Estudio Jurídico Muñoz fue fundado por el Dr. Miguel Pablo Muñoz en el año 1983. Desde entonces nuestra firma viene asesorando a una multiplicidad de clientes de toda la ciudad, desde empresas comerciales, industriales y de servicios locales; trabajadores, familias,etc., actuando en múltiples áreas del derecho. Desde entonces la excelencia de los servicios ha llevado al Estudio Muñoz & Muñoz a convertirse en una de las firmas más importantes de la ciudad.
Asesoramos en temas civiles dentro de los cuales podemos mencionar:
Despidos con y sin causa. Accidentes de trabajo. Enfermedades profesionales. Intimaciones por falta de pago. Trabajo no registrado.
Asesoramiento a empresas y particulares. Preparación y desarrollo de documentación y contratos relativos a las distintas actividades de la empresa. Gestiones extrajudiciales y judiciales de cobro de pesos.
Confección de escritos de reclamo ante la compañía aseguradora. Daños y perjuicios.
Trámite jubilatorio ante el organismo Previsional correspondiente. Pensiones.
Negociaciones, demandas y recursos ante la administración pública local y provincial.
Los honorarios se pactan al comienzo de cada gestión con la finalidad de lograr transparencia y que el cliente no tenga sorpresas a lo largo de la relación con el profesional. Para eso se le facilita al cliente una hoja con el presupuesto de las actividades que realizará el abogado y el costo de cada una de ellas de manera detallada y concreta.
Asimismo se ofrecen distintos medios de pago ya sea pago en cuotas, porcentaje al finalizar el juicio o abono mensual, dependiendo del caso.