Fem Salut Natural

Fem Salut espacio sanador y familiar creado con dedicación y cariño con más de 25 años de experiencia, donde puedes sentirte seguro, mantener o recuperar tu salud de forma natural, rápida y efectivamente.

Nuestra máxima prioridad es la calidad y fiabilidad de los tratamientos que ofrecemos. Le damos mucha importancia a la escucha de las personas que acuden a nuestro centro. La forma integral de trabajar tiene en cuenta a cada persona en su totalidad y tiene como objetivo equilibrar sus aspectos fisiológicos, nutricionales, emocionales y sociales.

Aprender a comer, mantener nuestro cuerpo ajustado, gestionar el estrés y nuestras emociones son vitales para tener calidad de vida, estar felices y saludables.

Por ello la Reflexología Podal, la Educación Nutricional y las Flores de Bach son los puntales de mi trabajo en consulta, junto con el diagnóstico según el Yin-Yang y 5 elementos de Medicina Tradicional China y otras técnicas como la Auriculoterapia y la Aromaterapia Científica para conseguir que recuperes tu salud y bienestar lo antes posible.

A Fem Salut le encantaría acompañarte en el camino de una vida feliz y saludable.