¿Podrías jugar sin ver?

AHORA FI

; )

FI SISTEMAS ELECTRÓNICOS ®


En Fi Sistemas Electrónicos ® diseñamos dispositivos electrónicos y videojuegos. Nuestros dispositivos y mecánicas de juego están adaptados desde el origen del proyecto para que la jugabilidad sea natural y fácil de aprender.

Con nuestros diseños adaptados queremos que todos podamos formar parte de la comunidad de los videojuegos.


DEXTENIS


Clásico juego de tenis al que podrás jugar aunque no puedas ver. Con nuestro dispositivo y siguiendo una serie de reglas, compartirás momentos divertidos acompañado de tus familiares y amigos. Complicaremos la dificultad de juego a medida que vayas superando fases, y lo haremos tan duro como los antiguos juegos de los años 70 y 80.

Buena suerte.

Leer más>>




Club de tenis La Sabina

[ El Hierro ]


Nivel inicial de Dextenis.

El guante te indicará la posición de la pelota, y el sonido del rozamiento de tus playeras, tu posición dentro de la cancha.







Club de tenis Belmaco

[ La Palma ]


En Belmaco no solo tendrás que estar bien colocado para golpear la pelota, tendrás que presionar el botón cuando esta esté al alcance de tu drive.








Club de tenis Garajonay

[ La Gomera ]


En Garajonay dispondrás de una variedad de cinco golpes para controlar a tu oponente. Elige bien para no mandarlos fuera.








CONVIERTA SU IDEA EN UNA REALIDAD EN SOLO TRES PASOS


En Fi Sistemas Electrónicos ® también diseñamos dispositivos electrónicos a medida para la automatización y control de procesos.

Seguir nuestros pasos de diseño no solo le ayudará a materializar su proyecto, también le permitirá conocerlo mejor. Con esto podrá añadir mejoras o corregir errores con mayor facilidad.

Leer más>>

Se muestran las pistas por donde circularán las corrientes, y los pads de colocación de los componentes. Parece una ciudad vista desde arriba. Fotolito de un diseño de Fi Sistemas Electrónicos.


Enlace hacia twitter de Fi Sistemas Electrónicos.
Enlace hacia facebook de Fi Sistemas Electrónicos.