especialidad en frenos
Automóviles Nacionales e Importados
Más de 30 años en el mundo del freno motor
Automóviles Nacionales e Importados
Más de 30 años en el mundo del freno motor
Somos una empresa familiar, transitando ya la segunda generación, dedicados a la reparación integral de sistemas de frenos en autos, pick-ups, utilitarios y camiones livianos, con herramientas y maquinarias acordes a los constantes avances de la industria automotriz.
Fuimos pioneros, ya hace mas de 30 años, en la rectificación portátil de discos de frenos, solucionando así problemas de alaveo, (deformidad en una o ambas caras del disco), comúnmente llamado “zapateo” en el pedal de frenos, reconocido así por los clientes que acuden a nuestro taller especializado, en todo tipo de vehículos, incluso de competición y cero kilómetros.
Utilizamos materiales de primerísima calidad en todo tipo de reparaciones, ya sea en pastillas, cintas, y en cada uno de los componentes hidráulicos intervinientes en un circuito de frenos, igualando el estándar que año a año indica el mercado automotor. Pero todo esto no se puede llevar a la práctica sin responsabilidad, ya que los frenos de un vehículo, creemos, son uno de los puntos más sensibles y a los que debemos prestar más atención en cuanto a lo que la reparación exige, estando en el detalle, para devolver a la calle un vehículo en excelentes condiciones, y sobre todo, con clientes satisfechos con el trabajo realizado.
No sabemos que nos depare el futuro, pero trataremos de estar a la altura de los cambios venideros en el particular mundo del freno motor.