Centro de Yoga y Meditación





"Nadie merece más tu AMOR que tú mismo"

Siddharta Gautama Buda



A través de la practica de Yoga y Meditación conseguirás conocer mejor tu cuerpo y conectar de una forma saludable con tus emociones y mente.


MORNING YY YOGA

Es una clase energizante que enfatiza la apertura y liberación de la tensión en las articulaciones de las caderas, los muslos, la pelvis y la columna vertebral.

¡Una clase simplemente fluida para empezar tu mañana con movimientos, respiración y meditación para ayudarte a pasar un día felíz!

HATHA YY YOGA

Es una clase de yoga clásica que desarrolla la fuerza, flexibilidad y equilibrio en todo tu cuerpo y mente fusionada con movimientos Yin relajantes.

El hatha yoga está caracterizado por una suave transición entre una asana y la siguiente. No debemos olvidar, en todo momento, el control de la respiración y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante el transcurso de la práctica.

YOGA KUNDALINI

El Kundalini es una de las prácticas de yoga más beneficiosas para nuestra salud. Sin embargo, poco se sabe de ella.

Esta práctica de yoga mejora la flexibilidad de la columna vertebral, aumenta la calidad pulmonar en cada ejercicio. Se trabaja los músculos de todo el cuerpo y el abdomen.

MINDFULNESS - MEDITACIÓN

Mindfulness es un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones,

actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica. Así, podremos ser capaces de descubrir que a través del desarrollo de la atención plena - desarrollamos actitudes positivas en relación a nuestro estado mental y emociones, llegando a controlarlos desde la libertad, el conocimiento en uno mismo y la aceptación. Combinado con la Meditación, está clínicamente y científicamente comprobado que alivia todo lo que aflige la mente y el cuerpo.

Profesores Bilingües Ingles/Español

Novedades de Junio

Novedades de Julio

Cómo llegar:

Calle Almirante Nelson Locales 2-3

Vejer de la Frontera

Cádiz

Contacta con Nosotros en:

607 65 6851

yogavejer@gmail.com