A medida que el juego continuaba, Chu Heling y Lan Yuyan fueron los dos siguientes en morir. Una se convirtió en Sadako, la niña fantasma de pelo largo, y la otra en una mujer fea.
En opinión de Wen Jiexi, el disfraz de Sadako de la Hermana Heling era... el que más miedo daba.
Tenía la cara pálida, el pelo revuelto y hasta le goteaba ketchup por la comisura de los ojos. Parecía que lloraba lágrimas de sangre y llevaba ropa blanca similar a la de Mu Du cuando salió flotando. Sus manos se movían como si bailaran y lo hacían con seriedad. Por desgracia, las grandes mangas de su traje hacían casi invisibles sus sutiles movimientos, que representaban el 80% de su actuación.
En cuanto a la peluca, ....., la peluca le cubría toda la cara, de modo que ni siquiera se podían ver sus expresiones faciales. Nadie podía saber lo que intentaba decir.
"Uh... Creo que el asesino debe ser una mujer...." Esta fue la única pista que Li Lingqing pudo interpretar de la actuación de Chu Heling.
"Mujer, ¿eh? Bueno, ¿sólo quedan tres? Que los policías denuncien a una al azar y a ver qué pasa". Dijo Shi Junmao y se rascó la cabeza.
Efectivamente, sólo quedaban tres mujeres y eran Wen Jiexi, Su Chenyu y Li Lingqing. El policía tiene tres intentos para denunciar al asesino. Si una de las personas que el policía denuncia acaba siendo el asesino, entonces ganan.
Sin embargo, la cuestión actual es si esta información proporcionada por Chu Heling es correcta o no. En cuanto a la pista de Lan Yuyan... había salido vistiendo un traje de hada celestial e incluso llevaba una larga faja atada a la cintura.
Sin embargo, cuando una persona que lleva un traje de husky de repente lleva un vestido de hada encima...estaba bastante.... fuera de lugar. Sin embargo, a Lan Yuyan parecía no importarle en absoluto mientras bailaba alegremente igual que había hecho Wen Ting.
El chico soleado era completamente indiferente a su imagen~ ¡Se movía tan despreocupadamente incluso con ropa de mujer!
Sin embargo, la siguiente vez que sonó la voz de la emisión, las cosas fueron un poco diferentes.
Transmisión: "¡El policía ha entrado en acción! ¡Policía! Por favor, ¡acérquense y arresten al sospechoso!"
Tan pronto como estas palabras salieron, dos hombres vestidos con uniformes de policía corrieron a agarrar los brazos de Li Lingqing.
"¿Eh? ¿Soy yo la sospechosa?". Li Lingqing levantó las cejas mientras miraba a los policías a su izquierda y a su derecha.
"¡Sí! ¡Al menos eso es lo que dijo nuestro capitán!" Dijo el policía A de forma imponente mientras se ponía las manos en la cintura. ¿Se supone que un policía debe ser así de altivo o es por culpa de su capitán de policía?
"¡Por favor, saque su identificación!" dijo el policía B.
Li Lingqing sacó su tarjeta que tenía el dibujo de una secretaria.
Emisión: "Felicidades al policía....la suposición fue errónea~~¡Viendo que el policía ha usado demasiado su cerebro y ha sufrido un cortocircuito, no pueden volver a presentarse hasta que acabe la próxima noche!"
¿Qué? ¿Existe esa regla? ¿Eso significa que no puedes informar tres noches seguidas? Entonces no puedes denunciar a la gente indiscriminadamente. La policía lo tiene difícil.... Wen Jiexi se rascó la cabeza y pensó.
De hecho, el equipo de producción lo había previsto. Sabían que si la policía pudiera denunciar a una persona cada noche, el juego transcurriría muy rápido. Por eso decidieron aplicar esta regla.
"Ven, ponte esto". El policía B colgó un cartel de cartón alrededor del cuello de Li Lingqing con las grandes palabras, 「¡Fui agraviado!」 y un emoji llorando. La altiva y poderosa presidente se vio obligado a llevar un cartel como ese..... ¡Inesperadamente era bastante apropiado!
"Y ahora qué...." Li Lingqing miró el cartel que le había hecho perder su imagen. No se enfadó en absoluto y levantó el cartel mientras cooperaba con ellos.
"¡Bueno, ahora vas a ir a la cárcel! ¿Tienes algo más que decir?" preguntó el policía A.
"Qué decir...." Li Lingqing ladeó la cabeza y esbozó una sonrisa juguetona.
"Soy inocente~~" Y con esto, la pesada y premonitoria atmósfera que el programa intentaba crear para este juego se rompió por completo.
¡Qué moe! Wen Jiexi se frotó los ojos cegada por el repentino despliegue de ternura de Li Lingqing cuando, de repente, sintió que alguien le agarraba la mano. Giró la cabeza y vio que era Su Chenyu, que estaba sentada a su lado. Con el grupo de gente reduciéndose gradualmente, Su Chenyu podía ahora sentarse libremente junto a Wen Jiexi.
En este momento, estaba mirando a Wen Jiexi con un rastro de ....infelicidad en sus ojos.
Wen Jiexi: ???
Su Chenyu: No mires.
Wen Jiexi: Ok....?
Y así, Li Lingqing fue llevada por la policía después de decir sus últimas palabras.
"Ah, todos están desapareciendo uno por uno. Ahora quedamos muy pocos". Dijo Shi Junmao mientras se llevaba una mano a la mejilla.
Después de que Li Lingqing fuera arrestada, sólo quedaban cuatro personas. Y eran Shi Junmao, Wen Jiexi, Su Chenyu y Yan Haocheng. El juego está casi terminado.
"¡Sólo quedamos nosotros cuatro, debemos seguir trabajando duro!" Wen Jiexi arrastró a Su Chenyu escaleras arriba mientras continuaban la búsqueda.
Ahora había innumerables agujeros en las paredes desde el primer piso hasta el tercero y, aunque el serrín y el yeso se limpiaron mientras estaban encerrados en sus habitaciones, los agujeros seguían en las paredes. A estas alturas, ya habían golpeado todas las paredes y lo único que habían encontrado eran llaves y más muñecos espeluznantes sonrientes.
¿Qué debían hacer ahora? Incluso Wen Jiexi se estaba frustrando un poco por la falta de resultados.
"Ya hemos buscado todo arriba, mejor busquemos aquí abajo". Su Chenyu señaló el primer piso.
"Pero aquí abajo sólo hay la cocina y el comedor. El resto son las habitaciones de los jugadores". Wen Jiexi palmeó la larga mesa.
Dónde deberían ir a buscar, no es como si no hubieran buscado ya en la cocina.
"¿No hay un dicho que dice que el lugar más peligroso es el más seguro? Busquémoslo aquí abajo". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi.
"De acuerdo." Con esta orden imperial de la Princesa de la Película, Wen Jiexi aceptó obedientemente el decreto y se dirigió a la cocina. Sin embargo, Su Chenyu no siguió a Wen Jiexi sino que miró a Shi Junmao y Yan Haocheng que seguían en sus asientos.
Yan Haocheng pareció desinteresarse por el juego tras la "muerte" de Lan Yuyan y decidió leer unos libros que cogió del estudio en lugar de buscar el tesoro.
Mientras tanto, Shi Junmao balanceaba las piernas y miraba constantemente a los tres. Sus ojos parecían un poco temblorosos....se dio cuenta de la mirada de Su Chenyu y sonrió,
"Diosa Su... ¿no vas a seguir a Jiexi? ¿No me digas que quieres quedarte aquí y hablar con nosotros en su lugar?"
"Por supuesto que no". Dijo Su Chenyu con ligereza, luego se levantó y abandonó la mesa.
"Hermano Yan, ¿te vas a quedar ahí sentado?". Shi Junmao miró la espalda en retirada de Su Chenyu y luego se volvió para mirar a Yan Haocheng que ignoraba la existencia de todos como de costumbre.
"Mn." Yan Haocheng asintió después de un largo período de silencio.
"Haah...." Shi Junmao se sujetó las mejillas y suspiró.
¿Por qué estas dos personas son tan taciturnas y aburridas? Y la única otra persona que estaba dispuesta a hablar con él era uno de los asistentes de la gente aburrida.
Ai, no hay nadie con quien hablar.....
Shi Hunmao se abrazó la cabeza con las manos y se levantó. Paseó por los pasillos sin prisa, sin intención de buscar el tesoro. Sólo quería pasear mientras esperaba a que terminara el juego. No creía que pudiera encontrar el tesoro por sí mismo, así que decidió darse por vencido. Por supuesto, podría tener suerte. ¿Quién sabe? Quizá el tesoro estuviera escondido en un lugar muy visible.
En la cocina, Wen Jiexi continuó demoliendo la habitación. Había demasiados utensilios y herramientas en la cocina y no había forma de quitar algunos de los electrodomésticos de las paredes. Decidió no destruir los electrodomésticos inamovibles de las paredes y se limitó a los puntos de la pared que podía destruir.
Al fin y al cabo, aunque el programa estuviera dispuesto a pagarlo todo, no podrían destruir la casa tan a fondo.
Equipo de producción: ¡¿Así que está bien destruir cosas ya que estamos pagando la factura?! ¿Y no destruyeron este edificio lo suficiente? Un buen castillo se ha convertido en un lugar lamentable. .... ¿No te sientes culpable?
"Hermana Su, ¿deberíamos mover la nevera?" Wen Jiexi preguntó, rascándose la cabeza.
La mesa ya estaba apilada con montones de utensilios, y los armarios habían sido abiertos y revueltos hasta quedar limpios. Su Chenyu suspiró por un momento al ver lo rápido que se movía la pequeña. La cocina se había convertido en un caos en un abrir y cerrar de ojos.
"Hmm..." Su Chenyu caminó alrededor del refrigerador. El refrigerador estaba medio incrustado en la pared y no sería fácil de mover.
Además, no cree que el equipo tuviera tanto tiempo para cavar un agujero en un lugar tan molesto. Si lo tuvieran, habría sido mejor que emplearan ese tiempo en hacer cofres del tesoro de mejor calidad.
Equipo de producción: ¡¡¡Pues lo sentimos si no estan satisfechos con nuestros cofres actuales!!!
"Eso es innecesario. Sin mencionar que la probabilidad de que el tesoro se esconda en la cocina no es muy alta para empezar." Su Chenyu dijo y sacudió la cabeza.
"Pero si no está en la cocina entonces sólo queda la mesa. No se puede esconder un cofre del tesoro debajo de la mesa". Wen Jiexi dijo perplejo.
Debajo de la mesa... Su Chenyur enarcó una ceja ante las palabras de Wen Jiexi y se dio la vuelta para volver a la mesa.
"¡Eh, hermana Su, espere!". Wen Jiexi gritó y se apresuró a alcanzarla.Su Chenyu se detuvo frente a la mesa y caminó a su alrededor. Basándose en el grosor, el cofre del tesoro no podía estar escondido dentro de la mesa. ¿Y debajo de la mesa? Se agachó para echar un vistazo pero tampoco había nada
"Ah..." Wen Jiexi dejó escapar un gemido de dolor. Se había agachado al ver que Su Chenyu hacía lo mismo, pero se golpeó la cabeza accidentalmente contra un pequeño listón de madera de la parte inferior de la mesa cuando intentó incorporarse.
"¿Estás bien?" Su Chenyu miró la parte posterior de la cabeza de Wen Jiexi con cierta preocupación.
"Estoy bien, sólo me he golpeado con la mesa, no es para tanto". Dijo Wen Jiexi y agitó una mano.
Su Chenyu escuchó las palabras de Wen Jiexi pero aún así le dio unas palmaditas en la cabeza.
Luego se agachó y miró el pequeño listón de madera pegado a la mesa: .....¿Por qué sólo había un listón de madera pegado a la mesa? Es lógico que la parte inferior de la mesa sea completamente lisa, ¿no?
Su Chenyu se sentía desconcertada cuanto más lo miraba. Empezó a inspeccionar minuciosamente aquel trozo extra de madera que parecía casi ordinario, pero bastante inusual si se miraba de cerca.
Si Wen Jiexi no se hubiera golpeado la cabeza contra esta cosa, probablemente habrían pasado por alto este pequeño detalle. Su Chenyu frotó lentamente el trozo de madera hasta que sintió una fina cuerda en el extremo del trozo de madera y dejó de moverse.
"Hermana Su, ¿pasa algo?" Wen Jiexi miró la expresión de Su Chenyu con confusión.
"Nada, sólo pensaba que alguien realmente es una estrella de la suerte". Su Chenyu suspiró y luego sacó un pergamino de debajo de la mesa.
"Eh, ¿de dónde ha salido eso?". Exclamó Wen Jiexi, agachándose, y vio que al pequeño listón de madera le faltaba ahora un pequeño trozo.
El pequeño listón de madera, no... ¡era más exacto decir que se trataba de una pequeña caja de madera, y que en realidad estaba hueca por dentro! ¡Parecía que el pergamino estaba escondido dentro de esa pequeña caja de madera!
"Parece que hemos llegado a la misma conclusión". Su Chenyu sonrió secamente.
"Parece así...." Wen Jiexi rió. Cuando oyeron la palabra tesoro, todos pensaron que el tesoro debía estar escondido en algún cofre. Nadie había pensado que estaría escondido en un lugar así. Aunque, si ella quisiera esconder un tesoro, lo escondería en una caja fuerte en vez de en este lugar tan llamativo.
Poner el "tesoro" a la vista de todos... era prácticamente pedir a gritos que alguien lo encontrara.
"¡Ábrelo y mira lo que es!" Wen Jiexi se inclinó con curiosidad sobre el hombro de Su Chenyu.
"Mn." Su Chenyu asintió y abrió el pergamino bajo la ansiosa mirada de Wen Jiexi. En el pergamino sólo había un fino trozo de papel.
Sin embargo, no subestimes este pedazo de papel porque incluso la expresión de Su Chenyu cambió cuando lo vio. Es una carta de presentación de un conocido director nacional, Peng Xianda.
No menosprecies este trozo de papel porque sea "sólo una carta de presentación", porque es mucho más que eso.
Aunque el director Peng tiene ya más de 60 años, es uno de los más grandes directores del mundo del cine. Todas sus películas se han convertido en clásicos famosos y Su Chenyu ya ha trabajado con él. De hecho, es una de las personas más consumadas que conoció y una de las principales razones por las que se hizo tan famosa.
Además, todo el mundo sabe que cuanto más destacado es alguien, más excéntrico es. Y el director Peng tenía la excéntrica costumbre de no hacer públicas sus películas hasta el día del estreno. Eso significaba que no recurría a los medios normales para reclutar actores para sus películas.
En su lugar, entregaba una carta de presentación a algunos de sus amigos o a personas con las que quería tener una relación profunda. Luego les pide que le ayuden a encontrar actores que les parezcan adecuados. Y no se puede jugar con los amigos del director Peng. Estos amigos suyos siempre le envían a los mejores actores y ninguno de ellos es de esos floreros inútiles que se pueden ver en otras producciones.
Además, aunque uno reciba una carta de presentación, no es garantía de que pueda conseguir el papel. Sin embargo, al menos le permitiría a uno entrar en los ojos del director Peng. Y eso era algo por lo que muchos actores se pelearían.
Su Chenyu enarcó las cejas. El viejo Zhan podía conseguir algo así de forma inesperada. ¿Podría ser un amigo secreto del Director Peng? Ese es un estándar peculiar para un amigo.
Viejo Zhan: ¡¿Por qué no puedo ser su amigo?! ¡Me está discriminando!
"Jiexi, tómalo, esto es algo bueno". Su Chenyu dobló el papel y lo metió en los brazos de Wen Jiexi.
"Pero... esto..." Wen Jiexi quiso negarse, pero Su Chenyu la interrumpió.
"Esto es más útil para ti. Para mí, es algo que no necesito". Su Chenyu estaba diciendo la verdad.
Ella ya había establecido su amistad con el Director Peng a través de trabajar en varias películas con él y ya poseía una posición en el corazón del Director Peng. Así que realmente no hay necesidad de que ella tome esta carta de presentación.
Wen Jiexi dudó, todavía se sentiría mal si la aceptaba....
"Sólo acéptala. En cambio, espero que puedas acompañarme a cierto lugar". Su Chenyu sonrió.
"¿A dónde?" Wen Jiexi inclinó la cabeza.
"Es mi cumpleaños dentro de una semana más o menos. Si no te importa, me gustaría que me acompañaras entonces". Su Chenyu se inclinó y susurró al oído de Wen Jiexi.
"N-n-" Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par y tartamudeó, pero sus palabras fueron detenidas por un dedo presionado sobre sus labios.
"Shhh, que nadie se entere...."
"Ohh...ok...." Wen Jiexi asintió furiosamente.
Transmisión: "¡Felicidades por encontrar el tesoro! Ahora que nos acercamos al final, que el policía y el asesino sigan trabajando duro. ¿Qué bando ganará? ¿El bien o el mal? Permanezcan atentos hasta el final!!!"
" ¿Han encontrado el tesoro?" Shi Junmao salió corriendo y luego miró con curiosidad el pergamino en las manos de Wen Jiexi.
"¡¡¡Qué es!!!"
"Sólo una pequeña cosa." Su Chenyu agarró el hombro de Wen Jiexi y la detuvo de decirle a Shi Junmao.
"Hey...." Shi Junmao miró a las dos personas con tristeza. ¡Cómo pueden hacerle esto! ¡Esto sólo hace que su corazón pique más en emancipación! ¡Para ocultar el tesoro y su satisfacción de conseguir su curiosidad sated....que inmoral! Por desgracia, es una lástima que a la gente en cuestión no le importara y le ignorara.
Entonces dichas personas fueron a la cocina a buscar algo de comida antes de comérselo todo. Pasó una noche más y la persona que murió esta vez fue Yan Haocheng.
Transmisión: "Aiya~ Aiya~ El policía ha muerto, el policía ha muerto~"
¡¿Así que Yan Haocheng era el policía?! El estilo y la presencia de este policía eran un poco.... ¡¿No debería el programa haber elegido a alguien que hubiera estado más entusiasmado por ser el policía?!
"¡Hermana Su, pensé que eras el policía!" Dijo la ovejita.
"¿En serio?" Dijo el Lobo Feroz mientras acariciaba la cabeza de la Ovejita.
Transmite: "¡Ya que el policía ha muerto, daremos a todos el privilegio de denunciar al asesino! ¡Todo el mundo en la escena sólo puede informar una vez! Ahora, por favor, voten".
"¡Jiexi, debes respaldarme!" Shi Junmao fue el primero en hablar.
"Entonces Pequeño Mao-zi, ¡¿tú eres el asesino?!" En lugar de asentir, la Ovejita señaló a Shi Junmao y miró al ídolo adolescente como si estuviera mirando a un pecador atroz.
"¡Sí, así es, esta persona debe ser el asesino! No hay más que ver su aspecto. Pero nunca pensé que sería este tipo de persona!" Gritó Dango indignado.....
Dango, esto es sólo un juego... ¿Cómo puede ser divertido un juego de matar sin matar gente?
"Hmph, ¡el asesinato sigue siendo asesinato! Por lo tanto, ¡el asesino debe ser una mala persona!" Dango dijo con confianza con el pecho hinchado. Entonces Dango apuntó con un brazo a Shi Junmao,
"¡Sólo hay una verdad! Él debe ser el asesino".
Sólo hay una verdad.....Wen Jiexi se sonrojó de vergüenza.
Dango....el pequeño fantasma no podía haber estado viendo esa serie de detectives tan famosa, Detective X-nan y que luego le lavaran el cerebro, ¿verdad?
Sin embargo .... si la única otra opción era la Hermana Su, el ejemplo perfecto de una santa viviente, entonces eso sólo podía significar...
¡Dango tiene razón! ¡El pequeño Mao-zi debe ser el asesino!
Pfffff--
Shi Junmao estaba a punto de vomitar sangre. ¿Cómo se había convertido en el asesino? ¿La Hermana Heling había dicho que el asesino era una mujer y Wen Jiexi seguía insistiendo en que era él? ¡¿Parece una mujer?!
"Sí, sí, él es el asesino." Su Chenyu, el Lobo Feroz, asintió e incluso palmeó la cabeza de la Ovejita en señal de satisfacción.
"¡Así es, incluso la Hermana Su dice que eres tú!". Con el apoyo tanto del Lobo Feroz como de Dango, la Ovejita estaba aún más segura de su respuesta.
"¡Policía, deprisa! ¡El asesino está aquí! Llévenselo y llévenlo ante la justicia". Gritó Dango con disgusto.
Shi Junmao se iba a morir de rabia. ¡¿Cómo es divertido este juego?!
Equipo de producción: ¡Pfft-hahaha! ¡Qué desarrollo tan interesante! Pobre pequeño Mao-zi, ¡nos compadecemos de ti! Te daremos tres segundos de silencio para recordarte~
Como era de esperar, el pobre Pequeño Mao-zi fue detenido con éxito en esta pelea de dos contra uno.Wen Jiexi miró a Shi Junmao con expresión triunfante y luego pensó infelizmente en cómo este tipo había denunciado a su Hermana Su hace un momento....date prisa y muéstrate... deja que todos vean tu verdadero rostro...
Transmisión: "Felicidades a los supervivientes~ Te equivocaste~"
Wen Jiexi (Ovejita): ¡¡¡?!!! ¡¿Pero yo soy el doctor?!
Dango: ¡Esto no es científico! ¡¡¡Me han engañado!!!
"¡¡¡Te lo dije!!! Pero no me creíste!" Shi Junmao tiró la carta sobre la mesa y miró a Wen Jiexi con expresión agraviada. El dibujo de la tarjeta era un piloto de avión. Los policías A y B también aparecieron de inmediato, con un cartel que decía 「¡Me han hecho daño!」. Se lo colgaron del cuello y se lo llevaron a rastras.
"¡¡¡Me han hecho daño!!! AHHHH!!!!!" Una salida bastante dramática...
"..." Wen Jiexi (Ovejita) miró al miserable y lloriqueante Shi Junmao con una expresión llena de incredulidad, De repente, sintió un escalofrío recorrer su cuello y se estremeció cuando una mano palmeó su hombro.
"Jiexi, ¿qué estás mirando?" Dijo la voz con un tono inusualmente suave.
Wen Jiexi tembló y giró lentamente la cabeza para mirar a la persona que tenía detrás. Con una sonrisa en los ojos, y mirando fijamente a Wen Jiexi con una extraña mirada.... era la persona a la que había estado salvando todo el tiempo...
¡¡¡Hermana Su!!!¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡¡Ayuda!!!!
"Hahahaha, así que el asesino ganó al final..." Y no tan sorprendentemente, Su Chenyu, el asesino, obtuvo la victoria final. Todos habían vuelto a la larga mesa y disfrutaban de una cena de bistec que el Viejo Zhan había conseguido de quién sabe dónde.
En la mesa había pan, ensalada, sopa y otros platos. Como se trataba de la filmación de un espectáculo, no había vino. Si pusieran vino y alguien se emborrachara, ¿no se pondría feo?Wen Jiexi comía melancólicamente su filete mientras miraba con tristeza a la persona que estaba a su lado, que comía con elegancia su propio filete.
Wuwuwuwu.... cada vez que pensaba en esas extrañas miradas llenas de lástima que le dirigía la gente a su alrededor.....sentía el corazón roto. Obviamente, había confiado tanto en la persona que tenía a su lado....
Todo lo que necesitaba era un pañuelo para morder y su acto de esposa amargada y agraviada habría sido completo. Naturalmente, Su Chenyu había notado la mirada agraviada de la ovejita a su lado.
Extendió la mano y acarició la cabeza de Wen Jiexi mientras se reía a carcajadas mientras se inclinaba cerca de su oído,
"¿Estás enfadada? Sé buena, esta hermana mayor no lo decía en serio~". El aliento abrasador hizo que Wen Jiexi se encogiera hacia atrás e hizo que sus orejas se sonrojaran.
Bajó la cabeza y rápidamente se llenó la boca de comida, con la esperanza de distraerse con la comida en su lugar.
Todos los demás: Ah, hay comida de perro por todas partes.
"¡Eh, eh, ve a buscar tu propia comida! Lárgate!" Mu Du frunció ligeramente el ceño y apartó de un manotazo el tenedor de Viejo Zhan de su filete con una mirada de insatisfacción.
"Hey, hey....¡Pensé en recompensarlos por todo su duro trabajo y pedí específicamente que alguien cocinara un filete para ustedes! ¡Ni siquiera les cobré dinero extra! Hmph, qué buen anfitrión soy". El viejo Zhan se llevó las manos a la cintura y luego señaló a la cocina, donde el aroma de la carne aún flotaba en el aire mientras varias figuras vestidas con uniformes blancos de chef corrían de un lado a otro.
"Viejo Zhan, no deberías comer demasiado. Tampoco hagas ejercicio. Cuidado con la tensión alta". Shi Junmao tomó alegremente un bocado de su pan y su filete mientras sonreía malvadamente.
"¡Lárgate! Pequeño mocoso, ¡este tío ha evolucionado hasta la forma final de la humanidad! Soy el máximo exponente de la evolución humana". El viejo Zhan se palmeó el estómago y dijo.
"Y tú te haces llamar tío. ¿Cómo puede ser que la forma más evolucionada de un hombre sea una barriga cervecera? Qué lamentable..." Wen Ting escupió sin molestarse en ser cortés.
El desconsolado Viejo Zhan no pudo soportarlo y dijo que no quería seguir hablando con ellos.
"Hablando de eso, ¿se han terminado las actividades por hoy?". Wen Jiexi levantó la cabeza y preguntó.
"Mn. Ya son las seis. Si seguimos dejándoos jugar, acabarán saliendo ojeras. Entonces puede que me maldigan sus fans". El Viejo Zhan levantó la barbilla con una expresión que decía 「Hago esto por vuestro bien. Date prisa y dame las gracias.」
En cuanto a la expresión del Viejo Zhan, la reacción de todos fue: "Oh~"
"Impresionante."
"Después de llevar esta ropa, mi imagen se ha roto hace mucho tiempo."
"Alguien dijo una vez que perderíamos nuestra imagen. Ya dijo sus verdaderos pensamientos".
Viejo Zhan: ¡Hmph, bastardos! ¡No recibo nada bueno a cambio por ser tan amable!
"¿Qué vamos hacer mañana?" Lan Yuyan preguntó mientras soplaba en su sopa caliente y luego cuidadosamente sorbió el líquido lentamente.
"Mañana... ¿por qué preguntas por los asuntos de mañana? Al menos debe haber alguna semblanza de misterio preservado!"
El viejo Zhan dijo con una sonrisa, y todos respondieron con indiferencia
"Hablando de... ¡ustedes realmente me han abierto los ojos hoy! ¿Quieren pagar algo de dinero para ayudar a compensar al dueño de este castillo?" Todos inclinaron la cabeza, algunos de los que ya habían comido se levantaron y salieron de la sala.
Los que casi habían terminado de comer se metieron los trozos restantes en la boca y se limpiaron rápidamente los labios mientras salían corriendo de la sala.
Sólo quedaba el viejo Zhan con las manos extendidas sobre la mesa...