Feria Vocacional

Curso lectivo 2021

Colegio Científico San Carlos



ContáctanosTel: 2401-3122WhatsApp: 8916-2817Correo electrónico: cientificosancarlos@ccsancarlos.com

El Sistema Nacional de Colegios Científicos de Costa Rica (SNCCCR) está conformado por diez colegios con vocación científica. Todos son colegios públicos, gratuitos, preuniversitarios, en los cuales, asignaturas como matemática, física, química, biología e informática, se estudian de una manera muy intensa.

Los Colegios Científicos tienen como código de honor, la búsqueda permanente de la verdad, la justicia, la honestidad, la solidaridad, el compañerismo y un gran aprecio y cariño por la patria, convencidos de que es sobre la base de estos valores que debemos consolidar nuestra nación, la comunidad estudiantil y nuestras familias.

Si desea conocer más sobre la institución, visite ccsancarlos.com

La Feria Vocacional se constituye como un efectivo mecanismo de proyección del Colegio Científico Sede San Carlos a la comunidad nacional. Tiene como objetivo esencial informar a los y las estudiantes acerca de la calidad y variedad de aprendizaje que ofrece la institución, tanto académico como personal. En esta actividad el estudiantado se informará de las asignaturas que se imparten de manera objetiva y oportuna, mediante contacto directo con profesores y estudiantes capacitados.

Durante esta experiencia, el público dispondrá de material oportuno para un mayor conocimiento de experiencias en la institución, así como espacios de aclaración de dudas ante cualquier inquietud que se presente.

A continuación, se le presentará una serie de datos para participar de nuestra interesante Feria Vocacional Virtual.

Calendario

Inscripción para la feria vocacional

Importante:

Anteriormente, se presentan los datos y la inscripción respectivas a la Feria Vocacional 2020. Se estará impartiendo durante 2 días, en horarios distintos (para ver detalladamente, ir al calendario), donde habrán sesiones para aspirantes, en las que podrán hacer un recorrido virtual por distintos ámbitos de la institución, y para padres y madres con consultas o interés sobre temas relacionados.

Una parte de la Feria Vocacional se realizará mediante la plataforma de zoom, por lo tanto, se les recomienda tener esta aplicación descargada para evitar problemas de conexión (ya sea en su computadora o celular).


Ubicación de Colegio Científico sede San Carlos

Déjanos saber en que más podemos ayudarte...

En nuestra sección de preguntas podrás expresar todas tus dudas