¿Quiénes somos?

Fluyendo desde el Valor, es un proyecto personal que se inicia en 2015, con la intención de poder acercar el conocimiento adquirido a través de acciones formativas y sesiones de coaching.

Las características de la investigación realizada con personas afectadas de acoso laboral, me permitió darme cuenta de la importancia que tan importante como el cuidar aspectos relacionados con el contexto laboral, también lo es el trabajo en ese aspecto más íntimo, pero tan importante, como es el empoderamiento y el desarrollo de competencias que desde una lógica preventiva pueda ayudar a solventar mejor determinadas situaciones que la vida pone por delante. No podemos controlar su aparición, pero sí podemos desarrollar determinado tipo de habilidades que nos permitan enfrentarlas de manera más eficaz.

En este 2018 es un año en el cual comienzo a desarrollar distintos proyectos en colaboración con: Mediamos en una formación desarrollada para la Unidad de Mediación de la Policía de Alcobendas, con Marta Odriozola uniendo coaching y mediación, con Leandra Fernandes Procopio en la definición del ciclo de Charlas sobre Salud en el Trabajo en Conde Duque.


En la actualidad es un proyecto que sigue creciendo orientándose a integrar la investigación, la formación y el empleo del coaching ejecutivo. Desde la cooperación y el trabajo colaborativo.

Desde este espacio de colaboración te propongo ofrecerte acciones formativas así como procesos de coaching que contribuyan a que accedas a un espacio de mayor bienestar.


Laura Quiun MontesCoach Ejecutiva y Formadora.Associate Member del International Society for Coaching Psychology.Comunicadora Social, PhD en Psicología. Mi interés por el desarrollo personal data de muchos años atrás, y creo firmemente en la importancia que tiene el cimentar las bases personales como punto de partida para cualquier proyecto del tipo que sea.