La Keratina Hidrolizada es ideal para tratar cabellos quebradizos y maltratados. Revitaliza cabellos débiles o deteriorados , suavizando y humectando profundamente las cutículas de raíz a la punta. El uso frecuente del producto mejora progresivamente el estado del cabello devolviendole su soltura y flexibilidad natural. El pelo queda mucho más suave, recuperando brillo y vitalidad.
Modo de uso: mezclar el contenido de la ampolla con 50 ml de agua tibia. Emulsionar hasta formar una crema uniforme. Aplicar en largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar.
Gracias a su ph extra ácido crea una película protectora alrededor del cabello la cual permite optimizar la retención del color y prolonga la duración del tratamiento. Este producto contiene filtros UV para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultravioletas y prolongar la vida del color.
MODO DE USO
Aplique la cantidad necesaria sobre el cabello mojado después del Shampoo After Color. Déjelo actual de 3 a 5 minutos. Enjuague bien.
NUTRE E HIDRATA
ARGÁN 4 OILS, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Libre de parabenos y colorantes. Penetra en la fibra capilar permitiendo que el cabello luzca instantáneamente reparado, nutrido, suave, manejable y con un brillo absoluto. El Aceite natural de Argán aporta un altísimo valor nutritivo y tocoferoles: valiosos antioxidantes que previenen el envejecimiento capilar; el aceite natural de Coco: asegura total suavidad, brillo y un gran efecto nutritivo gracias a su alto contenido en Vitamina E, Vitamina K y Hierro; y el aceite natural de Jojoba: presenta elevadas concentraciones de Omega 9, es extremadamente nutritivo, emoliente y porta sedosidad al cabello.
MODO DE USO
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo. Esparcir de manera uniforme por toda la cabellera, desde el medio a las puntas (a 1 cm de la raíz). Masajear y peinar. Dejar actuar no menos de 10 minutos. Esta crema fue creada para restaurar cabellos secos y deshidratados, dañados por el paso del tiempo.