El Próximo #RetoForaHealthyLiving

Inicia el

Lunes 21 de enero

*El lunes 21 a las 7:30pm, tendremos la charla inicial "Primer Paso", el martes 22 de enero inicia el plan de alimentación. Finaliza el 10 de Febrero.

Si no eres tú ¿Quién?

Si no es ahora ¿Cuándo?

Se estima que durante las fiestas de fin de año, ganamos entre 3 y 4 kilos y que, como consecuencia, en los meses siguientes aumentan las consultas sobre patologías relacionadas con la depresión, obesidad, hipertensión y riesgo cardiovascular. En el reto hemos descubierto y demostrado

¿Porque este reto es para ti?

CONOCE LA HISTORIA DE ALGUNOS DE NUESTROS PARTICIPANTES

"Una de mis motivaciones para tener hábitos más saludables y mejorar la relación conmigo misma, ha sido la herencia de cáncer en mi familia, y a esto se unía que desde hace 5 años era positivo para virus de papiloma humano. Hace un año comencé el proceso de cambio de hábitos de la mano de ustedes... durante el último año dejé el cigarrillo, el alcohol, aumenté mi actividad física, mejoró muchísimo mi alimentación, saco tiempo de calidad para mí, en fin!

Después de 5 años por fin salió negativo en examen de VPH o sea que estoy sana y quiero agradecerles enormemente por haber aparecido en mi vida!!"

GIOVANNA PÉREZ

"Tengo para contarles que he perdido 12 lbs desde el primer reto y la verdad este no era mi propósito. Estoy súper contenta! Además que dejé de fumar después de 20 años!!"

LEIDY VALENCIA / NUEVA YORK

"Me siento más feliz que nunca! Esto es un claro ejemplo de que SI SE PUEDE y de que tengamos todos mucho AMOR PROPIO!!

Yo he bajado 8 kilos y mi mamá 5 !! Estamos felices y cada día trabajando para ser mejores!! Dejando atrás los malos pensamientos, malos hábitos y enfocándonos en VIVIR EXCELENTE el ahora!!

Gracias a todooos y a el Retoforahealthyliving por demostrarnos que cuando uno quiere, puede."

MARIA GIL Y MIRIAM HERRERA

"Les quería agradecer inmensamente por los días que pasaron, por todas las enseñanzas y los aprendizajes que dejaron en mi. El reto me ayudó muchísimo a ser muy consciente de lo que soy y lo que hago por mi.

Hace dos años tuve una situación delicada de salud, estuve en la UCI y los médicos no daban un peso por mi vida, cuando salí de la clínica sentía que Dios me daba una segunda oportunidad vida. Ahí fue donde realmente aprendí a valorar todas las cosas que nos da la vida, incluso desde los detalles más pequeños. Esto para decirles que con el tiempo se me había olvidado eso, de valorar y ser consciente de las pequeñas cosas que la vida nos da y con el reto volví a revivirlo, aprendí a ser consciente de mi, de las cosas que tengo, lo que hago por mi. A quererme de nuevo y agradecer todo lo que tengo.

Infinitas gracias por permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa. Y este apenas es el comienzo... un abrazo gigante!"

MARIA CAMILA

"Este reto ha sido con toda certeza mi mejor viaje, un viaje hacia el centro de mi ser, un viaje a reencontrarme conmigo misma, donde he aprendido a escuchar lo que mi intuición siempre me decía pero yo nunca estaba atenta a oírla. Hoy siento que quiero quedarme en este viaje por siempre, para continuar llenando mi vida y la de los demás de amor y consciencia."

"Cuando me hablaron del reto supe que era lo que yo necesitaba, algo que más que una dieta se convirtiera en un estilo de vida.

He estado muy consciente, he cuidado de mi con esmero, la recompensa ha sido que por primera vez en 38 años me miro en el espejo y me gusta lo que refleja porque más que estar gorda o flaca, me siento bien por dentro y por fuera...."

Individual: $100.000

Bienvenido!!! No olvides enviarnos el comprobante con este link: Enviar Comprobante

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 907 453 955 37

Pareja: $160.000

Pueden ser novi@, amigo@, familiar

Bienvenido!!! No olvides enviarnos el comprobante con este link: Enviar Comprobante

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 907 453 955 37

Profundizante: $80.000

Si ya has participado en otro #RetoForAHealthyLiving, recuerda que puedes referir amigos o familiares y recibes un descuento del 50% por cada referido que se inscriba.

No olvides enviarnos el comprobante con este link: Enviar Comprobante

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 907 453 955 37

#JugosForAHealthyLiving: $49.900

Uno de los 21 días tendremos una Desintoxicación ya sea con jugos funcionales o con frutas, si no quieres hacerlo con frutas y no tienes tiempo para preparar tus jugos, nosotros te los preparamos. No olvides enviarnos el comprobante con este link: Enviar Comprobante

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 907 453 955 37

COMBO Círculo de Mujeres + Reto For a Healthy Living: $130.000

El 16 de noviembre a las 7pm tendremos nuestro próximo Círculo de #MujeresForAHealthyLiving

No olvides enviarnos el comprobante con este link: Enviar Comprobante

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 907 453 955 37

También puedes consignar o transferir a la Cuenta de Ahorros Bancolombia

907 453 955 37

Por favor envíanos el comprobante al siguiente link:

al WhatsApp +57 305 356 5869, para completar el proceso de inscripción.