En el interior del gran salón colgaban cuadros de las cuatro estaciones. Los suaves cojines de las sillas de madera de ambos lados estaban ligeramente mellados, y emitiendo un tenue humo blanco de la taza de té de la mesa de madera : parecía que un invitado acababa de marcharse.
Un hombre de mediana edad con el atuendo de un erudito se revolvió la barba mientras de espaldas a la entrada del salón . De repente, su oreja se agitó y se volvió bruscamente.
"¿Aún sabes cómo volver a casa?", bramó con dureza. "¿A qué se parece todo este problema? Has dejado que la gente vea una comedia para nada".
Los gritos violentos eran como truenos en los oídos. El primera cosa que navegó en la sala fue una avalancha de risas consentidas, seguido de esa silueta roja como una bola de fuego. Fu Wanqing se enfrentó a su anciano padre, que parecía totalmente enfadado, sin un rastro de inquietud en su rostro. Extendió la mano para coger la taza de porcelana azul y blanca y blanca, y sus cejas se arrugaron de repente. Con un movimiento de mangas, la taza de té salió volando hacia la puerta.
No había nadie sencillo en la Mansión de la Caballería, ya que incluso el sirviente de pie estaba equipado con una habilidad extrema; se le vio dar una patada a sus piernas, dar vueltas ágilmente en el aire, usar un Mono Peces de la Luna luego tomó firmemente la copa, sin que una gota de líquido salpicara fuera de ella. Por si fuera poco una criada con ropa rosa ya había aparecido llevando un nuevo juego de nuevo juego de té, llenándolo para Fu Wanqing. Tomó un ligero sorbo y entrecerró los ojos, con una sonrisa enérgica decorando su sonrisa decorando su rostro.
"Papá, me has llamado con tanta urgencia. ¿Qué ha pasado?"
Los ojos de Fu Hui se abrieron de par en par para mirarla fijamente, sus puños firmemente cerrados ilustraban que su furia ya había alcanzado su punto máximo. El aura imponente que rodeaba su cuerpo su cuerpo se transformó bruscamente, sus túnicas verdes se movieron sin viento, y el disipando el verdadero qi incitó a las tazas de té a tintinear audiblemente.
Fu Wanqing no se asustó por esta apariencia suya, así que estiró las piernas, todavía con ganas de tararear una melodía que había escuchado en la Gruta de Goldmelt. Después de mucho tiempo, preguntó con tranquilidad:
"¿Es por el asunto de la Gruta Goldmelt? Ese pequeño asunto no te haría enfadar tanto, ¿verdad, papá? Me he dado cuenta de que ha venido un invitado había venido aquí; ¿ha ocurrido algo importante en Jianghu, entonces? Yo digo, tienes que estar realmente cansado de ser el líder de la Alianza del Sendero Blanco, tener que preocuparse por esto, tener que preocuparse por aquello, y tener que enfadarse por un asunto trivial de comida..."
"¡Cállate!" gritó Fu Hui, masajeando sus sienes. Su expresión se suavizó gradualmente a partir de entonces, y se acarició la barba con un ligero suspiro.
"Wanqing, este asunto no es insignificante. Deberías saber que el Jefe del Credo Demoníaco, Yu Shengyan ha venido a nuestras Llanuras Centrales, y ha oído que era con el propósito de encontrar una medicina para tratar las piernas de su hermana de secta. Sin embargo, por alguna coincidencia, en esta coyuntura, alguien asesinó a su tío Zhong de la Secta Misterio Divino, silenciosamente y sin al ver las heridas, ¡murió bajo Huaixiu! Y sólo Yu Shengyan tiene ese tipo de artes marciales!"
Fu Wanqing dejó de lado su frívola sonrisa, su expresión se volvió lentamente seria.
"Padre, ¿quiere decir que Yu Shengyan vino a Yangzhou debido a otra conspiración? ¿Cambió la secta demoníaca? ?En qué momento murió el tío Zhong?"
"Hace un shichen", respondió Fu Hui profundamente.
Suspiró aliviada, sacudiendo la cabeza. "No fue ella".
Fu Hui dijo:"¿Cómo lo sabes?"
Enganchó los labios y se rió. "Ella estuvo conmigo todo el tiempo. Pero este asunto no tiene nada que ver con Yu shengyan, y no significa que no tenga nada que ver con el Credo Demoníaco. Las Cuatro Ratas de la Montaña Negra aparecieron de repente en Yangzhou y aparecieron de repente en Yangzhou y las maté. Tal vez su Credo realmente tiene algún tipo de conspiración, ¿eh?" Pero, ¿Qué tiene esto que ver conmigo?
Ella originalmente había querido decir la última mitad de esa frase, pero al mirar a su padre que no había escatimado esfuerzos por el bien del sendero blanco y del bosque, se la tragó. Se cubrió los labios y dejó escapar un bostezo, fingiendo tener sueño. "Estoy cansada, papá", dijo con pereza "Vamos a hablar de estas cosas de nuevo mañana".
¿Cómo podía Fu Hui no saber cómo era la personalidad de su hija? Sacudiendo la cabeza con exasperación, agitó la mano, liberándola para que se fuera. ¿Contando con que ella se hiciera cargo de su empresa? También podría esperar que ella haga cosas menos vergonzosas en secreto. ¡Algunas de las perturbaciones grandes y pequeñas en las artes marciales provienen de la letra de su Fu Wanqing!
La fría luna era como un anzuelo, las frías estrellas como un punto.
El susurro del viento otoñal entraba por la ventana agrietada, rozando ligeramente un un mechón de cabello roto en la frente de Fu Wanqing.
La sonrisa de su rostro se amplió aún más, y un grupo de estrellas afiladas brillóde las puntas de sus dedos, cada una de las cuales fue a parar al fondo de lapantalla plegable.
Había un silencio extremo en la habitación, y ella sólo podía sentir su propiarespiración. Sus cejas se fruncieron, un hilo de asombro recorrió su corazón.corazón, y se acercó lentamente al biombo pintado con un paisaje.
De repente, una figura surgió de detrás de ella. Fu Wanqing soltó de repente su aliento reprimido, pero volvió a ponerse en alerta de nuevo una fracción de segundo después. La Mansión de la Caballería tenía discípulos guardianes por todo discípulos guardianes por todo el lugar, además de confusas matrices, por lo que sería muy difícil para una persona para una persona normal.
¿Cómo pudo entrar? ¿Realmente sus artes marciales alcanzo ese nivel de perfección? Fu Wanqing se mordió el labio inferior, revelando un rastro de indignación.
Se sentó en el tocador con un movimiento de mangas, se acarició el pelo, miró el rostro tranquilo reflejado en el espejo de bronce y sonrió dulcemente "¿Por qué estás aquí? ¿Será que odies separarte de mí? Hay rumores en jianghu sobre las mujeres de Credo de Agua de Jadeíta son todas muy afectuosas, y parece que no están equivocados".
Las mangas de Yu Shengyan tenían varios agujeros diminutos, causados por lasarmas ocultas que Fu Wanqing disparó. Las manchas de sangre en su cuello erandébiles, la sangre que se filtraba ya se había coagulado.
Los ojos de Fu Wanqing se deslizaron lentamente de la manga a su cuello, y finalmente se detuvo frunciendo ligeramente los labios.
Sacando un trozo de tela de seda blanca de un cajón, se levantó, caminó hasta situarse ante Yu Shengyan, y se pasó la seda por el cuello. Una vil sonrisa en los labios de Fu Wanqing mientras ejercía deliberadamente más presión en su mano.
"Si quisiera, puedo apretar tu cuello".
Los ojos de Yu Shengyan permanecieron en el rostro de Fu Wanqing durante un breveinstante, y luego los desplazó a otro lugar.
"Mn", respondió con ligereza.
Ante una persona tan suave como la niebla, surgió en Fu Wanqing una rara sensación de impotencia surgió en el corazón de Fu Wanqing.
"¿Para qué has venido aquí?" Preguntó de nuevo. "¿Quieres robar el Galo de la Tortuga del Milenio para curar a tu hermana de la secta? ¿O sólo has venido a verme?"
Con la última frase, sus ojos se volvieron encantadores, y puso su mano en el hombro de Yu Shengyan, con toda su persona apoyada en ella. En ese momento, olvidó que Yu Shengyan era el Jefe del Credo Demoníaco, y que ella era una mujer.
Yu Shengyan extendió la mano y la apartó, poniéndose a varios metros de distancia de ella.
"Dijiste que me habías comprado. Iré cuando llegue el amanecer, pero... no me batiré en duelo contigo", respondió con indiferencia. "En cuanto a lamedicina, iré otro día a pedirla, no a robar".
Al escuchar lo que dijo, Fu Wanqing se sintió un poco divertida.
"¿Has olvidado ¿Qué clase de lugar es la Mansión? Aquí es donde se aloja el Líder de la Alianza del Sendero Blanco Alianza del Sendero Blanco, y no puede coexistir con tu Credo Demoníaco. Ni un Creedman ordinario podría incluso ser capaz de deslizarse fácilmente, por no hablar de tú, el Líder. Antes de que vengas a pedir la medicina, ¿te la daría nuestra Mansión? Es probable que la medicina no llegue a ser solicitada, y esta vida tuya, ah...Quédate aquí".
Yu Shengyan frunció las cejas, aparentemente nunca había pensado en ese problema antes.
¿Cómo es que alguien así llegó a ser el Jefe del Credo? Fu Wanqing reflexionó en secreto, su sonrisa no disminuyó en lo más mínimo.
"Hay una cosa; tal vez lo sepas, tal vez no. Justo cuando llegaste a Yangzhou, el Líder de la Secta Misterio Divino, Zhong Tian, fue asesinado, y las heridas en su cuerpo muestran que murió bajo Huaixiu. Mucha gente sospecha que fue tu maldad, pero, eh, no tienes que preocuparte. Sus dos hijos, Zhong Shiling y Zhong Shixiu, son tus admiradores, y responderán por ti frente a la multitud".
Yu Shengyan dijo en voz baja: "No lo sabía"
Fu Wanqing se rió. "No lo mataste, por supuesto, pero si fue incitado en última instancia por el Santuario Comunal del Credo Demoníaco no es tan seguro. Las Cuatro Ratas de la Montaña Negra habían aparecido de repente en Yangzhou; ¿por qué fue eso? La Montaña Negra es uno de los cuatro Salones de Jadeite Credo del Agua, ¿verdad? ¿Oí que el Enviado Correcto Lou Kexin estaba a cargo de ella? Usted es el Jefe en funciones, pero en lugar de manejar los incidentes en el Credo, usted saliste corriendo por las puertas y muy lejos.
¿No tienes miedo de que los seguidores del Credo aprovecharan la oportunidad para hacer algo?"
Yu Shengyan levantó las cejas. "¿Las Cuatro Ratas?"
Había en total cuatro Salas en el Credo del Agua de Jadeíta; las Salas de la Montaña Negra y Blanca pertenecían al Enviado Derecho Lou Kexin, mientras que las Salas de la Montaña Roja y Amarilla estaban bajo el control del Enviado Izquierdo Wei Xian.
Ella misma practicaba en reclusión cerrada todo el año y nunca se involucraba en los asuntos internos del Credo, por lo que nunca había escuchado el nombre de estas Cuatro Ratas.
Fu Wanqing se cubrió los labios y soltó una risita, sus ojos ágiles fluyeron sobre el rostro sencillo de Yushengyan, dijo:
"Confiando en la reputación del Credo del Agua de Jadite, viajaron hasta aquí y quisieron comprarte una noche en la Gruta del Derretimiento del Oro con una moneda de cobre. Pensándolo así, realmente sufrí una gran pérdida... mil taeles de oro no es una suma insignificante".
Hizo una pausa, miró a Yu Shengyan de arriba abajo y mostró un poco de arrepentimiento.
"Realmente es una gran pérdida, no puedo hacer nada esta noche de primavera"
Yu Shenyan asintió con seriedad. "Lo que ha dicho es muy cierto, Lady Fu. ¿Puedo ordenar a alguien del Credo que envíe el oro a su finca cuando regrese?"
Fu Wanqing la miró sin comprender. ¿Era esta chica un genio o una idiota? No había el más mínimo rastro de conocimientos mundanos en ella, como si fuera una ermitaña de la montaña que no comía granos; desde que se dio cuenta de este detalle, si no lo explotaba, entonces no sería Fu Wanqing.
Si estaba fingiendo, o si ésta era su verdadera personalidad, a Fu Wanqing no le importaba; de repente había encontrado una diversión dentro de su interminable aburrimiento que sería tan interesante como batirse en duelo con Yu Shengyan.
Miró minuciosamente hacia arriba, sonrió de forma excesivamente coqueta y se lamió los labios. "No quiero oro ahora", dijo, haciendo una pausa entre cada palabra.
Yu Shengyan no esperaba que ella respondiera así, y una mirada ligeramente incómoda apareció en su rostro.
Fu Wanqing le tendió la mano. "Quiero que te quedes a mi lado durante un tiempo, sólo tres meses. El negocio de los Creed no lo manejas tú, de todos modos, así que no estarías retrasando nada. En cuanto a la medicina que quieres, te la ofreceré con ambas manos después. Tu hermana de la secta lleva tres años coja y está claro que no va a faltar otros tres meses".
Después de reflexionar por un momento, Yu Shengyan asintió.