Es la primera vez que sale a jugar con la hermana Su. Solas. Aunque sólo tenían medio día libre, el primer sitio al que fueron fue una librería..... Una elección extraña.
No le importaba ir a una librería, pero pensaba que irían a un sitio más romántico. Después de hojear otro libro de gran éxito sin sentido, Wen Jiexi miró en silencio a Su Chenyu, que estaba absorta en su propio libro.
Wen Jiexi se inclinó para ver qué estaba leyendo tan seriamente la hermana Su y el título del libro era .....¿Amor de Niña? ¿Volumen 108? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
Aunque estaba un poco confundida, cuando se trata de romance, Wen Jiexi no era del todo despistada. Después de todo, había leído innumerables novelas románticas cuando estaba enferma en cama. Sin embargo, sólo había leído romances entre un hombre y una mujer.
Así que resulta que también hay libros entre una mujer y otra mujer, pero lo importante es .... ¡que acababa de ver algo por casualidad! Una foto de dos mujeres enredadas. ¡Con algunas palabras interesantes escritas al lado de esa imagen! ¡¿A la Hermana Su.... le gustan este tipo de cosas obscenas?!
Wen Jiexi no supo cómo reaccionar y sólo pudo retroceder en silencio.
Miró a su alrededor y, afortunadamente, no había nadie más en aquella librería vacía y los dos estaban en un rincón, por lo que no había ninguna posibilidad de que los paparazzi les hicieran fotos.
Si las vieran, la prensa se haría un festín con titulares como;
#Detectada Princesa Su en la librería
#¿Qué está leyendo la princesa Su?
#El secreto inconfesable de nuestra diosa Su
Eso no sería nada bueno. Wen Jiexi se rascó la cabeza. ¿Debería recordarle educadamente a la Hermana Su que prestara atención a su entorno? Al menos, ¡no leas libros tan extraños en público! Sin embargo, mientras Wen Jiexi luchaba internamente, Su Chenyu finalmente dejó el libro y luego se frotó la barbilla pensativa.
"¿Esta... um, esa....Hermana Su?" Wen Jiexi se inclinó hacia Su Chenyu y dijo vacilante.
Vio cómo Su Chenyu levantaba bruscamente la cabeza y la miraba de arriba abajo con una mirada ardiente. Una extraña sensación de peligro surgió en su corazón y sintió un escalofrío recorrer su espalda.
"¿Hermana Su?" Wen Jiexi se sintió tímida al ser observada con ojos tan intensos y se frotó la nariz nerviosamente mientras gritaba con voz vacilante.
"¿Qué ocurre?" La voz de Su Chenyu se volvió ligeramente ronca, su tono bajo y magnético mientras daba un paso hacia Wen Jiexi.
"¿Nos... deberíamos ir?". Wen Jiexi apretó con fuerza el libro que tenía en las manos. Si no fuera porque aún tenía algo de conciencia, el libro ya se habría hecho polvo con su fuerza. No podía evitarlo, la actual Hermana Su desprendía un aura peligrosa.
¡Tan sensual y sexy! Se tocó la nariz para asegurarse de que no sangraba.
Mientras tanto, en este momento, se podría decir que Su Chenyu estaba extremadamente estimulada. Todo se debía a ese libro. Al principio, sólo había querido conseguir un libro de autoayuda que le enseñara lo que los amantes hacen juntos cuando se topó con la pequeña sección Yuri de la librería.
Cogió un libro al azar y lo hojeó. ¿Quién le iba a decir que sería tan estimulante? Las mujeres que aparecían en el libro eran llamativas, con poca ropa y mirando al espectador. Al principio frunció el ceño y quiso cerrar el libro cuando se encontró con una escena de besos que la hizo detenerse.
Pasó unas cuantas páginas más:....
Como era de esperar, había muchas otras cosas que se podían hacer además de besar. Y así, los conocimientos de Su Chenyu aumentaron ligeramente hoy. Aunque lo había hojeado rápidamente, notó que se volvía más y más intenso a medida que continuaba.
No pudo evitar imaginarse si ella y cierta persona estuvieran en la misma posición que las mujeres del libro. Al instante, sintió que su cuerpo se calentaba, pero no era el calor que sentía cuando estaba enfadada. No, en cambio, era el tipo de calor ardiente que hace que a uno se le seque la boca y se le oscurezcan los ojos. Y cuando miró a la ingenua monada que tenía al lado, el calor se intensificó.
"Muy bien, vamos a dar un paseo." Puso sus manos en las mejillas algo frías de Wen Jeixi y sintió que el fuego de su interior ardía aún más, así que respiró hondo, cogió la mano de Wen Jiexi y salió.
"¡Espera! ¡Hermana Su!" Wen Jiexi se apresuró a colocar el libro que sostenía en una estantería y trotó para seguir el ritmo de Su Chenyu. Miró sus manos entrelazadas. La mano de la hermana Su estaba muy caliente, ¿se estaba poniendo enferma?
Una vez que estuvieron fuera, Su Chenyu giró directamente hacia un pequeño callejón. Pero no por la razón que estás pensando. Más bien es por su estatus de celebridades. No podían caminar con confianza por la calle principal sin ser acosados.
Pasó una brisa fresca y el fuego de Su Chenyu disminuyó lentamente. Miró a la confundida Wen Jiexi que caminaba a su lado.
" Tú.... ¿A dónde quieres ir?"
"¿Eh? Esto..." Wen Jiexi se sobresaltó por la repentina pregunta de Su Chenyu, pero se recuperó rápidamente mientras ladeaba la cabeza con una sonrisa....
Diez minutos más tarde, los dos estaban sentados en un comedor privado. Delante de ellos había una mesa llena de postres como pasteles, galletas, bollos de queso, tartas de limón, etc.
"Hehehehe, Hermana Su, ¡a comer! ¡No hay necesidad de ser político! Esta es una tienda de todo lo que puedas comer, ¡así que podemos quedarnos aquí dos horas y pedir lo que queramos del menú!". Wen Jiexi dijo con una sonrisa.
Todavía llevaban encima algo más de 2000 yuanes, así que podían permitirse comer en este tipo de pastelería donde todo el mundo puede comer.
Su Chenyu también sonrió feliz al ver la expresión de satisfacción en la cara de la Ovejita. Estaba de buen humor y miró el pastel selva negra que tenía delante.
"El pastel selva negra de aquí está bueno".
"¿De verdad? La camarera me lo recomendó antes, pero sólo pedí una porción. Supongo que tendré que pedir otra más tarde". Wen Jiexi miró con nostalgia el pastel.
Quería probarlo todo, así que pidió una porción de cada postre. Sólo después de probar un bocado decidía si quería pedir más de ese postre. Sin embargo, si la Hermana Su dice que algo es delicioso, ¡entonces debe serlo! Y así, Wen Jiexi cree ciegamente en las opiniones de Su Chenyu.
"No necesitas pedir otro". Su Chenyu sonrió.
"¿Eh?" Wen Jiexi se congeló. ¿Podría ser que la Hermana Su fuera tan dominante que no dejara que otros comieran la comida que a ella le gustaba? ¡QAQ!
Sin embargo, justo cuando Wen Jiexi se lamentaba en silencio en su corazón, una cuchara apareció delante de ella con un gran trozo de pastel en ella. Wen Jiexi miró sin comprender el pastel que tenía delante y luego miró a Su Chenyu. No sabía qué quería decir Su Chenyu con esto.
"Hermana Su, ¿qué estás haciendo? ...."
"¿No quieres comerlo?" Su Chenyu levantó una ceja.
"No, pero-mmph!" Antes de que pudiera terminar, el pastel fue metido en la boca de Wen Jiexi y ella inconscientemente aceptó la comida y mordió la cuchara.
Su Chenyu observó cómo Wen Jiexi mordía la cuchara y no la soltaba ni siquiera después de masticar unos instantes. No podía volver a sacar la cuchara y sólo podía burlarse impotente,
"¿Tan delicioso está? Es mío aunque...." Sus ojos se movieron del mango de la cuchara a los labios de Wen Jiexi cuando de repente Wen Jiexi aflojó y la cuchara fue suavemente 'sacada'. Su Chenyu soltó una ligera risita:
"¿Sabroso?".
"Mn!!!!" Wne Jiexi asintió furiosamente, su cara se sonrojó mientras tragaba la comida de un trago y luego dijo,
"¡Delicioso! Realmente delicioso!" Temía que Su Chenyu no la creyera y se apresuró a recalcar lo delicioso que estaba.
"¿A qué sabía?" Preguntó Su Chenyu levantando una ceja.
"¿Ah?" Wen Jiexi abrió ligeramente la boca y miró sin comprender a Su Chenyu. Justo ahora, estaba ansiosa por el hecho de que la Hermana Su le estaba dando de comer lo que realmente no masticaba y prácticamente se lo había tragado todo. No tuvo la oportunidad de saborear el gusto y por eso no recordaba a qué sabía el pastel.
Sin embargo, con la mirada penetrante de la Hermana Su sobre ella, sólo pudo decir secamente,
"E-Es como el chocolate...."
"¿Eh?" Su Chenyu frunció los labios.
"¡Dulce, muy dulce! Y delicioso!" Viendo la expresión de Su Chenyu, el corazón de Wen Jiexi saltó un poco y empezó a regañarse a sí misma.
Era la primera vez que la Hermana Su la alimentaba, ¡pero ni siquiera probó la comida! ¡Pero debía estar deliciosa!
"Pfft-" Su Chenyu no pudo evitar reírse de la expresión conflictiva de Wen Jiexi. Wen Jiexi miró a Su Chenyu confundida y eso sólo hizo que Su Chenyu quisiera intimidarla más.
Y así lo hizo. Levantó la cuchara y estiró la lengua mientras lamía ligeramente el acero. Los movimientos eran a la vez encantadores y seductores.
"Es muy dulce.... Yo también creo que es muy dulce~" Tras decir esto cogió otro trozo del pastel y se metió la cuchara en la boca. Sus mejillas se movieron ligeramente y no fue difícil ver lo que su lengua estaba haciendo dentro.
El significado era bastante claro ahora mientras miraba a Wen Jiexi con una sonrisa. Como Su Chenyu esperaba, la cara de Wen Jiexi se puso roja.
"Hermana Su, tú...tú...."
"Ai, eres mi mujer~ Así que no me importa que me veas así." Su Chenyu sacudió la cuchara que tenía en la mano y luego sonrió a Wen Jiexi mientras seguía rompiendo trozos del pastel para llevárselos a la boca.
Esto.... ¿es esto en lo que deberían centrarse? ¿Qué hay de la actuación de hace un momento? Wen Jiexi no sabía qué hacer, sólo sabía que su cara se estaba sonrojando y que sentía que le ardía todo el cuerpo.
Por mucho que intentara controlarse, los latidos de su corazón se aceleraron y siguieron latiendo muy deprisa. Su Chenyu no le dio a Wen Jiexi la oportunidad de calmarse y miró la tarta de limón a medio comer que tenía delante.
"Pequeña Xi~ Quiero comer un poco de esa tarta de limón~". Su tono era ligeramente coqueto al final, lo que hizo que Wen Jiexi inclinara la cabeza y temblara un poco mientras empujaba lentamente su plato hacia Su Chenyu,
"Te lo daré entonces ...."
"Pequeña Xi, ¿no me darás de comer?" Sus ojos sonreían claramente, pero el tono sugestivo que usó Su Chenyu hizo que a uno se le secara la boca.
Cuando Wen Jiexi levantó la cabeza para mirarla, puso una expresión de decepción e hizo un puchero como si estuviera realmente decepcionada.
"Esto.... " La actitud inicialmente vacilante de Wen Jiexi vaciló después de ver la expresión decepcionada de Su Chenyu.
Cogió su tarta de limoncillo, cortó un trocito y se lo mostró a Su Chenyu con manos temblorosas.
"Mn.....ácido y dulce, esa combinación....es especialmente deliciosa". dijo Su Chenyu con satisfacción.
Wuwuwu....Wen Jiexi bajó la cabeza rápidamente y se retorció. ¿Por qué está tan rara hoy la hermana Su? ¡Siempre tomándome el pelo! ¡M-mi cuerpo no puede soportar esto!
Centrémonos en comer.
Wen Jiexi evadió la situación actuando como un avestruz con la cabeza en la arena y redobló sus esfuerzos por comer. Sin embargo, Su Chenyu no la dejaba marchar. Alimentaba a Wen Jiexi y luego le pedía que la alimentara.
Si Wen Jiexi no aceptaba la comida o no daba de comer a Su Chenyu, la Princesa de Película la miraba con expresión triste y decepcionada.
Esto hacía que el corazón de Wen Jiexi pinchara de dolor y, como no podía resistirse ni a Su Chenyu ni a la tentación de los dulces, dejaba que Su Chenyu la alimentara. Al final, decidió dejarse llevar por la corriente y pronto la habitación privada se convirtió en una escena de "tú comes un bocado y luego yo como un bocado".
Aunque los dos comían alegremente, el encargado del local no estaba nada contento. Ya habían pedido cinco veces y cada vez pedían una docena de pasteles con dos bebidas.
¡Y sólo había pasado una hora! Si no fuera porque había visto personalmente los platos vacíos, habría pensado que los invitados llevaban dentro una bolsa de plástico que les permitía llevarse los pasteles.
¡Hay que saber que dentro sólo hay dos! ¿Cómo pueden haber comido tanto? ¿Puede una persona normal comer más de una docena de pasteles? ¿Son siquiera humanos? Sin embargo, el punto principal es .... ¡El registro de la habitación dice que las dos personas de dentro son mujeres!
"Hey, Xiao-Shi, ven aquí." El gerente de la tienda saludó a la camarera que estaba a cargo de esa habitación privada. La chica salía de la habitación con el brazo cargado de platos vacíos y una expresión de aturdimiento en el rostro. Sólo se recuperó cuando oyó que la encargada de la tienda la llamaba.
"¿Qué ocurre, gerente?".
"La gente de dentro, ¿está segura de que han terminado de comérselo todo? ¿No estarán robando alguno de los pasteles?" Preguntó la encargada.
"¡No, no, absolutamente no! Ni siquiera llevaban nada encima, excepto una cartera". Xiao-Shi sacudió la cabeza con pánico.
"¿De verdad? Debo ir a verlo por mí misma entonces". La gerente levantó el pie para caminar hacia la sala privada cuando fue detenida por Xiao-Shi.
"G-gerente, usted no puede entrar allí.... "
"¿Por qué?" La gerente de la tienda entrecerró los ojos con una mirada disgustada.
"Porque....porque...." Xiao-Shi tembló bajo la intensa mirada de su jefe y miró hacia la habitación privada. Si las identidades de las personas dentro de esa habitación fueran reveladas, ¡qué conmoción causaría! Los invitados ya le habían dado una explicación especial.
Sólo habían venido a comer pasteles y no querían ser molestados. Aparte de la camarera que entregaba los pasteles, no querían ver a nadie más.
"Apártate de mi camino". El gerente se sintió un poco estupefacto ante la Xiao-Shi que parecía muerta de miedo, y no sabía si reír o llorar.
"Pero...pero...." Xiao-Shi estaba al borde de las lágrimas cuando de repente se le ocurrió. Si no podía decirlo delante de todos estos invitados, ¡podría decírselo al gerente en privado! Ah, ¡por qué era tan estúpida! ¡Su gerente definitivamente la ayudaría a proteger a la Diosa Su y a la Ovejita con ella! Pensando así, Xiao-Shi miró al gerente con ojos brillantes y luego dijo en un tono de negociación,
"Gerente, vayamos allí y hablemos en su lugar."
"De acuerdo...." El gerente asintió. Después de todo, Xiao-Shi había demostrado ser digna de confianza antes.... ella realmente quería saber exactamente quién estaba en esa caja para merecer tal protección de Xiao-Shi.
Y así, el resto de los clientes observaron mientras los dos murmuraban en un rincón. Sólo vieron que la cara del gerente se iluminaba de asombro y emoción y casi gritaron.
Sin embargo, Xiao-Shi rápidamente le tapó la boca. Los clientes que esperaban delante y que no podían leer los labios: ?????
Las dos personas dentro de la sala privada, naturalmente, no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo fuera y comieron felizmente. Finalmente, después de comer durante dos horas, Wen Jiexi se tocó su abultado vientre e hipó un poco con un poco de satisfacción en la cara.
"¡Ah....tan bueno! La comida está deliciosa".
"Toma, déjame limpiarte la boca". Su Chenyu se acercó con el pulgar y limpió la crema de la comisura de la boca de Wen Jiexi. Luego lamió la crema de su pulgar.
"¡Hermana Su!" Wen Jiexi se sonrojó y sacó un pañuelo para limpiar las manos de Su Chenyu y luego su propia boca. Al ver que Wen Jiexi por fin actuaba íntimamente con ella, Su Chenyu se sintió bastante complacida con este progreso.
"Vámonos, ya casi es hora. Vamos a divertirnos a otra parte".
"¡De acuerdo!" Wen Jiexi saltó y tomó la mano de Su Chenyu con las orejas rojas.
"Vámonos." Su Chenyu estaba un poco sorprendida de que Wen Jiexi tomara la iniciativa, pero rápidamente se recuperó mientras se reía ligeramente. De la mano, salieron así.
Cuando salieron de la habitación, la camarera que les había servido estaba de pie delante de la puerta con una sonrisa mientras les miraba un poco nerviosa. A su lado había una mujer mayor, cuya ropa indicaba claramente que era la encargada.
En ese momento, los ojos de la mujer mayor se posaron en Wen Jiexi y Su Chenyu y su rostro se iluminó de emoción mientras se adelantaba para preguntar cortésmente,
"¿Han terminado?"
"Sí." Su Chenyu asintió.
"Entonces, por favor, síganme. Soy el gerente de esta pastelería. Hay mucha gente en la entrada y pueden causar un alboroto si salen por ahí." El gerente hizo un gesto hacia ellos.
"Gracias". Wen Jiexi se rascó la cabeza avergonzada. Parecían estar siempre causando problemas a los demás.
"No hace falta que me lo agradezcan, simplemente estamos contentos de que ustedes dos hayan decidido comer en nuestra pequeña tienda". La encargada sacudió la cabeza furiosamente. Había que saber que tanto la Diosa Su como Ovejita habían venido a comer a su pastelería.
No importaba si comían en público o en privado, ¡eso era simplemente quedar muy bien con ella! Y tener un contacto tan cercano con ellas ..... ¡valía la pena! El encargado giró a izquierda y derecha y finalmente llegó a la puerta trasera.
"Una vez que salga verá un pequeño callejón. Hay menos tráfico peatonal en el callejón, así que pueden estar tranquilos". La encargada explicó, luego frotándose las manos un poco nerviosa, sacó un pedazo de papel y un bolígrafo de sus bolsillos.
"Um....Soy una gran fan de ustedes. Si pueden....¿Podrían firmarme un autógrafo?"
"Por supuesto" Su Chenyu no era una persona tacaña y rápidamente firmó su nombre antes de dárselo a Wen Jeixi.
Xiao-Shi que estaba de pie a un lado abrió los ojos. No esperaba que su representante fuera tan audaz. Se frotó los dedos y miró con nostalgia el trozo de papel blanco con sus firmas.
Ai, este tipo de oportunidad se presenta una vez en la vida. ¿Por qué no la había aprovechado antes?
"¿Quieres un autógrafo también?" Wen Jiexi notó su mirada y ladeó la cabeza mientras preguntaba.
"¡Mn! Mn!" Xiao-Shi asintió apresuradamente como una gallina picoteando arroz y al mismo tiempo chilló en su corazón.
¡¡¡¡La ovejita es taaaan linda. ¡Realmente quiero acariciarle la cabeza! Pero... tenemos la misma edad.... ¡Eso no sería apropiado! ¡Pero es tan bonita! Quiero llevármela a casa.
Como si pudiera sentir los pensamientos de la chica de codiciar en secreto a su amante, Su Chenyu tiró de Wen Jiexi para que se colocara detrás de ella. Su Chenyu arrancó un trozo de papel del libro que llevaba en el bolsillo y lo suspiró rápidamente. Después de que Wen Jiexi lo firmara, se lo entregó a Xiao-Shi,
"¿Esto está bien?"
"¡Ahhhhhh! ¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Muchas gracias, Diosa Su! Ovejita!" Sosteniendo el papel como si fuera un tesoro de valor incalculable, Xiao-Shi saltaba felizmente arriba y abajo.
"Gracias por todo, tus pasteles estaban deliciosos. Ahora debemos irnos, pero esperamos poder volver aquí otra vez". Wen Jiexi sonrió a los dos.
"Por supuesto, siempre serán bienvenidas aquí". Dijo el gerente con una sonrisa.
"Adiós." Luego desaparecieron por la puerta.
"¡Whaaaa! ¡En esta vida he podido conseguir el autógrafo de la Diosa Su! Y el autógrafo de Ovejita es bastante bueno también!" Xiao-Shi dijo felizmente.
"Está bien, está bien, deja de gritar. ¿Quieres que todos sepan que estuvieron aquí?" La gerente dijo con impotencia mientras palmeaba la cabeza de Xiao-Shi.
"Oh, claro, claro." Xiao-Shi se apresuró a cubrir su sonrisa y luego hizo un movimiento de cerrar la boca. Sin embargo, tres segundos más tarde había una expresión pensativa en su rostro mientras le preguntaba al gerente en voz baja,
"Gerente, hace un momento.... ¡¿Creo que he visto a la Diosa Su y a la Ovejita.... agarradas de la mano?!"
"Calla, no digas tonterías. Que quede entre nosotras. Incluso si es real, ¡no podemos interferir en su relación! La relación de los demás no tiene nada que ver con nosotras". El gerente pellizcó la mejilla de la chica y luego dijo,
"¡Date prisa y vuelve al trabajo!"
"¡Lo sé, lo sé!" Sin embargo, ninguno de los dos se dio cuenta de que en el fondo pensaban lo mismo: ¡Apoyo a esta pareja! ¡Soy oficialmente fan de esta dinámica!
Alrededor de las cinco de la tarde, los dos regresaron al hotel y una explosión de delicioso aroma les recibió cuando entraron. ¿El hotel les había preparado la cena?Al entrar en el comedor, vieron que todos menos los varones habían regresado.
"Diosa Su, Jiexi, ¿al final salieron? Escuchen, ¡visitamos un montón de puestos de comida cercanos y compramos un montón de comida! Tenemos un montón de aperitivos!" Wen Ting engulló el arroz, parecía un animal hambriento mientras señalaba el muslo de pollo que tenía en el plato con los palillos.
"¡La carne de aquí es realmente deliciosa! Deberías probarla más tarde. Lin'er, deberías comer más. Acabamos de ir a muchos sitios, y luego habrá más actividades, ¡así que come más! Toma, come este trozo de carne". Wen Ting puso un trozo de carne en el cuenco de Huo Lin'er, y luego añadió algunas verduras también.
"Mn...." Huo Lin'er bajó la cabeza, comiendo lentamente su comida mientras sus orejas se ponían rojas como una tímida mujercita.
"Hermana Heling, ¿dónde está la Hermana Qing?" Wen Jiexi miró a su alrededor, ¿por qué sólo estaba aquí Chu Heling?
"Dijo que quería darse una ducha antes de bajar a comer". Chu Heling respondió lentamente después de tragar su comida.
"Jiexi, comamos primero". Dijo Su Chenyu.
"¡Ya voy!" Los varones también volvieron uno tras otro a llenar sus estómagos. Después de lavarse, la mayoría se quedó abajo esperando perezosamente a que el equipo de producción los recogiera.
Sin embargo, al final sólo apareció el coche de una empresa, pero ninguno de los miembros del equipo de producción.
"¡Suban!" El conductor bajó la ventanilla y les gritó.
"¿A qué viene todo esto? Tan misterioso". murmuró Lan Yuyan.
"Nos dieron la tarde libre, así que deben haber preparado algo grande". Shi Junmao bostezó perezosamente mientras ponía las manos detrás de la cabeza y se recostaba en su asiento.
"No importa cuánto se preparen, estaremos listos para lo que nos echen". Wen Ting saltó al coche y luego tiró de Huo Lin'er con ella. En el coche, Wen Jiexi somnolienta se apoyó en Su Chenyu. Bostezó y sintió ganas de dormir.
Sin embargo, el feliz trío de delante supostaba emocionado lo que ocurriría a continuación. No podía dormir con tanto ruido, así que miró hacia el paisaje. Sin embargo, parece que el programa quería añadir un aire de misterio y había tintado las ventanas para que no pudiera ver el exterior.
Screeech.....
El coche se detuvo y todos salieron de él. El coche se alejó en cuanto todos salieron y quedaron atrás en una estela de polvo. Ya se habían acostumbrado a ser abandonados por el coche, pero ¡mira dónde estaban parados!
Parados frente a un castillo en ruinas con cuervos volando en el aire y chillando desagradablemente, el castillo parecía estar rodeado de un..... cementerio?