Paz a ustedes, jóvenes lectores de BAURIM.
Por el grande amor de Dios seguimos en pie, llamados a vivir con santidad en tiempos donde abunda la maldad. Como jóvenes que aman a Dios, estamos llamados a andar conforme a su voluntad, negándonos a nosotros mismos y permaneciendo firmes en la verdad.
En este nuevo número de la Gaceta BAURIM presentamos contenido basado en las Escrituras, con el propósito de fortalecer la fe y animar a cada joven a crecer en integridad hasta alcanzar la estatura de Jesucristo.
¡Bienvenidos a este número!
Amados hermanos, en esta 7ma. edición les invitamos a reflexionar y fortalecerse en la fe, recordando que, aunque el mundo presente diversas tentaciones y festividades que buscan apartarnos del camino, nuestra mirada debe permanecer puesta en el Señor.
Cada artículo de este número nos exhorta a mantenernos fieles, a cuidar la creación que Dios nos ha confiado, a perdonar con amor, y a recordar que nada es imposible cuando la obediencia guía nuestros pasos.
Sigamos firmes, ocupándonos de las cosas del Señor, hasta su aparición. “Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.” — Hebreos 10:37
¡Bienvenidos a este número!
Con gozo y gratitud a Dios te presentamos la sexta edición de la Gaceta Baurim. Este número busca animarte a reafirmar tus propósitos en el Señor, a mantenerte firme y vigilante, y a vivir con un compromiso real en su obra. Cada artículo ha sido preparado para fortalecer tu fe y recordarte que el regreso del Señor está cerca.
“En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.” (Romanos 12:11)
Además, recuerda que en esta edición está publicado el siguiente Desafío Bíblico, ¡no olvides participar y poner a prueba tus conocimientos!
Te damos la bienvenida a la quinta edición de Gaceta Baurim, un espacio donde fortalecemos nuestra identidad como hijos de Dios. En esta entrega conocerás la inspiradora vida del rey Ezequías, el mensaje detrás de las plagas de Egipto y la grandeza del Creador reflejada en los volcanes. También encontrarás un desafío bíblico, reflexiones personales en "Conociéndonos más" y una mirada a la historia con propósito. Todo con la esperanza firme en el pronto regreso del Señor.
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaías 26:3
¡Bienvenido hermano lector a una edición llena de inspiración y nuevos propósitos! En estas páginas, la fe y la historia se unen para acompañarte en este crecimiento. Podrás leer desde reflexiones sobre los milagros de Dios hasta detall curiosos que despierten tu interés, recuerda que hay nueva sección de DESAFÍO BÍBLICO!!! PARTICIPA!!
Este número de la Gaceta BAURIM te invita a renovar tus votos, fortalecer tu relación con Dios y afrontar cada desafío con esperanza y confianza. Prepárate para descubrir que, con fe y determinación, no hay sueño imposible ni límite que Dios no pueda romper. ¡Comencemos juntos esta aventura hacia un año lleno de bendiciones y crecimiento!
En este número, encontrarás contenido que fortalece tu fe y conocimiento. A lo largo de las secciones, exploramos temas de santidad, historia, etimología, curiosidades científicas, reflexiones bíblicas y testimonios, todo con el fin de edificar y acercarnos más a los propósitos divinos.
Desde el consejo del Hno. Diácono Joel Juárez hasta el análisis de la historia de Constantino, pasando por una reflexión sobre el valle de sombra de muerte, cada artículo invita a reflexionar sobre la sabiduría de Dios en todos los aspectos de nuestra vida. Además, tenemos entrevistas, biografías, y datos sobre los huracanes como muestra del poder de nuestro Creador.
Cerramos con un importante documental sobre el reglamento de compromiso y bendición conyugal, para ayudarnos a vivir en orden y conforme a la voluntad de Dios.
Este número es una oportunidad para crecer juntos en fe, conocimiento y comunión. ¡Esperamos que sea de gran bendición para todos los BAURIM!
Nos complace presentar el segundo número de nuestra gaceta Baurim, un espacio dedicado a la reflexión y edificación de la juventud. En esta edición, continuamos explorando temas relevantes para el crecimiento personal y espiritual de todos nuestros lectores.
Destacamos la biografía del Rey David, un ejemplo de nobleza, valentía y fe en la historia bíblica. Además, abordaremos un tema crucial de ecología: la responsabilidad compartida que tenemos como hijos de Dios para cuidar la creación.
Como parte del reglamento de compromiso y bendición conyugal, les presentamos un documental que profundiza en esta guía práctica para relaciones sanas y edificantes. Esperamos que esta innovadora forma de presentar el contenido sea de gran ayuda.
Presentaremos a otro joven de nuestra comunidad para seguir fortaleciendo los lazos de hermandad. También contaremos con datos curiosos que resaltan la majestuosidad de la creación divina. Y, por supuesto, cerraremos con un toque de humor para alegrar el corazón.
Además, les recordamos que sigue abierta la convocatoria para sumarse al trabajo del Team Baurim. Esta es una gran oportunidad para aportar sus talentos y ser parte activa de este proyecto.
Confiamos en que este número será de gran bendición y edificación para todos. Les invitamos a disfrutar de esta nueva edición y a seguir creciendo juntos.
¡Bienvenidos nuevamente a Baurim!
Con gran entusiasmo, les damos la bienvenida al primer número de nuestra gaceta, Baurim. Este proyecto nace para ofrecer consejería y orientación a los jóvenes.
En esta edición, abordaremos la conducta juvenil, exploraremos la historia y las etimologías, también presentaremos la inspiradora biografía de Job. Discutiremos nuestro papel como mayordomos de la creación en términos de ecología.
Introduciremos el reglamento de compromiso y bendición conyugal para guiar a la juventud para sus relaciones saludables.
En "Conociéndonos más", presentaremos a un joven de nuestra comunidad para fortalecer lazos de hermandad.
Incluiremos una entrevista con consejos valiosos, datos curiosos sobre la creación divina y, cerraremos con un toque de humor.
Esperamos que esta gaceta sea edificante para todos y que juntos crezcamos en fe y conocimiento.
¡Bienvenidos a Baurim!