Estilos de

Barba Corta

Estilos de Barba Corta

Sexy y Macho

Hay infinitos diseños para seleccionar cuando se trata de estilos de barba corta, y son perfectos para los hombres que prefieren mantener las hebras faciales que no son muy gruesas.

Pero, al igual que con otros estilos de barba, lo que usted puede tener dependerá del patrón de crecimiento de su vello facial y sus habilidades para afeitarse. Aquí están algunos estilos de barba sexy que usted puede usar cuando desea mantener las cosas cortas.

Estilo de Barba Grueso y lleno

Estilos de Barba Corta

Este estilo de barba sólo requiere que te crezca el vello facial. Tiene unas hebras gruesas en el chic y un bigote corto conectado a una barba de chivo y un parche en el alma.

Estilo de Barba Detallado y unido

Estilos de Barba

Es asombroso cómo el bigote pequeño de la herradura en este diseño conecta con el goatee extendido, y demuestra cómo los bigotes faciales pueden parecer atractivos con un poco de acicalamiento.

Estilo de Barba - Elegancia Intacta

Por muy elegante que parezca esta barba, no requiere cortes ni peinados. Es uno de los estilos de barba corta mas natural que combina una barba mediana con manillar y un bonito parche en el alma.

Estilo de Barba - Rastrojo Crecido

Esta mirada es lo que un hombre conseguirá después de pasar unos días sin afeitarse. El diseño es atractivo y sencillo porque sólo tienes que dejar que te crezca la barba.

Para terminar te dejo un video para encontrar varias ideas de estilos de barba corta mejores para el 2018.