Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Aquí encontrarás agrupados nuestros productos hechos con cartón en su totalidad.

Ya sean artículos de oficina como objetos decorativos para tu hogar, son sostenibles y hermosos.

Están realizados con cartón reciclado, barnizados y tintados color madera, aprovechando en muchos casos, el diseño propio del corrugado para dar texturas y además aportar un toque de transparencia.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Lámparas

Descubre nuestra variedad de Eco-Lámparas, el material base es el cartón reciclado. De su interior corrugado surge la calidez de las proyecciones de luces y sombras.

Las posibilidades son infinitas tanto en acabados como en tamaños y formas: Pueden ser color cartón, blanco, simil madera o con detalles en vidrio reciclado, pequeñas, grandes, de colgar, de pie, cuadradas, cilíndricas...

Te ofrecemos reemplazar tus pantallas de manera sostenible, buscando juntos la opción que más te guste.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Muñecas Colgantes

Nuestras Eco-muñecas decorativas están realizadas con papel reciclado de periódico, alambre y madera. Son ideales para colgar por alguno de sus bracitos o piernas.

Están pensadas para decorar y alegrar tus espacios con sus muy variados coloridos.

Algunas son grandes, otras pequeñas, las hay con vestido, falda y pantalón, para que puedas formar la colección que más te guste o representar tu familia en papel.

Llámanos y personalizamos tu muñeca.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Esculturillas Papel

Estas pequeñas esculturas están diseñadas una a una, con tamaños, formas y representaciones individuales. Modeladas manualmente en papel maché y pintadas con pinturas al agua.

Por lo general acompañamos estas escultuillas con complementos de cartón, como son sillones, barcos, soportes para moviles.

Si estas pensando en un regalo especial, llámanos y personalizaremos la tuya con las características que quieras.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Esta nueva colección de pendientes y colgantes estan hechas con papel maché y acabadas con pinturas al agua y un impermeabilizante para asegurar su durabilidad.


En el caso de los pendientes usamos plata para que los ganchitos no te den alergias.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Esta es nuestra clásica colección de muñecas y muñecos danzarines.

Ya sean pendientes o colgantes estan realizados en plata y siempre llevan sus piernitas articuladas para aportar mucho movimiento y alegría.

Sus ropas estan hechas a veces en piedras, maderas o papel de diferentes colores.