Nutrición Saludable

La mayoría de las personas que tienen un peso saludable mantenido a lo largo de su vida no han seguido una dieta específica, han aprendido a comer.

Si queremos tener un peso saludable deberemos adaptar nuestra alimentación a nuestro estilo de vida (Horarios, profesión, edad y etapa de la vida) gasto de energía (ejercicio físico, estres, horas de sueño) y gustos gastronómicos (tomar alimentos que nos sean apetitosos)

Si necesitas adelgazar debes cambiar tu mente y tu despensa. Hay que comer de todo porque te enseñaré que es mas importante la forma de cocinar, la proporción y cantidad de cada alimento o a que hora del día lo tomas que realmente lo que comes.

  • Educación nutricional
  • Programa personalizado para Bajar de peso.
  • Dietoterapia energética según la Medicina China

La Dietoterapia energética según la Medicina Tradicional China busca el óptimo equilibrio de la energía vital (Qi) Los alimentos que comemos ejercen una influencia directa sobre los excesos y deficiencias de nuestro cuerpo.

A través de la observación de la Naturaleza, vemos que cada alimento tiene propiedades energéticas que producen unos determinados efectos en el organismo. Hemos de optimizar la digestión para aumentar la energía vital y mejorar las funciones del cuerpo.