Reflexologia Podal

Sana tu cuerpo a través de los pies.

La Reflexologia podal es una técnica terapéutica que me apasiona por su eficacia tanto en la Prevención, en el Diagnóstico como en el Tratamiento de las dolencias.

Ayuda a restablecer el flujo natural del cuerpo, libera toxinas, alivia muchos malestares (dolores de espalda, cabeza y muelas) y problemas como insomnio, irregularidades menstruales y desórdenes digestivos, estrés, tensión, asma, artritis, ansiedad, falta de energía en general, entre otras molestias. Además, la estimulación de los puntos reflejos permite la liberación de endorfinas que son compuestos químicos que se producen en el cerebro y que tienen la propiedad de ser analgésicos.

¿Que pensarías si te dijera que podemos quitar un dolor de muelas o aliviar un estreñimiento o liberar una contractura en una sola sesión? ¿Sin medicamentos, solamente masajeando los pies? ¡Pues si! Así es.

Los años de práctica profesional me han permitido comprobar como tratamientos regulares de Reflexología consiguen mantener tu salud, tener equilibrio emocional y mejorar tu calidad de vida.

Me gustaría que vinieras a comprobarlo ¡vale la pena!

Es relajante, placentera e indolora. Se puede practicar a cualquier edad, desde bebés hasta la edad anciana.

Es totalmente compatible con cualquier tratamiento.