Escuela de Tiempo Libre Agustinos Alicante

Un proyecto educativo en el Tiempo Libre desde el ideario de San Agustín.

La Escuela de Tiempo Libre Agustinos Alicante nace en 2002 (homologada oficialmente por el IVAJ en resolución de 23 de febrero de 2003) bajo la sombra de los árboles del campamento Fray Luis de León en Guadarrama. Tratamos desde entonces de dar una formación en el ocio y el tiempo libre a los jóvenes que comparten nuestros valores agustinianos.

Nuestro próximos cursos para empezar a trabajar como Monitor de Tiempo Libre en campamentos, escuelas de verano...

MATRÍCULA ABIERTA Curso Monitor Verano 2022

En colaboración con la Escuela de Animación Istrión organizamos un curso intensivo de monitor del 16 al 27 de julio en el albergue Fray Luis de León, en Guadarrama (Madrid).

Una oportunidad única de obtener el Título de Monitor en un curso que combina la formación con la diversión conviviendo con todos los participantes como si estuvieras en un campamento de verano.

Con la colaboración de la Diputación de Alicante, Área de Juventud.

cursos YA INICIADOS O FINALIZADOS

MATRÍCULA CERRADA

Curso Monitor en Elche

Entre abril y julio del 2022 desarrollaremos, con la colaboración del Ayto. de Elche, Concejalía de Juventud un curso de Monitor. Entra para acceder a toda la información.

Si estás interesado en alguno de estos cursos puedes pedir más información en etl@agustinosalicante.es y te avisaremos en cuanto abramos la matrícula.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image