Guerra de LA Independencia

Cuenta la historia que un tal Carlos IV reinaba en España hacia el siglo XIX. Se trataba de un rey cuyo mandato se limitaba únicamente a una figura decorativa y era Manuel Goodoy, su asesor, quien se encargaba de dirigir el país. También cuenta la historia cómo durante su mandato se produjo la invasión francesa a la península en manos de un rey y de un asesor vendidos a Napoleón.



Toda la historia de esta década no fue desastrosa si no se produjo uno de los alzamientos más históricos de nuestra historia. Un curioso día 2 de Mayo de 1808, nos dimos cuenta de que España cuenta con una sociedad ignorante e inocente que se cree todo lo que les prometen como en ese caso la “Invasión a Portugal”, pero también es una sociedad que no tolera el desprestigio ante su país.


Hoy, en 2021, contamos con un gobierno similar al de 1800, con un presidente como Carlo IV y un asesor que controla todo como Ivan Redondo. Hoy no contamos con una invasión francesa sino con una invasión a nuestros derechos y libertades, y con un gran desprecio a España situándola como un país dictatorial como Cuba o Venezuela. Ahora es el momento de dar un paso como sociedad y encaminarnos a recuperar nuestra gran nación como lo hicieron nuestros antepasados en el año 711 o en 1808.


-Plus ultra-

Alberto Cruza Plaza