Estudio Insular

Estudio de Grabación y Producción Musical

Somos un estudio de grabación dedicados a la realización de fonogramas musicales de bandas y solistas, también sonorizamos páginas web y todo tipo de trabajos audiovisuales.

Desarrollamos en los últimos tiempos un gusto por el sonido orgánico que entregan los equipos análogos con los cuales logramos mezclas y masterizaciones con colores y texturas diferentes a los digitales.

También contamos con salas de ensayo mensuales. Han ensayado en nuestras salas bandas de Rock, Pop, Tropical, Hip Hop, Folk y otros géneros.

Insular Records es Nuestro Sello asociado en la producción, distribución de contenidos, con el cual hemos generado durante estos años recitales individuales para cada uno de nuestros artistas y también Ciclos en la SCD, y fiestas en diferentes locales capitalinos.

Insular Friendly Sessions es un un concepto y lugar de encuentro, un espacio creado para desarrollar ideas artísticas y presentaciones musicales donde exista una cercanía del artista con el público, y una interacción del publico mismo entre si, donde pueden crear lazos en base a intereses en común. A lo largo de 2 años hemos realizado mas de 150 shows con bandas y solistas de Santiago, regiones e incluso internacionales. Hemos grabado discos en vivo y videos para difusion y contenido de medios.

Estos son Algunos de los trabajos que Realizamos

Subsocial

Miut

Elefante y los Ciegos

Aroldo de Souza

Tangerina

Tortuganonima

Enola

Eduardo Fernandez

Alawaite

Cosmonaut

Parallel

Peteretes Chinchin