Cosmética Saludable

Nuestra piel es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo. A través de ella intercambiamos sustancias con el exterior.

Cada día usamos productos que entran en contacto con nuestra piel y mucosas (champús, geles, pasta dientes, colonias, maquillaje, cremas, desodorantes, esmaltes, tintes, etc.) y a menudo, no les prestamos demasiada atención pero la cosmética industrial contiene sustancias nocivas que son transportadas a nuestro torrente sanguíneo intoxicando nuestro organismo y potenciando la aparición de enfermedades que jamás se te ocurriría relacionar con tu crema o champú que utilizas cada día.

Por ello a mi me gusta apostar por una cosmética saludable. Todas las cremas y aceites utilizados en consulta son 100% naturales, ecológicos, biodegradables, aptos para veganos y no testados en animales, libres de perfumes y colorantes sintéticos, parabenos ni derivados del petróleo.

Además te ofrezco la posibilidad de prepararte cosméticos saludables personalizados y/o asesorarte para que aprendas a comprar productos saludables para ti.

Desde 5€

Masaje Lifting Japonés - Kobido con cosmética natural. Este masaje facial terapéutico mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la tensión bloqueada y tonifica los músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo energía.

También te ofrezco el Taller Cosmética Saludable donde aprenderás a prepararte tus propios cosméticos de forma fácil, ganando salud y ahorrando dinero.


¡No te pierdas este vídeo!

Te explica porque los cosméticos que utilizamos en nuestro día a día son perjudiciales para nuestra salud.