FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA

INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CUENCA (GARANTÍA JUVENIL 2018/19)

Para el curso 2018/19 desde la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca, se han diseñado varias actividades formativas de Formación Profesional, a través del Plan de Garantía Juvenil (para jóvenes de entre 16 y 30 años que actualmente no estén trabajando y no estén estudiando), estas actividades se impartirán en diferentes centros públicos educativos de la provincia.

Estas actividades suponen una oportunidad de formación y cualificación profesional para el empleo, además de llevar aparejadas ayudas económicas de hasta 1.000€ que otorga la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la Dirección Provincial de Educación de Cuenca, bien a través del siguiente email: fpcuenca@jccm.es o bien en los siguientes teléfonos:

969 17 77 47 / 969 17 63 92 / 969 17 63 44 / 969 17 97 45

¡¡ AHORA, ES TU MOMENTO, ES TU OPORTUNIDAD... !!

Para realizar tu inscripción en la actividad formativa que te interese, entra en cada área y completa el formulario que encontrarás con la información correspondiente en cada curso. Cada día se actualizarán el número de plazas vacantes que quedan hasta completar el grupo y poder iniciarse.

PINCHA EN EL ÁREA DE TU INTERÉS, ELIGE EL CURSO QUE MÁS TE GUSTE E INSCRÍBETE: