La Protectora

FUNERARIA

La 1ra. Funeraria, fundada el 01 de Octubre de 1915 por Alberto Monasterio. Somos una empresa orientada a ofrecer a la familia Venezolana servicios exequiales con responsabilidad, compromiso y excelencia; en ese momento tan dificil.

04144606723 / 04147915272

Llámenos y responderemos todas sus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Funeraria La Protectora M&S C.A

Prestación de servicios funerarios

Tenemos más de 20 años de experiencia como funeraria de Valencia y Venezuela, con una tradición familiar y una empresa solvente. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de recomendación.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS DE FUNERARIA LA PROTECTORA?

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo de forma transparente. Ud. conoce desde el primer momento el precio del servicio que está contratando y los elementos que lo componen. Si Ud. cambia de opinión y quiere contratar algún servicio extra este tiene un coste prefijado que está expuesto en nuestras tarifas, sin que haya sorpresas.

Le facilitamos todas las gestiones necesarias y trámites. Tenemos experiencia en solucionar todo tipo de problemas asociados a estos difíciles momentos. Siempre podrá contar con nosotros.


Tres capillas a su disposición


Cafetín con bebidas incluidas


Estacionamiento privado


Funeraria económica, profesional y respetuosa en Valencia.


Dirección: Calle Rojas Queipo 100-257 c/c Av. Montes de Oca Cerca del CNE, Padre Alfonso.Valencia, Carabobo. Venezuela


En Funeraria La Protectora realizamos todas las gestiones y trámites necesarios para poder velar al fallecido con la privacidad y comodidad necesarias en su último adiós para que la familia del fallecido pueda atender a los allegados que desean acompañarlos en tan duros momentos.

La Protectora le brindará toda la ayuda y el apoyo de nuestros profesionales para que un momento tan difícil sea algo más llevadero.


Contacte con nosotros

Llámenos 24 h y responderemos todas sus dudas. Nos ocupamos de todos los papeles y trámites necesarios.


Teléfono y email

Teléfono: 04144606723 / 04147915272

Email: funerarialaprotectora@hotmail.com

Horario de atención

  • 24 horas