Actualmente solo tengo 2 métodos de pago, una opción internacional y una opción para quienes puedan pagar en pesos argentinos (donde les puedo hacer descuentos):
(Solo dólares)
Precio para dibujos en estilo...
Precio para dibujos en estilo...
Precio para dibujos en estilo...
Precio para dibujos en estilo...
(El precio puede subir dependiendo de qué tan detallado se quiera el dibujo).
Cada personaje extra suma un +50% al precio total.
Por un fondo sencillo, se aumentara $20 del precio total.
Por un fondo complejo, se aumentara $30del precio total.
Por un fondo fácil y con solo patrones de colores, no se sumara ningún extra al precio total.
El precio base para los logos, es de 20 U$D. De ahí aumentara dependiendo del estilo (lineart, blanco y negro, full color, etc.)
Los dibujos tipo ''sketch rápido'' tendrán su precio dependiendo del tamaño del dibujo (head-shot, busto, full body, cantidad de personajes, etc.)
Mi método de cobro es primero pedir un 25% o un 50% por adelantado y el pago total una vez termine el dibujo.
Si quieres, puedo mandarte el proceso del dibujo a medida que lo voy haciendo, permitiéndote corregirme cualquier detalle.
A medida que avance con el dibujo, seré menos flexible con los cambios, hasta el punto que solo aceptare cambios muy limitados (como cambiar el color de algunas partes del dibujo o agregar cosas pequeñas).