Nuestras certificaciones virtuales están disponibles para que las hagas AHORA MISMO!

Haz clic en cada circulo para ir directamente al curso de tu agrado.

LinkLinkLinkLinkLink

Bienvenidos al sitio web de FITNESS TOOLS® !

Somos una empresa dedicada al crecimiento del Instructor brindándole herramientas que sirven para cubrir todas las necesidades físicas de los participantes de sus clases, creando programas de entrenamiento seguros, efectivos y dinámicos!

Nuestros programas están creados para que cada persona pueda practicarlos, por eso, nuestros Instructores están capacitados para adaptar sus ejercicios de acuerdo al nivel de cada persona dentro del salón de fitness grupal.

Fue creada por Leo Portugal en Argentina en el año 2016. En 2019 se incorporó Agus Brat como socia, respondiendo a las nuevas necesidades de la empresa. Desde que iniciamos juntos sabemos que tenemos un gran camino por recorrer, con muchas ganas de ofrecerles al mundo entero una alternativa más en programas de fitness grupal, con el único objetivo de sumar, con nuestro granito de arena, elementos sólidos y programas con la mejor selección musical y un entrenamiento respetando los fundamentos para cada actividad. 

Cada día más instructores en todo el país nos están eligiendo y están dictando nuestras clases en varios gimnasios y sumando cada vez más participantes!

Te invitamos a conocernos, a que tomes nuestras clases, tomes nuestras certificaciones y seas parte de esta iniciativa que llegó para quedarse!


PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

BAMP® 

TAO STRIKE® 

M. A. TRAINING® 

XP-LOAD® 

FOCUS 

C.R.I.T.® 

BAMP®  JR.

SHAKIN´UP!®

BAMP® 

Es un programa que tiene como objetivo optimizar tu resistencia cardiovascular utilizando un minitramp como elemento principal con movimientos super sencillos y seguros! 

Nuestros instructores están capacitados para adaptar la clase para todo tipo de participantes aconsejándote los movimientos adecuados para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios:

XP-LOAD® 

Experimenta la carga! Ese es nuestro lema cuando de XP-LOAD se trata, ya que nuestro objetivo se centra en desarrollar la fuerza muscular, utilizando una barra con discos con diferente peso, los cuales pueden ser intercambiados teniendo en cuenta desde el grupo muscular a trabajar, hasta el nivel del participante, logrando así que puedan entrenar todos y lograr todos sus objetivos!

Nuestros instructores están preparados para brindarte un entrenamiento de todo el cuerpo adaptando los ejercicios utilizados en la sala de musculación llevándolos al salón de Fitness grupal, acompañados de la música mas motivante que te dará aún más energia!

Parte de los beneficios que te brinda la práctica continua:

TAO STRIKE® 

Nuestro programa de fitness de combate que aman todos nuestros participantes por la energía y alta motivación que tiene tanto su adecuada selección musical como su estructura dinámica y divertida!

Con movimientos basados en los deportes de combate y artes marciales, Tao Strike propone una sesión de entrenamiento distinta, respetando la técnica de cada movimiento, sin ejercicios de "baile", que gusta tanto a hombres y mujeres de todas las edades.

Entre sus múltiples beneficios encontramos:

M. A. TRAINING®  

Son las siglas de MULTI ARTICULAR TRAINING. También llamada como la clase que lo tiene todo! Porque utilizando ejercicios muy sencillos y seguros, los participantes lograrán altos niveles de entrenamiento, y sólo utilizando los materiales que se encuentran en el salón de Fitness grupal, ya sean, Steps, mancuernas, bandas elásticas, tobilleras y colchonetas, además increíbles ejercicios utilizando el peso del cuerpo!

El instructor podrá llevar su clase hacia diferentes enfoques, desde una clase de GAP, LOCAL, CARDIO LOCAL o hasta una clase totalmente CARDIO!

La música hace su parte ya que motiva al que toma la clase de principio a fin, logrando que nos olvidemos del reloj y pasemos un buen momento entrenando! 

Beneficios importantes de su práctica:

FOCUS

Para los amantes del box y del fitness de combate, llegó FOCUS! Es un programa de entrenamiento que lleva a sus participantes a descubrir el poder de golpear y patear hacia una bolsa de pie (o bolsa tradicional) y también utilizar guantes de foco (pads) para hacer aún más completo el entrenamiento.

Esta clase está dirigida a todo el mundo, por eso no te preocupes si no sos un boxeador profesional o no sabes golpear, nuestros instructores están capacitados para adaptar cada movimiento y no lesionarte.

Mediante el uso de vendas y guantes estarás protegido y podrás recibir todos estos beneficios que te genera su práctica:

C.R.I.T.® 

Llegó nuestro programa de ciclismo de interior! C.R.I.T. promete un entrenamiento completo respetando las bases del ciclismo indoor, donde mientras te diviertes con nuestra música, cada ruta que atraviesas es un desafío! Montañas, calles, autopistas, terrenos irregulares, etc. vamos a ir visualizando con un programa seguro, muy fácil de realizar y que no tiene impacto sobre las articulaciones.

Nuestra MULTIESTRUCTURA, además de motivarte, le marca a nuestros instructores la ruta a seguir, y te van a ir adaptando tu entrenamiento a tu ritmo para que llegues hasta el final!

En cada sesión de entrenamiento vas a sentir estos beneficios:


BAMP® JR. 

BAMP JR. es una clase de Minitramp con una estructura especialmente diseñada para los más chicos. Acompañada de música motivante, enérgica y con movimientos sencillos y seguros!

Logrando vencer al sedentarismo saltando sin parar!

Entre sus múltiples beneficios encontraremos:



SHAKIN´UP!® 

SHAKIN´UP! Es el programa de ritmos de Fitness Tools, que tiene como objetivo principal incentivar a más personas a que realicen ejercicio físico acompañados de un clima agradable, en compañía de los más conocidos estilos musicales, de sus pares y de su instructor en función de movimientos simples, con una complejidad progresiva, que logra que todos puedan bailar y divertirse.

Entre sus múltiples beneficios encontraremos:



GALERIA DE IMAGENES