Con un auditorio completo, el C.C.E.E. Reyes Católicos de Bogotá acogió la gala de presentación de todos los cortometrajes realizados por los alumnos de 4 E.S.O. (Grado 10).
Previo a la proyección, tuvo lugar el ya tradicional Photocall con todos los participantes en el proyecto. Las imágenes están disponibles en la Galería de fotos, que pueden consultar más abajo.
Alumnos de nuestro centro se responsabilizaron de amenizar la presentación del estreno. De este modo, fomentamos la participación integrada de otros niveles, aunque no hayan colaborado en la producción de los cortometrajes.
Como entrada y presentación del acto, se proyectó un trailer con secuencias de conocidas películas relacionadas con la inteligencia artificial y la robótica, que pueden visualizar pinchando en la imagen de la derecha.
Un jurado, compuesto por personalidades del cine colombiano y docentes del centro, evaluó las obras presentadas, seleccionando como mejor cortometraje y, en consecuencia, representante del centro en esta edición del Festival a
Puppets, de Silleteros Productions
y otorgando diversos premios:
Calidad técnica .... Ripple in the code, de Barranquilla Productions
Realismo y originalidad .... Karma, de Novenas Productions
No dejen de consultar todo el trabajo que los alumnos han realizado en este proyecto educativo pinchando aquí