya no necesitaba esconderse. Y por no mencionar, que sólo eligieron el banquete debido al estatus del anfitrión.
Y esta vez se trataba de una invitación de una familia importante, por lo que no podían negarse a asistir, de lo contrario sólo invitarían a la crítica de los demás. Por ello, decidieron que ésta sería la ocasión más adecuada para que Wen Jiexi hiciera su debut social. Además, tendría la mayor audiencia, por lo que habría más gente para presenciar la belleza de su hermana.
"¿Sólo tengo que comer bocadillos en la esquina? Ok....¡pero tendré que irme exactamente a las ocho!" Los ojos de Wen Jiexi volvieron a brillar. ¡Comer postres para pasar el tiempo no es una mala idea y tal vez ella puede traer algunos de los deliciosos bocadillos a la Hermana Su y luego pueden disfrutar juntos!
"¿Qué pasa Pequeña Xi, por qué pareces tan emocionada?". Preguntó divertido Wen Linshu. Ver a su hermana tan vigorosa de repente le hizo reír un poco.
"¡Mn! Es porque he quedado con la hermana Su para celebrar su cumpleaños después del banquete. Dijo que me esperaría para celebrarlo con ella!". Dijo Wen Jiexi sinceramente sin ocultarlo.
Después de escuchar la razón, Wen Linshu sintió un dolor en el pecho. ¡Su hermana realmente quería celebrarlo con esa mujer! ¡Iba a morir y ascender al cielo en ese momento! Forzó una sonrisa de dolor,
"¿C-Con Su Chenyu... vas a celebrar el cumpleaños de Su Chenyu juntos? ¿Es realmente un evento tan importante?"
"¡Por supuesto! La hermana es tan agradable, ¡por supuesto que quiero celebrar su cumpleaños con ella!" Wen Jiexi dijo con una expresión seria.
¡Puah!
Wen Linshu ha sufrido 10.000 puntos de daño.
"Pero ¿y si el banquete se retrasa...." Antes de que pudiera terminar, Wen Jiexi interrumpió airadamente,
"¡Quiero irme exactamente a las ocho! Se lo he prometido a la hermana Su y ella se ha mostrado dispuesta a esperarme. No puedo romper mi promesa con ella".
¡Pa! ¡Pa!
Wen Linshu ha sufrido otros 10.000 puntos de daño y un combo multiplicador de diez puntos.
"Oh, cierto, ¿sabe hermano lo que le gusta a la Hermana Su? Quiero hacerle un regalo especial de cumpleaños, pero cuando le pregunté me dijo que aceptaría cualquier cosa que le diera. Pero.... Espero que aún pueda darme algunas sugerencias". La cara de Wen Jiexi se sonrojó al hablar y se retorció avergonzada.
¡Pu! ¡Pu! ¡Pu!
Wen Linshu cae al suelo. No puede levantarse ya que ha perdido demasiada sangre hoy.
[1]Memeda: significa en jerga "muah" o sonido de beso.