Flores de Bach

Las Flores de Bach son un sistema creado por el Dr. Eduard Bach en los años 30 basado en preparados a base de flores silvestres en su mayoria, que gracias a su forma de preparación trabajan equilibrando emociones y sus consecuencias físicas de forma rápida y efectiva. Es un tratamiento sencillo y al alcance de todos , libre de efectos secundarios y maravillosamente pacificador.

Siempre que nos veamos sometidos algún tipo de presión, la vida nos ponga en situaciones difíciles o hayamos perdido nuestro centro, habrá una combinación de elixires florales que nos aportará la alegría perdida, la seguridad, la paz o la liberación que podamos necesitar para recobrar nuestro equilibrio.

Actualmente trabajo con Flores de Bach y Flores Mediterráneas por los magníficos resultados que me aporta la combinación de ambas, afinando los tratamientos y acelerando el proceso de restablecimiento de la paz interior que tanto bien nos hace.

Las Flores de Bach llegaron a mi vida hace más de 10 años y cada día que ha pasado, han hecho crecer el amor y admiración que tengo por ellas. En estos años he visto como han ayudado y acompañado a cientos de personas y animales aportándoles estabilidad, equilibrio, paz, lucidez y alegría.

En Consulta escogeremos las más adecuadas para ti según tu situación y testaremos si es necesario para hacer tu preparado.

Tratamientos específicos

Flores de Bach en el embarazo

Flores de Bach en la infancia

Flores de Bach para nuestrxs compañerxs