Radiestesia

Radiestesia

(TERAPIAS CON CRISTALES )

El cuerpo funciona con pequeñas corrientes y campos eléctricos. Todas las membranas de la célula tienen una polaridad eléctrica, los iones de sodio con una carga Positiva (átomos que los falta un electrón) se encuentran en el exterior de la membrana. Los átomos de Cloro, con carga negativa (átomos que tienen un electrón adicional) están en el interior la membrana. Cuando el nervio es estimulado, en la parte superior del mismo, los iones cambian de lugar a través de la membrana, intercambiando la polaridad por un momento. Después vuelven a sus lugares normales. Este cambio del potencial eléctrico se mueve a través del nervio como si fuera verdadera corriente, y es precisamente lo que lleva a cabo los cambios en los músculos, termino utilizado por la ciencia electro química.

Cada una de las células humanas es una pequeña batería celular, que contiene fluidos. Cuando se aplican CUARZOS en alguna parte determinada, los iones positivos se mueven dentro del fluido, mientras que los iones negativos cambian de lugar, combinando y compartiendo electrones, por lo que la unión de células en el cuerpo reserva cargas eléctricas, y esto es utilizado para la longevidad y rejuvenecimiento de la vida de las células.

En 1830 Carl Matteuci encontró que hay una corriente eléctrica directa en el tejido de una herida, la cual estimula la memoria de la célula para regenerarse a si misma. En 1930 se descubrió que el cuerpo es un semiconductor, basados en la teoría cuántica, que los electrones podían brincar a través de un CRISTAL e inducir una pequeña corriente eléctrica, la semi conducción se ha tornado en la base de lo que se llama la alta revolución tecnológica.

Para tener una corriente semi-conductiva se requiere tener una estructura altamente ordenada y regular, como es el caso de los cristales. Las corrientes en los cristales pueden viajar largas distancias, como en los cables de fibra óptica, y pueden llevar gran cantidad de información, como en los chips de las computadoras. La ciencia de la semiconducción ha llegado al punto de lo que se llama inteligencia artificial. Una computadora con inteligencia artificial puede aprender de su propia experiencia. Lo que lleva a pensar que nuestra inteligencia natural depende de la semi conducción. Los cristales de cuarzo por su cualidad piezoeléctrica tienen la capacidad de actuar como receptores, transmisores y amplificadores de energía.

Cuando se imagina en la mente, esa imagen tiene una expresión electromagnética. una existencia real, similar a un holograma. Así lo tienen los sentimientos, todos los deseos, en síntesis, toda la mente esta constantemente expresándose o irradiando desde el cerebro como, frecuencias electromagnéticas que viajan a la velocidad de la luz como el cerebro es transmisor, también es receptor. Estamos constantemente recibiendo pensamientos e imágenes flotando en la atmósfera. Podemos dirigir lo que pensamos, la mayor parte de las personas, no se dan cuenta que la fuente de muchos de los pensamientos esta fuera de si mismos.

El campo electromagnético del terapeuta, se sintoniza y amplifica por la Resonancia de la meditación, y puede afectar positivamente las corrientes y campos magnéticos del paciente, a través del proceso de inducción, principio que se conoce bien en electrónica. Las corrientes eléctricas tienen un papel central en la regeneración, y se han llevado a cabo estudios muy profundos utilizando muy pequeñas corrientes para estimular la regeneración, encontrando que no es necesario utilizar alta corriente eléctrica para lograrlo, esta terapia es muy utilizada hoy en día en los hospitales para regenerar fracturas en huesos.

Las partes del cuerpo saben donde están en relación una de la otra. y dentro del mismo todo. Ahora sabemos que hay un campo electromagnético dentro y alrededor del cuerpo. Sabemos que los campos electromagnéticos son excelentes para almacenar, conducir y procesar información. Por ello cualquier desequilibrio no mental o emocional puede alterar el balance completo de nuestro cuerpo.

Hasta aquí hemos enfatizado que el cuerpo tiene características eléctricas en la forma normal como entendemos la electricidad ya sea semiconducción, frecuencias electromagnéticas de corrientes directas semiconductoras, y voltajes a través de la membrana celular. Ahora, se debe recordar, que cada molécula, cada átomo, es en si mismo. un proceso electromagnético con propio derecho, los átomos no son partículas sólidas. El DNA no solo es una cadena de partículas, sino una cadena de energías electromagnéticas circulantes, lo mismo para las proteínas, carbohidratos, grasas y agua. Cada una de estas partes electromagnéticas tienen sus propias frecuencias y sus propios ritmos de pulsación. Cada una es una parte de la energía de vida dicha en forma literal. Somos pura energía. Podemos efectuar cambios internos y restablecernos a nosotros mismos, con las herramientas que nos han sido otorgadas por la naturaleza.

Los cuarzos nos ayudan a recobrar el balance y equilibrio en todas las facetas, físico, emocional, mental y energético.

Las terapias que se aplican con cuarzos ayudan a: balance neurológico, equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, relajación cuerpo completo, activación de funcionamiento en los órganos y sistemas, eliminación de estrés, liberación de angustia y fijaciones nocivas, desbloqueo emocional, incremento de energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad de salud y bienestar.

La Radiestesia es una técnica por medio de la cual se detectan los campos electromagnéticos, en los seres humanos, las plantas, los objetos, los lugares. Nos permite captar las áreas en donde la energía puede estar: disminuida, estancada, bloqueada, cerrada, neutra negativa, o Positiva. Cuando se revisa a una persona a través de la Radiestesia, se puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético, y se procede a equilibrarla directamente en los Chakras, en el aura, o era alguna parte que lo requiera específicamente A esto se le conoce como armonización y equilibrio de Chakras.

El desequilibrio en el metabolismo puede ser causa de molestias, debilidad, cansancio, falta de apetito. depresión. desbalance emocional, alteraciones nerviosas miedos, mal humor, Cuando existe desequilibrio en alguno de los chacras se localizan con Radiestesia los puntos específicos con el fin de restaurar la hormona necesaria para restaurar el buen funcionamiento del organismo.

Sabemos que existen estos campos energéticos, ya que todos alguna vez los hemos percibido. cuando visitamos un lugar y sentimos que esta muy pesado o cargado el ambiente, y nos sentimos incómodos, sin podernos explicar, percibimos que algo esta mal y deseamos salir, esto quiere decir que estamos captando la vibración de la energía en el lugar. Cuando conocemos a alguien, y simplemente hay afinidad o rechazo, sin conocer a la persona para nada, esto significa que estamos detectando el humor, la energía o el carácter de la otra persona.

Lo anterior da una idea de que podemos aprovechar las herramientas de la Radiestesia, que nos permiten conocer la energía que existe, así como restaurarla en los casos necesarios. Nosotros vibramos en muchas frecuencias, de la misma manera que todo lo que nos rodea. Aun cuando las situaciones en la vida son difíciles y existen carencias en el mundo, sí tratamos de enviar buenas vibraciones y pensamientos tanto a nosotros mismos como a los demás, podríamos contribuir a una atmósfera mejor, y como las leyes de la energía se reflejan cuánticamente, los beneficios serán percibidos por todo.

La terapia por medio de la Radiestesia ayuda a recuperar energía, mejorar los campos electromagnéticos, restablecer el equilibrio y balance en los niveles físico, emocional, y mental. El manejo de la Radiestesia nos permite ampliar nuestra capacidad del cerebro, utilizando ambos hemisferios cerebrales, unificando la mente subjetiva con la objetiva, de tal manera que podemos con nuestra mente consciente estar en contacto con nuestra mente superior o subconsciente, expandiendo así nuestra intuición y percepción.