1- Gestionamos los riesgos del trabajo de manera eficiente permitiéndote reducir los costos directos de accidentes y enfermedades profesionales como así también costos indirectos (días caídos, reemplazo del trabajador, re-adecuación de producción, investigación de accidente, traslados, asistencia y seguimiento del accidentado, presentación de expedientes, entre otros.), potenciando al máximo tus recursos materiales y humanos.

2- Ponemos a disposición el acompañamiento permanente de un profesional idóneo que resuelve problemas y necesidades de la empresa, identificando las posibles causas que favorecen el desarrollo de contingencias cubiertas por la Ley de Riesgos del trabajo N° 24.557.

3- Te mantenemos actualizado acerca de las normas y reglamentaciones vigentes en materia de higiene y seguridad.

4- Brindamos diferentes herramientas de gestión y criterios de inversión para que tus instalaciones y recursos sean seguros evitando daños en propios y terceros.

La importancia de disponer de una estrategia preventiva adecuada a cada empresa permite desarrollar actuaciones inmediatas (correctivas) y el logro de objetivos a largo plazo obteniendo una visión global y sistemática.

Lo que te proponemos es desarrollar un plan estratégico con enfoque preventivo en el cual definir ejes de actuación y objetivos deseados a mediano y largo plazo para sostener y re-adecuar las acciones conforme a los cambios que se vayan produciendo en tu empresa.

Contemplar aspectos como la situación socio-económica y demográfica, indicadores de cumplimiento de mandos, innovación permanente, ejes de participación multidisciplinario, culturales, estabilidad de los recursos humanos, recursos tecnológicos y de negocio nos conducirán a obtener mayor certezas sobre los puntos de mejora e incidencia.

De esta manera construiremos, fortaleceremos y transmitiremos la CULTURA PREVENTIVA en tu organización, la cual será rápidamente reconocida y destacada por tu clientes y colaboradores.