Bienvenida

Querido Estudiante,

Esta especialidad que has elegido, busca personas que amen la naturaleza, los animales, las plantas, cuiden el medio ambiente y sobre todo, respeten el planeta, sus costumbres y tradiciones. Recuerda que el mundo cambió y por ende la agricultura, es por esto que se necesita personas que se adapten a este cambio rápidamente, que posean porten y demuestren sus capacidades técnicas, valores, buenas relaciones interpersonales, liderazgo entre otras. Actitudes generales y particulares que forman a una persona integral.

Estos tiempos exigentes necesitan avanzar rápidamente y a la par con la tecnología, con las nuevas técnicas, los nuevos descubrimientos, ya que te encontraras con un mundo de oportunidades y desafíos. Espero que el pasar por este colegio te llenes de experiencias y cumplas las expectativas que tienes, pero para eso es fundamental que te propongas educarte para APRENDER y no estudiar para una nota, así lograras ser un especialista de lo que apasionas, lo cual puede ser en : Producción Animal, Producción Vegetal, Maquinaria, Riego, Cultivos, Hortalizas y por qué no, algún día ser un emprendedor, administrar tu propio campo o el campo de tu familia etc..

Te invito a Aprender.


Víctor A. Zúñiga Lastra.

Estimados estudiantes, la especialidad que ustedes han decido seguir es y será un reto permanente dentro de su vida profesional. Como docentes técnicos les ofrecemos acompañarlos y ser su apoyo incondicional en su paso por nuestro establecimiento.