Debido a la situación que se está viviendo por el COVID-19, la calificación de extraordinario se obtendrá mediante la siguiente manera:
Deberán contestar TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTA PÁGINA en hojas blancas o impresas y enviarlas al correo que se indica, los días 15 y 16 de agostoÚNICAMENTE, (es importante colocar en el asunto el nombre completo del alumno, el grado y grupo).
Para la entrega física de actividades, deberán llevarlas a la escuela (hojas blancas o impresiones) ÚNICAMENTE EL DÍA VIERNES 14 DE AGOSTO.
*Recuerda que entregar no indica la máxima calificación (dependerá del contenido de las actividades, presentación fecha de entrega).
Semana del 04 al 08 de mayo NO HAY NUEVAS ACTIVIDADES, solo te pido te pongas al corriente con las actividades anteriores y envíes evidencias de tus trabajos en cualquier formato al correo electrónicoproofeevargas@gmail.como vía whatsapp al 3311099297 con tu nombre completo, grado y grupo en horario escolar.