Urban Pulse es nuestro equipo de competición en categoría Infantil. Un grupo lleno de energía, ilusión y talento. Esta temporada, nuestros pequeños bailarines (Sila, Davinia, Valeria, Ayelen, Claudia, Miguel, Elisa y Xavi) han trebajado duro junto a su coreógrafa Carla Cos para dar lo mejor de sí en cada escenario.
El esfuerzo y la pasión por el baile les ha llevado a ganar un merecido tercer puesto en el campeonato Studio 360 Igualada. Un premio que refleja su constancia, compromiso y amor por la danza.
The Goosebumps es nuestro grupo de competición en categoría Youth, formado por bailarinas llenas de actitud, talento y dedicación: Ariadna, Ona Mora, Naia, Ivette, Ona San Nicolás y Zaira.
Bajo la dirección y coreografía de Carla Campaña, este equipo ha trabajado día y noche para llevar a los escenarios su coreografía de estilo comercial y con una actitud sexy. Su esfuerzo y dedicación ha sido recompensado con un segundo puesto en la competición Élancé en Blanes, donde además Ariadna ganó el premio especial a la mejor bailarina de su categoría.
Double Impact es nuesto dúo de competición en la categoría dúo youth, formado por Ona e Ivette, dos bailarinas que destacan por su conexión en el escenario, fuerza y compenetración.
Esta temporada presentaban una coreografía atrevida, totalmente Hip Hop, bailando la canción Without Me de Eminem y han demostrado su talento con un cuarto puesto en Studio 360 Pineda y un segundo puesto en Studio 360 Igualada, logros que reflejan su esfuerzo, dedicación y pasión por la danza.
Sus coreografos han sido Ferran Betoret y Carla Campaña, con el toque personal de las propias bailarinas, que también han aportado su creatividad al montaje.
Las hermanas Anna Cos y Carla Cos forman nuestro dúo de competición en la categoría Dúo Absoluta, un equipo que combina experiencia, técnica y una conexión única sobre el escenario.
Esta temporada han brillado con un tercer puesto en el campeonato Studio 360 Pineda y un primer puesto en Studio 360 Igualada, demostrando que el esfuerzo, la creatividad y la compenetración dan como resultado actuaciones de alto nivel.
La coreografía lleva su propia firma, ya que ambas no solo interpretan la canción Sangre de Esclavo, sino que también la crean, aportando su visión personal y su estilo en cada montaje.