Fideliza más clientela Satisfecha con sus Servicios

Tiene más de 1.000.000 de clientes fidelizados en Uruguay, es un dato que habla muy bien de la calidad de su atención y de los productos farmacéuticos y de cuidado personal que comercializa con precios competitivos. Sus clientes logran realizar compras más seguras, rápidas y con tarifas convenientes.

Es una mega farmacia con el más amplio stock de mercancías y un equipo de trabajo que se destaca con la mejor atención, gracias a su vocación de servicio preventivo en pro del cuidado de la salud de los uruguayos, quienes favorecen que la preferencia de sus clientes continúe en pleno crecimiento por su calidad y atención de primera.

Una historia emprendedora

La mega farmacia uruguaya Farmashop tiene una historia empresarial que inspira a otros a iniciar sus negocios con contenido de compromiso con sus clientes, la cual inicia de manera formal en el año 1998, cuando sus representantes estuvieron preparados para independizarse de sus antiguos socios, como lo fueron los afiliados del Hipermercados Devoto Hnos.

La experiencia de su crecimiento como compañía independiente, se conoce por sus éxitos progresivos y constantes que le permitieron convertirse en una empresa sólida y activa reconocida en todo el territorio de Uruguay.

Una buena compañía para la salud

Ahora, es la compañía que brinda a sus clientes, los mejores productos farmacéuticos y artículos de cosmética, perfumería, higiene y para el cuidado personal, con amplia oferta y variedad, en nuevas sedes cómodas, con horarios de atención convenientes que se caracterizan por su pulcritud y organización.

Una empresa moderna con más de 1.400 trabajadores capacitados y dispuestos para brindar atención personalizada a clientes fidelizados que conocen la calidad de sus servicios y productos. Farmashop cuenta con un sistema tecnológico que les permite atender a su clientela con alta calidad y un modelo de servicio actual en todas sus áreas de servicios.

Es una empresa que está más cerca de sus clientes con casi cien mega farmacias en el territorio del país que cuentan con más de 200 m2 a disposición de sus clientes en las regiones de Canelones, Soriano, Cerro Largo, Maldonado, Paysandú, y Río Negro. Con atención en tiempo real desde su página web oficial https://tienda.farmashop.com.uy/ y Puntoshop, tanto y OM By Farmashop.

Además, de sus sucursales abastecidas, tienen un amplio centro de reserva de productos para la salud tiene más de 1000 m2, lo que certifica su amplia capacidad para el almacenaje y rápida distribución de sus productos elaborados para el bienestar de las personas que se abastecen en el mercado uruguayo.

Servicios con más ventajas

Farmashop facilita servicios especializados con grandes ventajas y todas las condiciones favorables para la salud, con productos farmacéuticos indicados y servicios de calidad para el mantenimiento de los niveles más adecuados para garantizar el bienestar de sus clientes.

Son líderes en preferencia con más de 1.000.000 de clientes fidelizados en Uruguay, quienes están satisfechos con su calidad de su atención y sus productos farmacéuticos y de cuidado personal. Además, su gran volumen de comercialización de productos les permite ofrecer precios más competitivos y tarifas más beneficiosas.

Sus clientes tienen mayores ventajas al realizar las compras de productos para el cuidado de su estética y también, para seleccionar y adquirir las fragancias y artículos de maquillaje de las marcas más prestigiosas de moda en Uruguay y en el mundo.

Es una compañía confiable para adquirir productos innovadores de la cosmética, diseñados para el cuidado de la piel, el cabello, las manos, el rostro, los cuales son elaborados con materia prima de calidad y el respaldo de firmas prestigiosas. Tienen los mejores esmaltes para uñas, tintes, champús y acondicionadores para el cabello y las cremas más efectivas para el cuidado de la piel.

Sus productos para el cuidado durante el embarazo, la maternidad y la protección de los bebés son una línea de venta muy dinámica, por la opción códigos Giftcards por un monto de regalos online que obsequian productos de calidad, mediante un comprobante que un cliente de Farmashop emite vía email a una familia en la feliz espera.

Controles rápidos y económicos

Los importantes datos de peso, altura, presión, índice de masa corporal, porcentaje de grasa y pulso se pueden obtener rápidamente en las sedes de farmashop, con el servicio de registro de los datos de sus clientes a su disposición cuando los necesite consultar en línea en su aplicación.

Sus servicios preventivos, incluyen consultas farmacéuticas con asesoría completa y profesional y la mejor orientación sobre el uso correcto de medicamentos y otros productos indicados en los tratamientos de sus clientes. Su servicio de aplicación de warfarina como anticoagulante en pacientes es un beneficio para quienes requieren dicho tratamiento.

Suministran atención adicional de alto valor preventivo, como el perfil de exámenes necesario para pacientes diabéticos, a quienes les facilitan resultados rápidos sobre su nivel de glucosa en la sangre, lo que les proporciona un control de sus valores prioritarios de forma práctica y segura.